Celos y Confianza a una Sexo servidora...Help

Compañero, sí es posible entablar relaciones con una scort, sólo que no es recomendable.

Desde mi experiencia me ha ocurrido tres veces. La verdad es que empecé a ir a estos sitios por influencia de un amigo y pues yo era bastante tímido, además, soy muy come años y pues eso causaba impresión en las prostitutas quienes creían que era menor de edad. Pues bien, trataré de resumir mis 3 "relaciones" con estas nenas. La primera es una mujer de Valledupar, hermosísima ella, la conocí en stop, iba con un grupo de amigos universitarios, ella nos hizo un show y pues por alguna razón casi que me hizo el show sólo a mí, posteriormente empezamos a bailar reggaeton (a mí esa música me repugna oírla, pero ese día agradecí a Dios por quién la inventó), y pues a manosearnos, esas mujeres saben cómo provocarlo a uno, hasta que al fin me dijo "vamos para la pieza". A lo que le respondí que, "nunca pagaría por sexo", realmente pensé que esto enojaría a la nena, pero no, sólo rió  y seguimos molestando, luego cerraron stop  y nos hemos ido para la piscina. Pues bien, allá me siguió insistiendo tanto, y me dieron tantas ganas que al final pagué, no sin antes regatear lo máximo posible ajajajajja, recuerdo que me decía que 60  y al final le dije que sólo tenía 40, lo pensó un rato y aceptó. Del encuentro no hay mucho que decir, fue genial, sentí que tocaron como a los 15 minutos, la nena estaba tan excitada que seguimos y al final casi nos tumban la puerta. Intercambiamos números y terminé saliendo a  las 7 a.m de aquel lugar.

Al día siguiente me escribió, me dijo que nos viéramos. Yo no daba crédito a lo que leía y le pregunté que de una, que cuánto me cobraba, a lo que me dijo que 50.000 por el tiempo que deseara, yo no volví a contestar nada, como a la hora me escribe "amor, pensé que ibas a venir", a lo que le respondí que no podía, puesto que no tenía dinero, y era verdad, y ella me dice "me encantó lo que me hiciste ayer. Ven" y pues señores, eso para qué fue, (acá se podría insertar el meme de amor estoy sola en casa). Desde ese entonces lo hicimos todos los días durante más o menos 15 días, ellas podían salir a las 5 a.m de ese lugar los sábados pero la nena pedía permiso para salir a las 3, yo bajaba desde cuadra picha y nos íbamos a esas. Compañeros, fue realmente bonito puesto que yo sentía que ella estaba sacrificando varias cosas por mí (dejó de trabajar de lunes a jueves y los sábados salía temprano), entre tantas noches, ya me levantaba muy vuelto verga para ir a la universidad, a pesar de eso, nos seguimos viendo y pues ya empecé a invitarla a hacer cosas de pareja: a comer, a cine, a rumba. Un sábado cualquiera decidí ir con unos amigos nuevamente a la piscina y pues la busqué para bailar con ella, resulta que estaba con un cliente, y yo, cual joven (+18) haciendo berrinche me puse a bailar con otra nena, luego ella baja de la piscina me ve y me ignora, sin embargo no se aguantó y me escribió por whatsapp?.

-Oye, no me gusta lo que estás haciendo. Si vienes acá ¿por qué no estás conmigo?
-Pues, tú estabas con otra persona, ¿yo podría decir lo mismo no?
-Es muy diferente y lo sabes.

No contesté más y fui a buscarla, nos arreglamos y terminamos como siempre, en las mismas.  Sin embargo, ese día entendí que lo nuestro era más que atracción sexual y que ya había algo. Luego me sorprendía que ella me llamaba a decirme que fuera a verla, me contaba sus cosas e incluso me preguntaba que cómo iba la universidad.

Colegas, no diré que esos fueron los días más felices de mi vida, porque la felicidad no es sólo sexo, sin embargo sí confieso que nunca antes con otra mujer me he entendido tanto y que es de lejos el mejor polvo que he tenido en mi vida.

Sin embargo yo siempre entendí que una relación bajo esas circunstancias no era nada provechoso para mí, es que puede sonar demasiado machista pero imaginarse que a la mujer de uno se lo está metiendo otro es muy bravo, no me cabía en la cabeza.

La nena se fue, perdimos contacto un tiempo y como a los tres meses me escribe.

-¿Amor tú sabes cómo armar una cama? Es que imagínate que cuando me vine para Medellín, tuve que desarmar la cama del apartamento en Bucaramanga y pues yo llego mañana y no sé cómo armarla.
-Ahh sí dale, pues el problema es que no tengo la herramienta, ¿la dueña de la casa podrá prestarte?.  jajajaja, yo haciéndome el difícil.
-No creo amor.
-Ah listo, yo consigo.

Y nuevamente fue igual, día y noche dándole a eso. Después de eso la nena se va para Medellín, como a los 4 meses vuelve (lo sé porque subió unas fotos en el parque del agua), yo haciéndome el que no sabía le escribo en whatsapp:
-¿Cómo estás?.
-Bien amor, ¿y tú?
-Bien también, ¿aún en medellín?
-No mi vida. Estoy en Bucaramanga hace 15 días, vine a recoger unas cosas.
-¿Cómo así, te vas definitivamente, por qué no me habías avisado?.
-Amor lo que pasa es que, cuando estuve en Medellín quedé embarazada, yo estoy en contra del aborto y pues el papá de la nena va a responder, entonces sí ves?.
-Entiendo perfectamente, la verdad es que la pasé muy bien contigo, te quiero mucho y te deseo lo mejor.
-Yo también :*

La prepago (+18) ya nació y está relinda, por obvias razones me bloqueó de whatsapp aunque aún nos tenemos en facebook.

Y pues eso es todo respecto a esa compañero. La otra nena era una paisita y la otra una venezolana.

Querido Colega de inicios de novela de william shakespeare.......

Para empesar escogiste un segundo nombre de una novela de drama ... mal inicio......
Eso que nos comentas es como los star-crossed lovers ......amantes desventurados.....

El unico consejo que puedo darte.... es... que  ..... https://www.youtube.com/watch?v=p47fEXGabaY ......

En ves de meterle tanta mente.....METALE GANAS..... solo disfrute en tener ese monumento de mujer en sus manos..... haga cada momento una experiencia mas para su vida... ..... POR EJEMPLO.. SI CON LA OFICIAL NO TENGO CHIQUITO.. CON ESTA TENGO 3 HORAS DE CHIQUITO... SI VES........
Ellas tienen su corazoncito.. como dice Sarita.... pero tambien tienen su realidad ..... esa cruel realidad...... pero veale lo positivo.....
Como yo y mi panterita..... Ella es candente cada dia ... y yo disfruto  de esoooooo a mi modo............
Cambien de estrategia... no lo vea como una relación afectuosa.. vealo como el complemento que no encuentra en su hogar..... Y todos son felices...
Saca el tigre que tienes y devoratela cada ves que puedas.......  ponte a pensar en esto.....
Tu esposa... tuvo que pasar por algunos especimenes para dar contigo.... y pues todos tenemos nuestro kilometraje.. pero no andamos recordando ni matandonos las neuronas por el de ellas..... desde que ellas se sepan ese triplesalto mortal que nos deja felices... todo bien.... 

Te lo dice un colega que ve la vida desde otra perspectiva sin complicarse.... 

Y SI pura sabiduría A LO YANKIARRECHO!!!

[quote="YANKIARRECHO" pid='94673' dateline='1535865521']
sutre' pid='94559' dateline='1535815114 comentó:
[align=justify]
[size=medium]No hay que confundir la amabilidad de una chica con sentimientos, tenga en cuenta que su trabajo es hacer feliz a sus clientes y así como lo hizo feliz a usted hay una fila larga detrás de hombres felices con su servicio y mas de uno enamorado. [/size]
[/align]
[size=medium]lo mejor que puede hacer es disfrutar los servicios y las chicas con las que comparte viva el momento y deje que pase lo que tenga que pasar el destino ya nos tiene preparado algo bueno y eso no lo podemos cambiar,  no fuerce las cosas o no se imagine cosas tenga en cuenta cual es el trabajo de ellas y cual es su posición muchas veces usted termina siendo un hombre mas  en la larga fila.[/size]

[size=medium]pero no se torture por eso compañero porque puedes terminar muy mal y viendo como ella es feliz con otros hombres relajese, disfrute y déjelo pasar.[/size]

[size=medium]en el peor de los casos busca una vendedora de caricias que te ayude a olvidarla.[/size]

https://www.youtube.com/watch?v=_rsw2PQB...rt_radio=1

hasle caso al doctor sutresito..... el sabe de estas cosas ...

Cierto Baby? 

jajajajajaa..... 

y si se la estoy montando... jajajajajaja
[/quote]

[align=justify]jajaj viejo Yanki en ese caso me la tendrías que montar con todas las vagabundas con la que he estado no tengo preferencias y se cual es mi posicion en cada caso no siempre se puede pero siempre trato de quedar en los mejores términos con cada chica con la que me fue bien  por si quiero repetir me atiendan siempre como un rey y la experiencia sea muy agradable como las trates ellas te trataran mi hermano.[/align]

[align=justify]si con el "baby" te refieres a sarita dejame decirte que la chica es bien y los que han estado con ella saben que es asi, usted mismo le hiso la reseña con mucho romanticismo luego la borro no entiendo porque? mi relación con sarita, no es mas que la de un cliente que pudo disfrutar de sus servicios, puedes preguntarle a ella y ella te lo puede confirmar o puedes preguntarle a todos los que an estado con ella usted mismo tambien fue su cliente y si quieres hacer una comparativa puedes comparar la reseña de sarita con la de karolay ambas están al mismo nivel por que ambos servicios para mi fueron muy buenos.[/align]

[align=justify]y pues es sencillo compáñeros disfruten el momento y si les pasa algo positivo disfrútenlo mientras dure [/align]

[align=justify]http://doncolombia.com/foro/t-resena-sarita-volcan-krakatoa-de-placer[/align]
[align=justify]http://doncolombia.com/foro/t-resena-karolay-la-metralleta-del-anal[/align]

[align=justify]saludos viejo yanki !![/align]

[quote="jajamijo" pid='94675' dateline='1535866142']

Y nuevamente fue igual, día y noche dándole a eso. Después de eso la nena se va para Medellín, como a los 4 meses vuelve (lo sé porque subió unas fotos en el parque del agua), yo haciéndome el que no sabía le escribo en whatsapp:
-¿Cómo estás?.
-Bien amor, ¿y tú?
-Amor lo que pasa es que, cuando estuve en Medellín quedé embarazada, yo estoy en contra del aborto y pues el papá de la nena va a responder, entonces sí ves?.
-Entiendo perfectamente, la verdad es que la pasé muy bien contigo, te quiero mucho y te deseo lo mejor.

La prepago (+18) ya nació y está relinda, por obvias razones me bloqueó de whatsapp aunque aún nos tenemos en facebook.

Y pues eso es todo respecto a esa compañero. La otra nena era una paisita y la otra una venezolana.
[/quote]

creo que a todos nos han pasado ese tipo de cosas y situaciones en algún momento y a uno como hombre lo dejan pensando de lo loco que es la vida y los giros que puede dar cada situación, pero cada una de esas situaciones nos aportan experiencia y nos forman el caracter diria que eso es lo positivo.

y parece que cupido esta tocando las puestas de doncolombia septiembre esta afectando a mas de uno jajaja  :D

en cuanto a gustos musicales yo soy mas de rock and roll y sus derivados pero en esta vida le toca uno ser todo terreno

https://www.youtube.com/watch?v=LKraxIYKJIk

sutre' pid='94705' dateline='1535900323 comentó:
si con el "baby" te refieres a sarita dejame decirte que la chica es bien y los que han estado con ella saben que es asi, usted mismo le hiso la reseña con mucho romanticismo luego la borro no entiendo porque? mi relación con sarita, no es mas que la de un cliente que pudo disfrutar de sus servicios, puedes preguntarle a ella y ella te lo puede confirmar o puedes preguntarle a todos los que an estado con ella usted mismo tambien fue su cliente y si quieres hacer una comparativa puedes comparar la reseña de sarita con la de karolay ambas están al mismo nivel por que ambos servicios para mi fueron muy buenos.

Pero que sensible estas viejo sutresito... no se por que tantas explicaciones.... no te delates.... asi de feo....
Si baby?

jajajajjaa

y parece que cupido esta tocando las puestas de doncolombia septiembre esta afectando a mas de uno jajaja  :D

Espere que llegue octubre.. que esto se pone mejor jajaja !!! :idea:

[quote="sutre" pid='94705' dateline='1535900323']
[align=justify]
[size=medium]No hay que confundir la amabilidad de una chica con sentimientos, tenga en cuenta que su trabajo es hacer feliz a sus clientes y así como lo hizo feliz a usted hay una fila larga detrás de hombres felices con su servicio y mas de uno enamorado. [/size]
[/align]
[size=medium]lo mejor que puede hacer es disfrutar los servicios y las chicas con las que comparte viva el momento y deje que pase lo que tenga que pasar el destino ya nos tiene preparado algo bueno y eso no lo podemos cambiar,  no fuerce las cosas o no se imagine cosas tenga en cuenta cual es el trabajo de ellas y cual es su posición muchas veces usted termina siendo un hombre mas  en la larga fila.[/size]

[size=medium]pero no se torture por eso compañero porque puedes terminar muy mal y viendo como ella es feliz con otros hombres relajese, disfrute y déjelo pasar.[/size]

[size=medium]en el peor de los casos busca una vendedora de caricias que te ayude a olvidarla.[/size]

Cierto Baby? 

jajajajajaa..... 

[/quote]

[align=justify]jajaj viejo Yanki en ese caso me la tendrías que montar con todas las vagabundas con la que he estado no tengo preferencias y se cual es mi posicion en cada caso no siempre se puede pero siempre trato de quedar en los mejores términos con cada chica con la que me fue bien  por si quiero repetir me atiendan siempre como un rey y la experiencia sea muy agradable como las trates ellas te trataran mi hermano.[/align]

[align=justify]si con el "baby" te refieres a sarita dejame decirte que la chica es bien y los que han estado con ella saben que es asi, usted mismo le hiso la reseña con mucho romanticismo luego la borro no entiendo porque? mi relación con sarita, no es mas que la de un cliente que pudo disfrutar de sus servicios, puedes preguntarle a ella y ella te lo puede confirmar o puedes preguntarle a todos los que an estado con ella usted mismo tambien fue su cliente y si quieres hacer una comparativa puedes comparar la reseña de sarita con la de karolay ambas están al mismo nivel por que ambos servicios para mi fueron muy buenos.[/align]

[align=justify]y pues es sencillo compáñeros disfruten el momento y si les pasa algo positivo disfrútenlo mientras dure [/align]

[align=justify]http://doncolombia.com/foro/t-resena-sarita-volcan-krakatoa-de-placer[/align]
[align=justify]http://doncolombia.com/foro/t-resena-karolay-la-metralleta-del-anal[/align]

-¿Cómo estás?.
-Bien amor, ¿y tú?

[/quote]

creo que a todos nos han pasado ese tipo de cosas y situaciones en algún momento y a uno como hombre lo dejan pensando de lo loco que es la vida y los giros que puede dar cada situación, pero cada una de esas situaciones nos aportan experiencia y nos forman el caracter diria que eso es lo positivo.

en cuanto a gustos musicales yo soy mas de rock and roll y sus derivados pero en esta vida le toca uno ser todo terreno

[/quote]

[size=small][font=arial, sans-serif]Baby lo nuestro ya descansa en paz .......................... una de las frases de tu cancion sutresito.......[/font][/size]

[size=small][font=arial, sans-serif]Esa baby te tiene mal!!! jajajajaja[/font][/size]

[quote="YANKIARRECHO" pid='94726' dateline='1535918995']
si con el "baby" te refieres a sarita dejame decirte que la chica es bien y los que han estado con ella saben que es asi, usted mismo le hiso la reseña con mucho romanticismo luego la borro no entiendo porque? mi relación con sarita, no es mas que la de un cliente que pudo disfrutar de sus servicios, puedes preguntarle a ella y ella te lo puede confirmar o puedes preguntarle a todos los que an estado con ella usted mismo tambien fue su cliente y si quieres hacer una comparativa puedes comparar la reseña de sarita con la de karolay ambas están al mismo nivel por que ambos servicios para mi fueron muy buenos.

Pero que sensible estas viejo sutresito... no se por que tantas explicaciones.... no te delates.... asi de feo....
Si baby?

jajajajjaa

Espere que llegue octubre.. que esto se pone mejor jajaja !!! :idea:

[quote="sutre" pid='94705' dateline='1535900323']
[align=justify]
[/align]

Cierto Baby? 

jajajajajaa..... 

[/quote]

-¿Cómo estás?.
-Bien amor, ¿y tú?

[/quote]

[/quote]

[size=small][font=arial, sans-serif]Baby lo nuestro ya descansa en paz .......................... una de las frases de tu cancion sutresito.......[/font][/size]

[size=small][font=arial, sans-serif]Esa baby te tiene mal!!! jajajajaja[/font][/size]
[/quote]

jajaj yo se que lo dice en plan molestando asi que dejemolo hay compañero

[quote="LordVader" pid='94653' dateline='1535855637']
A ver, sin resultar ofensivo y sólo basado en mi opinión personal, enamorarse de una scort me parece algo verdaderamente patético, primero, porque ellas sólo prestan un servicio sexual a cambio de dinero, dentro de dicho servicio, algunas son tan profesionales que ofrecen ese "trato de novios" que a muchos les encanta, pero no se dan cuenta que todo es fingido, ellas no se quieren encacorrar con nadie, lo sé, porque hablando con varias scorts con las que he estado, me han confesado de la mano de tipos que se encaprichan o se enamoran de estas mujeres, y ellas en medio de su astucia lo único que hacen es aprovecharse de ellos, a tal punto que les llegan a comprar cadenas de oro, zapatos, ropa, etc, no diré los nombres de estas mujeres por cierto conocidas en este foro para no curtirlas, pero la realidad es que hay manes que medio les hablan o tratan bonito y ya se pegan una encacorrada espeluznante. Hay una filosofía llamada MGTOW que consiste en trabajar en uno mismo para lograr una progresión constante, sin endiosar, ni darle importancia a una mujer, independiente de si trabaja en esto o no, a las mujeres en general no hay que darles importancia, eso sí, respetarlas y saber que están en las mismas capacidades de nosotros para conseguir lo que se propongan, pero no caigan bajo, tengan dignidad, perdón si sonó fuerte pero es tan sólo mi humilde opinión.
[/quote]
Buenas noches, tenia rato de ni conectarme, pero veo este tema interesante y quiero dar mi humilde opinion, consejo y unas aclaraciones. Es verdad que una dama scort debe ser muy profesional al prestar un servicio, pero x muy buena q sea en ello si no hay quimica o como lo quieran llamar con un caballero se va a notar q es x puro trabajo, cuando hay quimica aparte del servicio es grato y rico compartir con ese caballero, interesarse x su sentir y otras cosas, obviamente se debe manejar x ambos lo de los sentimientos, cuando uno disfruta de atender se esmera y consiente de verdad dejando a un lado q es un servicio, claro igual se cobra para diferenciar d una relac q no se puede tener con los clientes. No siempre el trato es fingido pero se debe tomar como algo rico q se hace sin afectar otras cosas. Cuando no se tuenen comprimisos y se sabe q la persona pueda tomar la decision de salir del oficio o se acepte asi pues se puede llevar esa relacion

[quote="Sarita0909" pid='94609' dateline='1535837153']

Igual eso no quiere decir que no tengamos corazón. 

Pero antes de cualquier cosa la atracción debe ser de los dos!
[/quote]

La atracción, es tan voluble...... uno se puede ver atraído por tantas  prepagos (+18)...........

pero el corazón... solo se puede entregar a una persona..........  y como dice el sutre.....

es peligroso este mes de septiembre ...     :heart:   ay babys !!!!!

O te lo ponen a latir a mil ... o te lo parten en pedasitos !!!!!!

El unico remedio para eso es follarse un monton de mujeres entre prepagos, putas y mujeres normales, ya ud llegara un punto de verlas a todas iguales, solo unas mas buenas que otras pero al final es lo mismo, suena horrible pero es la verdad.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Venezolana... quien la ha catado ?

Reseña Alexandra Veterana