Viera' pid='33707' dateline='1476389629 comentó:
Buenas tardes! Ya yo cate a esta prepago (+18) y no me parecio nada bien su servicio, como dije antes: incita a todo pero no hace nada, ademas de un olorcito no muy agradable en sus partes. Espero halla mejorado su servicio.
Buenos días. Foristas
Sr. Viera creó que en tema creado por usted mismo sobre una celeste en un Spa él cual no recuerdo él nombre he dejado claro que yo nunca he trabajado en ese lugar y por tal motivo no soy yo. No veo cual es si intencion ahora de venir a perjudicar mi imagen. En este tema y fuera de él mas de un forista me ha catado y da fiel testimonio que ni doy mal servicio ni tengo ningún mal olor pues si fuera así ningún cliente se atrevería a realizarme un oral, fuera de eso si soy gruesa y no a todos los hombres les gusta las mujeres así. No obligó a ningún cliente a tomar servicio conmigo todo él que llega a mi sabe como soy físicamente pues mis fotos son 100% reales no como muchas otras y él cliente lo confirma al llegar es mas he retado a varios a que si no soy yo él servicio es gratis. Así que sr. Viera le invitó a usted a que verifique no olor y no servicio en compañía de otro forero totalmente gratis si es como usted lo indica y califica de malo y si no pues usted me paga no solo él servicio sino él acompañante y la habitación. Fuera de eso a retractarse de lo escrito por usted en este foro. Que tenga un buen día.
Nota: ando iniciando clases por eso estoy perdida trabajare un rato hoy en la tarde y mañana desde la mañana hasta las 5pm mas o menos. Besitos a todos y disculpen la molestia.