El viajero
Buenas compañeros foreros, recientemente tuve una cita con Celeste atendiendo a las buenas reseñas y comentarios que ya han hecho algunos de ella y la verdad cumplió todas mis expectativas
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente, ocasional.
2) edad: 20.
3) Color de piel: morena.
4) Estatura: como 1.65
5) Cara: Normal tirando a buena
6) Senos: grandes, un poquitin caidos porque son naturales, pero para ser naturales casi que no.
7) Cola: grande y caderona
8) Ojos: negros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aseada
10) Tatuajes o cicatrices: no.
11) ¿Da besos?: Si
12) Calidad del oral/anal: No da anal y el oral me lo hizo con condom, puede que acceda al natural si se habla con ella
13) Tarifa: 100 mil la hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Motel, la recogí en mi vehiculo.
15) En dónde fue el servicio: Motel.
16) ¿Es como las fotos?: Ella te las manda al solicitárselas y si, es la misma.
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si.
18) Calificación final: 8 de 10.
19) Comentario general: Me excita de ella que no tenga este tipo de encuentros como trabajo si no como algo que hace cuando necesita el dinero, es una chica cartagenera y universitaria real (me mostró su carnet), y al ser universitaria al conversar con ella te sientes como si estuvieras hablando con una amiga mas, una chica de barrio, casual, muy educada y mente abierta, con ella puedes conversar de cualquier tema pues es estudiada y sentiras que estas hablando con una mujer normal y no una que tenga esto como su profesión, no afana y es muy buena teniendo sexo, conoce diversas posiciones y me sorprendio lo estrecha que es para las caderonas que tiene.
20) Teléfono y link web de contacto: Su correo es [email protected] y tambien la pueden contactar por su perfil que tiene en este mismo foro http://doncolombia.com/foro/usuario-celeste escribanle y ella les dara mas información por interno (asi la contacte yo)
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente, ocasional.
2) edad: 20.
3) Color de piel: morena.
4) Estatura: como 1.65
5) Cara: Normal tirando a buena
6) Senos: grandes, un poquitin caidos porque son naturales, pero para ser naturales casi que no.
7) Cola: grande y caderona
8) Ojos: negros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aseada
10) Tatuajes o cicatrices: no.
11) ¿Da besos?: Si
12) Calidad del oral/anal: No da anal y el oral me lo hizo con condom, puede que acceda al natural si se habla con ella
13) Tarifa: 100 mil la hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Motel, la recogí en mi vehiculo.
15) En dónde fue el servicio: Motel.
16) ¿Es como las fotos?: Ella te las manda al solicitárselas y si, es la misma.
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si.
18) Calificación final: 8 de 10.
19) Comentario general: Me excita de ella que no tenga este tipo de encuentros como trabajo si no como algo que hace cuando necesita el dinero, es una chica cartagenera y universitaria real (me mostró su carnet), y al ser universitaria al conversar con ella te sientes como si estuvieras hablando con una amiga mas, una chica de barrio, casual, muy educada y mente abierta, con ella puedes conversar de cualquier tema pues es estudiada y sentiras que estas hablando con una mujer normal y no una que tenga esto como su profesión, no afana y es muy buena teniendo sexo, conoce diversas posiciones y me sorprendio lo estrecha que es para las caderonas que tiene.
20) Teléfono y link web de contacto: Su correo es [email protected] y tambien la pueden contactar por su perfil que tiene en este mismo foro http://doncolombia.com/foro/usuario-celeste escribanle y ella les dara mas información por interno (asi la contacte yo)