casadofollador1
RECONOCIDO
Verdadero' pid='110007' dateline='1546697337 comentó:el que tuvo mala suerte y fue rechazado.
señores me parece un poco inocente que no se den cuenta que este nick ""verdadero"" es a leguas valezca, solo una persona con falta de educacion y de logica acudiria a la vieja excusa de ""me tienen envidia"" , quien carajos te va a tener envidia, fisicamente te vez super bien pero si te dan malas reseñas miralas aprende y mejora ya que al igual que otra profesion el ser sexoservidora es una trayectoria que tiene como objetivo aprender y mejorar o quedarte estancada y ser el mismo mal sabor de boca, miren a sarita, como ah aprendido y mejorado con el tiempo... si no tienes tiempo para tus clientes hablar y charlar no tienes tiempo para vivir nena... aprende eso en la vida, en mi trabajo eh tenido que hablar con muchas personas y ayudarlas sin absolutamente nada a cambio y al final esas personas y el universo me devolvieron lo que les di con intereses y hasta mas... muchas scort amables, con carisma y buena aptitud ganan mil veces mas dinero del que tu aspiras y no necesitan operarse por que lo mas importante en este mundo sexual es la aptitud mas aya que un cuerpo bacano y los hechos no se cambian con simples palabras... seguite operando eso no va a llenar el vacio de tu corazon ni de tus super clientes que no vuelven... yo de mi parte personalmente te llame hace 5 meses y tu aptitud fue tan cortante y desagradable como para tomar la decision de que si iba era a perder mi dinero con alguien que en realidad no nacio para dar este servicio.