Cate a valezca

Verdadero' pid='110007' dateline='1546697337 comentó:
el que tuvo mala suerte y fue rechazado. 

señores me parece un poco inocente que no se den cuenta que este nick ""verdadero"" es a leguas valezca, solo una persona con falta de educacion y de logica acudiria a la vieja excusa de ""me tienen envidia"" , quien carajos te va a tener envidia, fisicamente te vez super bien pero si te dan malas reseñas miralas aprende y mejora ya que al igual que otra profesion el ser sexoservidora es una trayectoria que tiene como objetivo aprender y mejorar o quedarte estancada y ser el mismo mal sabor de boca, miren a sarita, como ah aprendido y mejorado con el tiempo... si no tienes tiempo para tus clientes hablar y charlar no tienes tiempo para vivir nena... aprende eso en la vida, en mi trabajo eh tenido que hablar con muchas personas y ayudarlas sin absolutamente nada a cambio y al final esas personas y el universo me devolvieron lo que les di con intereses y hasta mas... muchas scort amables, con carisma y buena aptitud ganan mil veces mas dinero del que tu aspiras y no necesitan operarse por que lo mas importante en este mundo sexual es la aptitud mas aya que un cuerpo bacano y los hechos no se cambian con simples palabras... seguite operando eso no va a llenar el vacio de tu corazon ni de tus super clientes que no vuelven... yo de mi parte personalmente te llame hace 5 meses y tu aptitud fue tan cortante y desagradable como para tomar la decision de que si iba era a  perder mi dinero con alguien que en realidad no nacio para dar este servicio.

[quote="casadofollador1" pid='110016' dateline='1546702297']
Verdadero' pid='110007' dateline='1546697337 comentó:
el que tuvo mala suerte y fue rechazado. 

señores me parece un poco inocente que no se den cuenta que este nick ""verdadero"" es a leguas valezca, solo una persona con falta de educacion y de logica acudiria a la vieja excusa de ""me tienen envidia"" , quien carajos te va a tener envidia, fisicamente te vez super bien pero si te dan malas reseñas miralas aprende y mejora ya que al igual que otra profesion el ser sexoservidora es una trayectoria que tiene como objetivo aprender y mejorar o quedarte estancada y ser el mismo mal sabor de boca, miren a sarita, como ah aprendido y mejorado con el tiempo... si no tienes tiempo para tus clientes hablar y charlar no tienes tiempo para vivir nena... aprende eso en la vida, en mi trabajo eh tenido que hablar con muchas personas y ayudarlas sin absolutamente nada a cambio y al final esas personas y el universo me devolvieron lo que les di con intereses y hasta mas... muchas scort amables, con carisma y buena aptitud ganan mil veces mas dinero del que tu aspiras y no necesitan operarse por que lo mas importante en este mundo sexual es la aptitud mas aya que un cuerpo bacano y los hechos no se cambian con simples palabras... seguite operando eso no va a llenar el vacio de tu corazon ni de tus super clientes que no vuelven... yo de mi parte personalmente te llame hace 5 meses y tu aptitud fue tan cortante y desagradable como para tomar la decision de que si iba era a  perder mi dinero con alguien que en realidad no nacio para dar este servicio.
[/quote]
Buenas yo la visite ayer y me fue bien es agradable igual a la foto mi experiencia  fue buena y rica

Hola muy buenos dias amigos del foro.  Como bien sabemos aqui se relata la experiencia  q adquirimos con las prepagos (+18). Yo en particular no acostumbro a opinar si me fue bien regreso si no me gusto no vuelvo.  En fin mi reseña es por valezca mi experiencia fue buena me la recomendaron me trato agradable x tlf no hablamos mucho le dije q servicio prestaba me lo dijo y cuadre llegue el hotel reservado limpio ella tiene su habitacion areglada ella es la misma de la foto me espero como le dije bien sexy y el trato fue super yo vuelvo es como todo aqui opinan lo q quieran solo doy mi opinin. Fue un buen servicio

Coincidencia que hoy tienen 3 temas de esta susodicha...autopromoción a la vista.

Que cosas hoy varios abrieron tema y hablaron maravillas de la mencionan en el tema...jumm  :dodgy:

Moderadores por favor revisar y cerrar el tema o los temas son 3 de lo mismo...banear a los que lo merezcan.

Bueno, respecto a Valezca tengo que decir que yo la caté ya hace un tiempo, y la vieja como tal si es la de las fotos, está muy rica, tiene unas tetas de ensueño, buen culo, buen chocho, en resumen, es de las mejores en cuanto a calidad - precio en lo que al físico se refiere. perooo....   su actitud no complementa muy bien con su agradable figura, si bien la vieja conmigo se comportó medianamente bien tirando a lo último a regular, a dos amigos que coincidencialmente estuvieron con ella si que no les fue nada bien. Es una vieja la cual le gusta dominar la situación en la relación, controla las poses, en mi caso particular habiamos acordado de que yo le eyaculaba en las tetas, pero me engaño cuando tenía ese culo encima mio cabalgandome y no se quizo bajar, me tuve que correr en el condón, para el segundo la vieja empezo a mamarmelo muy rapido no dandome un tiempo prudente para recuperarme, eso hizo que mi venosa no funcionara de la manera correcta en el segundo round, le dije que quería hacerle una paja rusa para estimularme pero ahí empezo con los peros, a mis amigos les fue peor, ni vale la pena contar lo sucedido con ellos. En conclusión, Valezca podrá estar todo lo rica que quiera pero su actitud deja mucho que desear.

Yo la Cate hace un par de meses atiende por los lados de la isla la nena es la de las fotos esta rica muy buena 
Pero cuando te la estás culiando sientes que estás con un robot muy fría  todo mecánico... Te sientes como si estuvieras entrando  a la habitación y regalando la plática   y Chao .

Como que anda mal de clientes Valezca para recurrir a abrir varias cuentas y hacer autorreseñas, con lo fácil que es ir a la sección de autopromoción y publicar sus fotos con sus servicios.

Hasta ahora...las conclusiones.
1. Si es la de las fotos y tiene buen cuerpo.
2. Ofrece un servicio malo o regular..debido a su actitud robotica e incumplimiento de lo que se pacta con el cliente.
3. Nada de trato de novios....se siente más calor en los polos y la antartida que al lado de ella.
4. Se esta autopromocionando con cuentas falsas, recién creadas...
5. Varios clientes sintieron perder la plata...

con lo anterior....saquen sus propias conclusiones.... eso no habla nada bien de ella.. hace que sobresalgan más sus falencias que fortalezas.

Gente hay que ser exigentes con el servicio. No es un buen servicio una vieja que sea mecánica o fría a mí parecer.
Chicas que vean este foro, hay que ser complacientes, hay que hacernos sentir bien, es lo mínimo que pedimos, no queremos robots, para eso entonces un pajaso mejor.

Es dificid creerle a alguien que apenas se creó la cuenta para defender a una scort, lo más seguro es que sean cuentas del chulo o de la misma vieja. Si hay bastantes malas opiniones y disgustos es por algo, es muy raro que tantos piensen que la vieja es mal servicio y que no sea así.

Esa vieja si mejorara sería una top scort.

"de las mejores en cuanto calidad" que tal este infeliz, baneen a este que se nota es la misma vieja con cuentas chimbas.

Defender a esta viejas es ser complice del crimen venecosexual

Parce castiguen esa vieja y a todas las que den mal servicio, no tomen esos servicios. Quién dijo que es que uno tiene que portarse como un hpta lambon para que la nena lo trate bien a uno? así no son las cosas, somos NOSOTROS los que estamos pagando un servicio, así uno esté de mal genio ese día la nena tiene que tratarlo con amabilidad a uno SIEMPRE. Por eso es que tenemos tantas putas mediocres, porque ustedes como clientes son demasiado CONFORMISTAS. Cómo es posible que le califiquen tan bien la apariencia física si tiene una cara extremadamente brusca, esa vieja es HORRIBLE. Yo no sé muchachos, me dejan muy pensativos sus estándares en cuanto a belleza femenina, veo que tienen la barra muy baja. Si uno va a pagar por sexo más vale que sea un excelente polvo y una vieja muy linda, porque para follarse una fea vacamuerta esas se consiguen por montones y gratis.

[quote="ReyPepinito" pid='110133' dateline='1546744446']
Parce castiguen esa vieja y a todas las que den mal servicio, no tomen esos servicios. Quién dijo que es que uno tiene que portarse como un hpta lambon para que la nena lo trate bien a uno? así no son las cosas, somos NOSOTROS los que estamos pagando un servicio, así uno esté de mal genio ese día la nena tiene que tratarlo con amabilidad a uno SIEMPRE. Por eso es que tenemos tantas putas mediocres, porque ustedes como clientes son demasiado CONFORMISTAS. Cómo es posible que le califiquen tan bien la apariencia física si tiene una cara extremadamente brusca, esa vieja es HORRIBLE. Yo no sé muchachos, me dejan muy pensativos sus estándares en cuanto a belleza femenina, veo que tienen la barra muy baja. Si uno va a pagar por sexo más vale que sea un excelente polvo y una vieja muy linda, porque para follarse una fea vacamuerta esas se consiguen por montones y gratis.
[/quote]

estoy con usted colega uno es el que paga y punto ellas son las que necesitan el dinero por lo tanto tienen que dar un buen servicio claro está siempre y cuando el cliente sea respetuoso de lo contrario pus hay si miren a ver que hacen, por otro lado ese que puso que con los amigos la han catado y que son muy solventes pueden tener dinero pero el gusto lo tienen para el orto yo no he catado a esta vieja es más no me inspira nada a simple viste parece una ñera y pues nada que ver pero como dicen por hay para gustos los colores

Felicito el comentario de Rey pepinito, totalmente cierto, esa vieja es los mas horrible que ha habido en Bucaramanga, cara de hombre, verrugas, olor a mico...

nadie, pero nadie en Bucaramanga o Colombia, ni los violadores de niños, ni los uribistas merecen malgastar su dinero con esta cosa, que se hace llamar trabajadora sexual.

[quote="RICOLINO HENTAI" pid='110231' dateline='1546814503']
Felicito el comentario de Rey pepinito, totalmente cierto, esa vieja es los mas horrible que ha habido en Bucaramanga, cara de hombre, verrugas, olor a mico...

nadie, pero nadie en Bucaramanga o Colombia, ni los violadores de niños, ni los uribistas merecen malgastar su dinero con esta cosa, que se hace llamar trabajadora sexual.
[/quote]

Me gustaría que hicieras la reseña con detalles amigo de tu experiencia
Tengo curiosidad por tu manera como has manejado este tema

yo creo q este tema ya no da para mas, quien quiera aventurarse con esa nena pues alla el.

Q va!! Esa vieja es un asco .. mal*** le voy a echar la ley.. no cambio cuca colombiana por ese peye de vieja

La verdad siendo sincero justo honesto y respetuoso de las chicas que ejercen esta profesion...ella es la peor prepago de Bucaramanga y de sus alrededores, Yo tambien caí compañeros le aseguro que es mejor envolver nuestro pene con el dinero que ella cobra y hacernos la paja y seguro disfrutaremos mas.

que reseña voy a hacer, lo mismo de todos fui a un hotel de mi*** de la isla, me hizo esperar una hora, entre ni saludo, me robo el dinero, olia a mico, me quede con ganas de partirle la cara y tomar mi dinero a la fuerza pero soy un cobarde que le teme a hacer respetar mis derechos.

No se diga más. VALEZCA está en la LISTA NEGRA jajaj, soldado advertido no muere en guerra. Tendrá que bajar bastante la tarifa o irse a estafar a otra ciudad. 

Y por favor dejemos esa maricada de que la actitud de la prostituta depende del cliente. Eso NO debe ser así, si a alguna puta no le gusta su trabajo que se dedique a hacer otra mi***, ellas tienen que entender que desde el mismo instante en que uno les da el dinero, ellas se convierten en un producto, un OBJETO, y no deben estarse portando como niñitas caprichosas, malgeniadas y amargadas. Para esos trajines uno se come a la novia gratis.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Busco Gordas

Yuya Botero Carrotanque de Pasiones