CATAR CHICAS

Juan262000

BLOQUEADO
Registro
OCT 2019
Reacciones
1
Sede
Magdalena
Saludos Parcero, 
Para tener en cuenta los servicios actualmente están a 80.000 la hora a Domicilio 2 relaciones, para que no dañemos el mercado, esto incluye a las VIP que han bajado sus tarifas a la mitad. 
Por otro lado las sexoservidora siguen trabajando como si nada estuviese sucediendo, solo que algunas no estan publicando para convencer a sus clientes fijos de que no lo hacen todos sabemos que ellas lo hacen no por gusto , sino por dinero, estas semanas me han escrito varias, entre ellas algunas VIP y todas estan " disponibles, y por la tarifa que mencione arriba para sacar el billete " 
Ahora hasta ellas estan concientes que ellas son un vector de posible contagio ?
Todo es cuestión de uno si nos queremos a si mismos y/o la familia.. El riesgo esta

Interesante el apunte y le cae sobretodo a esos que creen ser mas hombres por pagar mas muchas veces sin necesidad, por eso algunas mujeres empiezan a creerse divas inalcanzables pero esta situacion que estamos viviendo les a demostrado que si no putean no comen.

No es por armar discusión ni nada pero nadie se cree mas hombre por pagar mucho o menos a una chica... es solo que con el tiempo y las estrelladas 1 aprende a diferenciar lo que vale una chica de otra y en esta época mas puesto que hay pocos o nulos extranjeros y entonces ahora los catadores locales somos los que tenemos poder de decidir cuanto pagar y a cual chica escoger!!! Pocos se están arriesgando a estar con chicas que pueden estar enviruladas dadas su exposición con gente del exterior/interior... así que ahora SOMOS NOSOTROS LOS QUE MANDAMOS!!!!

Personalmente me ha tocado rescatar contactos de chicas, sobre todo venezolanas, que había catado hace ratos por que las paginas están muertas. Las que han respondido cuentan que están totalmente resguardadas: imaginen todo el turismo murió y no se puede salir a ningún motel o bar de chicas por que todo esta cerrado!!!! No hay que pensar mucho pa darse cuenta que bajo esta situacion las peladas están varadas en la ciudad sin como hacer la platica que antes ganaban!!!

Les voy a poner un ejemplo: esta chica yo la cate y fue uno de los contactos que rescate recientemente. La chica super madura (creo que tiene 32 años) espontanea y muy bella, inteligente y bien sexy. Qué cuanto pague por ella la primera vez? $120 Cuanto pagué hace unos días que la volví a probar? $130 y es poco para lo que se ha ganado esa nena con tipos de mucha plata. Estaba en el paraíso del marino y monto anuncio una única vez hace tiempos... pero no es donde ella se hace las platas.

La hembra sabe conquistar en el whatsapp te manda vídeos sin que se los pidas, cosa que motiva mucho, y luego cuando estábamos desnudos me hizo un show privado con baile sin que se lo pidiera!!!! No es de las chicas que se coloca a esperar a ver que haces en la cama...ella misma toma la iniciativa y te masturba con aceites que guarda en su bolso!!! Es una acompañante acompañante que se comporta como tu amante... fue un polvo memorable y justo después de terminar nos pusimos hablar de todo un poco... sin tener en cuenta el tiempo, la hembra hasta me ayudo a cocinar por que no habia almorzado y camino conmigo hasta donde vivo como si fuese una amiga mas!!!! 

Vale o no los 130? VEAN LOS VÍDEOS!!! Incluso habíamos cuadrado los dos por $150 pero por cuestiones de tiempo decidí dejarlo así... pienso que esta bien pagar 80 mil por dos polvos pero en serio? entonces uno solo en 40mil? hahahaha seguro les dirán que no!!! Y como digo uno es quien sabe cuanto puede pagar por una chica u otra!!! es una cuestión relativa al bolsillo de cada quien =D

SALUD CATADORES!!! y no pregunten por el contacto de la chica!!!! haha =P

Archivos Adjuntos

• pp.jpg
    pp.jpg
    58,6 KB · Vistas: 432
  • VID-20200401-WA0006.mp4
    1,4 MB
  • VID-20200405-WA0001.mp4
    3,5 MB

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.