Cate a tibisay

Caiman

MAY 2021
Reacciones
0
Sede
Magdalena
Les cuento que la cate y bueno es muy amable carismática pero tiene un abdomen raro tiene su cirugía la verdad no me gusto mucho tiene buen culo pero es muy brusca para realizar el oral su vagina se siente aguada muy amplia para mi gusto le doy un 5

Amigo. Los que han ido con ella habitualmente dicen lo contrario. Lo de la vagina es muy subjetivo. No vas a encontrar a una chica virgen es está senda. No veo un sentido claro a esos comentarios. Ahora abrir un tema, para esto, me parece que deberías ser más objetivo. Vendrá uno que dirá es demasiado estrecha. O lo hace muy suave... Y así se nos llena el foro de estos comentarios que en si poco suman y pues se ve cierta intención de complicar a la chica.

Respeto tu comentario pero no lo comparto, ya que puede ser que tus gustos sean bastante exigentes, pero no estoy de acuerdo con lo del cuerpo, debes ser mas explicito en tus comentarios ya que no estas haciendo la reseña completa, además para que tengas mas credibilidad en el foro tienes que participar mas montando comentarios y reseñas, del resto los foreros no tomaran en serio lo que escribas y a uno le quedan dudas en cuanto a quien es el que está detrás de esa cuenta o sea si es un hombre o una mujer que quiera hacer daño con sus comentarios porque se ve que se hace un elogio pero este va acompañado de una frase que afecta más lo antes dicho, por eso amigo caiman te recomiendo que participes mas en el foro para que podamos creerte.

[quote="Samario" pid='255791' dateline='1623841899']
Respeto tu comentario pero no lo comparto, ya que puede ser que tus gustos sean bastante exigentes, pero no estoy de acuerdo con lo del cuerpo, debes ser mas explicito en tus comentarios ya que no estas haciendo la reseña completa, además para que tengas mas credibilidad en el foro tienes que participar mas montando comentarios y reseñas, del resto los foreros no tomaran en serio lo que escribas y a uno le quedan dudas en cuanto a quien es el que está detrás de esa cuenta o sea si es un hombre o una mujer que quiera hacer daño con sus comentarios porque se ve que se hace un elogio pero este va acompañado de una frase que afecta más lo antes dicho, por eso amigo caiman te recomiendo que participes mas en el foro para que podamos 
[/quote]
Compa yo hecho mi reseña y la vieja no es una modelo pero esta buena Aguanta se ve que se cuida

Buenas yo por aquí pasando a defender a mi amiga Tibisay que me llamo está mañana porque le llegaron con este tema de la reseña del usuario. Ella la verdad no entiende cuál es la vaina con ella que la cogen de bate siempre a hacele comentarios malucos que ella dice que le molestan y que lo más seguro es alguien nuevo ella ciudad para quitarle clientes o bajarle el servicio. Igual acá estamos los que la conocemos para defenderla. Ella me autorizó subir lamfoto para que vean su cuerpo comomesta y que se den cuenta que no está aguada ni nada de eso la pelada mantiene en gym y tratamientos para cuidarse porque ella si le gusta esta bien. Para mí está muy buena para otros no será de su gusto pero en fin. Ycada que salga un tema que no hablen bien de ella acá estamos para defenderla. Así que ya saben pa los desocupados. Y no es autopromoción porque ya conocen mi reputación y soy frecuente en el foro.

Archivos Adjuntos

• IMG-20210616-WA0000.jpg
    IMG-20210616-WA0000.jpg
    32,8 KB · Vistas: 347
[quote="el sagas" pid='255842' dateline='1623859741']
Buenas yo por aquí pasando a defender a mi amiga Tibisay que me llamo está mañana porque le llegaron con este tema de la reseña del usuario. Ella la verdad no entiende cuál es la vaina con ella que la cogen de bate siempre a hacele comentarios malucos que ella dice que le molestan y que lo más seguro es alguien nuevo ella ciudad para quitarle clientes o bajarle el servicio. Igual acá estamos los que la conocemos para defenderla. Ella me autorizó subir lamfoto para que vean su cuerpo comomesta y que se den cuenta que no está aguada ni nada de eso la pelada mantiene en gym y tratamientos para cuidarse porque ella si le gusta esta bien. Para mí está muy buena para otros no será de su gusto pero en fin. Ycada que salga un tema que no hablen bien de ella acá estamos para defenderla. Así que ya saben pa los desocupados. Y no es autopromoción porque ya conocen mi reputación y soy frecuente en el foro.
[/quote]

Para mi tambien esta' muy buena esa hembra, y se ve que se cuida muy bien. Ma que quiera decir con AGUADA??? ?

Tremenda foto, una imagen vale más que mil palabras. me puso como bolillo del esmad, aja samarios no entiendo por que a la chica no se le mueve ese torniquete del cuarto, acá en cartagena ella estaría de 24/7

Bueno me pronuncio en el tema.

La popular tibisay hembra que esta en el corazon y en las pesadillas mas eroticas de muchos, a dudar por su foto puedo denotar de una chica que come sano, que va al Gym frecuentemente, no he tenido la dicha de probarla ahora que vino pero esta chica se ve que es un servicio AAA, se ve que le gusta que la entuben firme.
El cuerpo no se le ve aguado por ninguna parte y si al man le pareció que no estaba cerradita debe ser que la tiene como tornillo Drywall, porque a dudar por las imagenes de ella se puede ver un tipo de vulva "TULIPAN" que frecuentemente los labios menores son tapados por los mayores y las viejas que tienen este tipo de vagina y no han parido normal por lo general son apretadas o estrechas. ACLARO LAS VAGINAS NO SE ENSANCHAN.

Parcera tibisay si no estuviese retirado por el COVID, hace rato te hubiera catado, apenas me vacune con la 2 dosis voy por el chichorio mi amor.

compañero, depronto a usted le fue mal con la chica pero yo visitite ese cuerpo y me fue muy bien, apenas entras te va parando el huevo como huele de rico  etc, se nota que hace gim asi que el cuerpo es duro el culo es duro tiene el chicorio fime, no se por que al compañero no le gusto la hembra pero entre gustos no hay disgustos, pero la chica es firme es de comer y repetir

Bueno fue mi experiencia no negué que tuviera un buen cuerpo y carisma es más por eso me llamo la atención pero en el momento de la penetracion se sintió muy amplia yo entiendo que le den sus mondauqeras pero he catado varias mujeres y primera vez que siento así y en el oral le clavaba los dientes ala verga  tienen este foro y uno no puede contar sus experiencias pues grave si le va mal o le va bien a uno

Bueno fue mi experiencia no negué que tuviera un buen cuerpo y carisma es más por eso me llamo la atención pero en el momento de la penetracion se sintió muy amplia yo entiendo que le den sus mondauqeras pero he catado varias mujeres y primera vez que siento así y en el oral le clavaba los dientes ala verga  tienen este foro y uno no puede contar sus experiencias pues grave si le va mal o le va bien a uno

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.