Franciscosup
Bueno amigos esta nena la cate hace días. No sabía que publicaba por eso no había echo plantilla.
La encontré de casualidad buscando nuevas presas.
Se que es la misma por que ella me mando esas fotos que tiene publicadas y el teléfono es el mismo.
Me pasaron su contacto y con la arechera que tenía me mande de una y como esta dentro de mi perfil (morena pelo liso nalgas paraditas.) La llame y me dijo que la recogiera por blazdlezo.
Por la olimpica hay la espere y llego En 5 minutos y arrancamos. Muy tímida y nerviosa. Al llegar al hotel y verla desnuda hufff que bombón.. exquisita muy deliciosa. El cabello es muy lindo se lo cuida mucho. Empezamos con oral y ella muy inexperta la fui guiando así fue rico muy dócil, luego que montara y rico pero normal no es experta. Es como culiarse una novia de 17 años sin recorrido. Pero esta tan buena que lo disfrute mucho más por el morbo. Lugo cambiamos a posiciones y finalmente le eché un polvo boca a abajo dándole en esas nalgas. El segundo fue más largo pero la puse en cuatro un rato largo la puse contra la pared, En la esquina de la cama hasta que llego el segundo. Demore 1 hora y media y no fue relojera.
No le pongo 10 por inexperta.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente,
2) Edad: 21 años
3) Color de piel: morena oscurita
4) Estatura: como 160
5) Cara: no muy linda
6) Senos: pequeños paraditos naturales
7) Cola: durita redonda paradita
8) Ojos: negros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: llega recién bañada donde la recojes se baña al terminar el servicio
10) Tatuajes o cicatrices: no vi
11) ¿Da besos?: si ricos
12) Calidad del oral / anal: normal inexperta
13) Tarifa: 150.000 pesos/hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: bueno
15) En dónde fue el servicio: hotel a mi gusto
16) ¿Es como las fotos?: si
17) ¿Recomendarías el servicio?: si 100%
18) Calificación final: 9
19) Comentario general: nena nueva esta empezando no es constante pues recoje plata y se calma un rato y vuelve y aparece. Vive con sus papás así que cuando sale se vuela. O hace amanecidas. Y no pasa de las 12 pm en la calle a las 11 se empieza preocupar.
20) Teléfono 3114079601.
link web de contacto:
https://www.photoprepagos.com/prepagos/cartagena/jovencita-universitaria-que-hace-de-todo-id-gbmmd
La encontré de casualidad buscando nuevas presas.
Se que es la misma por que ella me mando esas fotos que tiene publicadas y el teléfono es el mismo.
Me pasaron su contacto y con la arechera que tenía me mande de una y como esta dentro de mi perfil (morena pelo liso nalgas paraditas.) La llame y me dijo que la recogiera por blazdlezo.
Por la olimpica hay la espere y llego En 5 minutos y arrancamos. Muy tímida y nerviosa. Al llegar al hotel y verla desnuda hufff que bombón.. exquisita muy deliciosa. El cabello es muy lindo se lo cuida mucho. Empezamos con oral y ella muy inexperta la fui guiando así fue rico muy dócil, luego que montara y rico pero normal no es experta. Es como culiarse una novia de 17 años sin recorrido. Pero esta tan buena que lo disfrute mucho más por el morbo. Lugo cambiamos a posiciones y finalmente le eché un polvo boca a abajo dándole en esas nalgas. El segundo fue más largo pero la puse en cuatro un rato largo la puse contra la pared, En la esquina de la cama hasta que llego el segundo. Demore 1 hora y media y no fue relojera.
No le pongo 10 por inexperta.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente,
2) Edad: 21 años
3) Color de piel: morena oscurita
4) Estatura: como 160
5) Cara: no muy linda
6) Senos: pequeños paraditos naturales
7) Cola: durita redonda paradita
8) Ojos: negros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: llega recién bañada donde la recojes se baña al terminar el servicio
10) Tatuajes o cicatrices: no vi
11) ¿Da besos?: si ricos
12) Calidad del oral / anal: normal inexperta
13) Tarifa: 150.000 pesos/hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: bueno
15) En dónde fue el servicio: hotel a mi gusto
16) ¿Es como las fotos?: si
17) ¿Recomendarías el servicio?: si 100%
18) Calificación final: 9
19) Comentario general: nena nueva esta empezando no es constante pues recoje plata y se calma un rato y vuelve y aparece. Vive con sus papás así que cuando sale se vuela. O hace amanecidas. Y no pasa de las 12 pm en la calle a las 11 se empieza preocupar.
20) Teléfono 3114079601.
link web de contacto:
https://www.photoprepagos.com/prepagos/cartagena/jovencita-universitaria-que-hace-de-todo-id-gbmmd