Reseña CHANEL TEEN MOROCHA SERVICIO EN ***BUGA****

Sadase

REGISTRADO
Registro
JUN 2020
MENSAJES
23
Reacciones
51
Puntos
13
Sede
Valle de Cauca
Teléfono Celular
3127486449
"Me dijo que también trabajaba en Cali, así que me parece pertinente que esté en esta sección"

Atributos Personales
1) Nombre de la Escort: Se hace llamar Channel.
2) Estilo de Trabajo: Independiente.
3) Edad: me dijo 20 creo que me dijo, los aparenta.
4) Color de Piel: morocha - es negrita.
5) Estatura: me pareció alta, yo mido 1,70 y quedabamos casi aque cara cara
6) Cara: Bonita
7) Senos: pequeños, naturales y firmes , acorde al cuerpo (me parecieron preciosos).
8) Cola: Una delicia de culito, es acordé al cuerpo, no es que tenga unas nalgotas.
--- Otros Detalles
9) Aseo y Bioseguridad: súper aseada la chica, de esas mujeres que huelen súper bien, e hotel tiene cero privacidad en el sentido que queda en el centro, así que recomiendo ir en horas relativamente muertas, porque si no, lo pilla a uno todo mundo entrando ahí, lo bueno es que es un sitio muy seguro.
10) Calidad del Oral: 7/10
11) Tarifa: 120 la hora (dos relaciones) 70 la media. *Anal* 80 mil posdata: lo que yo hice fue coger la media y el anal, y le di un buen rato por la cuquita que la tiene muy rica y luego le reventé el chiquito (deli 😋)
12) Lugar del Encuentro: hotel lux de la carrera 15
13) ¿Es como las Fotos?: Si
14) Repetiría: si, pero sin el anal porque sale súper caro (aunque no es que sea de repetir)
15) Calificación Final del Servicio: 8 de 10
16) Comentario General:

Bueno compañeros de faenas, la chica la contacte por mileroticos, respondió bastante rápido, cuadre con ella y fui al medio día que todo mundo se va para la casa y esa zona queda despejada, parquie el carro sobre la calle sexta entre 15 y 16 porque ahí no jode tránsito (OJO CON LOS CARROS Y MOTOS POR AHÍ, SI LAS DEJAN MAL PARQUIADAS FIJO SE LAS LLEVA TRÁNSITO) punto a desfavor de ese hotel es que no tiene parqueadero. Me tocó esperar a que confirmará mi entrada, cuando entre, de esas pocas veces que se parecen a las hijas de putas fotos, una morocha, joven, esbelta, de una me emocioné y me desmade con el presupuesto que tenía pensado gastar. Ya cuadramos la media con el anal, me bañé y empezó a correr el tiempo en el momento que comenzó a chupar (un punto a favor, porque hay unas graciosas que desde que uno entra corren el tiempo); la mamada me pareció bien, igual no es que sea súper amante a las mamadas con condón, no me gusta nada al natural con las escorts por el tema de cuidado, ya cuando se la metí, una qk ajustadita muy rica, le di en muchas posiciones y no hubo queja, le daba piquitos en los cachetes, el cuello, y hubo un momento que me emocioné y en un cambio de posición le mordí una nalga (no duro) y se rió, la chica me pareció súper parchada, cero relojera, ya cuando pasamos al anal (uffff 😋🤤) cerrado ese ojete, casi que no logro abrirlo, pero ya cuando entro fue súper, se hizo arriba y fue un 10/10, en cuatro le dolió bastante porque mordía la sabana y abrazo la almohada pero ni una queja, bastante entregada a su labor, ahí en esa pose me vine, trate de aguantar más pero me fue imposible, en el cronómetro que puso ví que nos habíamos demorado 37 mnts, o sea que parchada en el sentido que no se puso en modo mal*** por habernos pasado un poco.

Comentario final: Para lo que llega a Buga, la chica me pareció muy top, eso sí, para que luego no vayan a llorar, deben tener muy en cuenta lo siguiente...la pelada clasifica para los amantes de teens, para lo que no les importa que sea morocha (negrita pero no quemada 🤣) NO ES VOLUPTUOSA y como para variar EL TRATO QUE ME DIO NO PRETENDAN QUE SEA TAL CUAL CON USTEDES, PUEDE QUE LOS TRATE MEJOR QUE A MI O POR EL CONTRARIO SEA BASTANTE SECO.

La calificación es 8 porque me parece un servicio costoso, y más descabellado 80k por el anal, pero pues, se lo ví y me volvió loco. La hora está más o menos en el rango de las independientes.

Link.


Cel.
3127486449

Foto que la describe tal cual es.
 

Archivos Adjuntos

  • dd081f292159d4bcdcf90a5c0b901b68.jpg
    dd081f292159d4bcdcf90a5c0b901b68.jpg
    132,6 KB · Vistas: 17.267
  • 54a305f3e8d067192554a0b76b9e8b9b.jpg
    54a305f3e8d067192554a0b76b9e8b9b.jpg
    150,8 KB · Vistas: 857
  • 35ea5dcda348edadfeaf0864d11ccd5f.jpg
    35ea5dcda348edadfeaf0864d11ccd5f.jpg
    145,4 KB · Vistas: 870
  • 8a448de30f65d02e2a17a28e2fb72b24.jpg
    8a448de30f65d02e2a17a28e2fb72b24.jpg
    42,9 KB · Vistas: 875
*Posdata re importante* para aclarar que en total me gaste 160k (70 de la media y 80 del anal + 10 que cobran a la entrada del hotel)
 
Uy llave, a esa flaca me quedé con ganas de catarla cuando estuvo en el sitio que queda cerca al parque de la Factoría acá en Palmira, cuando ya pude la hembra ya se había ido, no sabía que estaba en Buga. Le voy a escribir para ver si vuelve para Palmira o Cali
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

    • Que Bien
Reseña Chanel ahora Luisa
Atributos Personales 1) Nombre de la Escort: Chanel 2) Estilo de trabajo: reconocido Bar - Independiente 3) Edad...
Respuestas
4
Vistas
2K
    • Que Bien
Reseña Chanel y otras caney
Ilustre comunidad putera. Dejo mi últimas experiencia este año La idea es retirarme y agradezco al foro...
Respuestas
3
Vistas
3K
Pregunta Buscando referencias Camila y Chanel
Hola puteros buenas noches, vengo con ganas de catarme unas que les he echado el ojo ya, alguna referencia para...
Respuestas
0
Vistas
967
    • Que Bien
Reseña Eva teen de la agencia el italiano
--- Atributos Resumidos 1) Nombre de la Escort: eva 2) Edad: unos 19 años 3) Tarifa: 120 mil pesos/hora - 80 mil...
Respuestas
3
Vistas
2K
Top