Las fotos son reales, hace rato no estoy con ella, pero hasta donde recuerdo después de que regresó cobra 150.000, yo siempre la he defendido porque muchos decían que no era buena con su servicio y yo pienso todo lo contrario, la cara es bonita, diseño de sonrisa, senos operados muy bacanos, no es ni flaca ni gorda, es algo agarradita y es un bom bom, ella se mueve muy bien, eso si, tiene carácter fuerte, vaya aseado, sea amable, y preguntele todo lo que quiere que le haga, la verdad yo solo tomaba lo normal, no sé si de anal, daba besos y muy buenos, hay varias reseñas por acá, yo la recomiendo 100% porque a mi me fue muy bien con ella, a muchos no les cayó bien, pero por lo que hablaba con ella, se molestaba por que pedían cosas adicionales, como oral sin condón, en alguna ocasión pilló a uno filmando, eso es una de las cosas que no hago sin permiso, no aguanta, que tal que las chicas hicieran lo mismo con nosotros, en resumen, dese el gusto, es muy buena en la cama, sea decente, vaya bien presentado y listo.