Reseña Catandoflaquita morena

automocion

REGISTRADO
Registro
OCT 2020
MENSAJES
116
Reacciones
61
Puntos
28
Sede
Atlántico
Atributos Personales
1) Nombre de la Escort: Camila
2) Estilo de Trabajo: (independiente, )
3) Edad: unos 19 años
4) Color de Piel: ( morena)
5) Estatura: (como 1.76)
6) Cara: (bonita y pícara maquillada )
7) Senos: ( pequeños, acordes a su cuerpo)
8) Cola: (natural tiene nalga acorde a su cuerpo
Otros Detalles
9) Aseo personal: (exelente ,ninguno mal olor ni nada , acompaño a la puerta ella casi en pelotas)
10) Calidad del Oral: (medio alto)
11) Tarifa: 100 mil pesos/ 60 Min
12) Lugar del Encuentro: (cada 49c # 70 42) diagonal ala carnicería
13) ¿Es como las Fotos?: (SI 🤠)
14) Calificación Final del Servicio: 9 de 10
15) Comentario General: es una pelada mar*** me recordó a mi época de bachillerato prácticamente, al principio es callada pero una vez que tú hablas con ella la convences hace coger confianza ella se va soltando el realmente me atendió muy bien , el anal tiene un adicional de $80000 lo puedes negociar a71 cuando me di cuenta que estaba muy grande para ella incluso ella como que insistía diciendo que para darle un buen servicio que lo intentaría, yo le dije no mi amor todo bien ya lo intentamos no va a poder caber vamos a hacer lo normal todo bien lo intentamos, muy juguetona se puso jugaste con el pene haciéndolo como el helicóptero el helicóptero es muy chistoso aunque besé calmar un poquito para que se concentre
16) Teléfono y/o Enlace Web del Anuncio:
 
Está no es la tal mariposa de ella creo que se había hablado ya que era mal servicio, corrijanme si estos equivocado aquí dejo el link de lo que se había hablado de ella.

 
Está no es la tal mariposa de ella creo que se había hablado ya que era mal servicio, corrijanme si estos equivocado aquí dejo el link de lo que se había hablado de ella.

Tal cual.
 
Nojoda a mi me gustan las hembras flaquitas, pero esa se ve un poco coletica......... y para rematar habían dicho
que el servicio era una completa mi***... entonces? Bastante extraño ese usuario "automoción".. y lo raro es que
no es una cuenta recién creada.
 
Muchas dudas deja está reseña.
"Es una pelada ma***" ma qué? Maluca?.

Un adicional de 80 y lo deja en 71?????
Perdón pero la redacción está muy nerviosa, pone él, ella en donde no cabe. Hay dialogos que no se sabe quién dice qué.

Ojo ahí automoción. O será autopromoción?
🤔🤔🤔
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

    • Que Bien
Reseña Sofia (morena de excelente servicio)
Muchachos en esta experiencia más que por las tetas me deje guiar por un buen servicio, está chica después de...
Respuestas
2
Vistas
651
    • Que Bien
Reseña Morena costeña carolina
No usare plantilla porque fue muy corto este servicio.... Soy el doctor roky hoy estuve por los lados de la casa de...
Respuestas
5
Vistas
1K
    • Que Bien
    • Que Sexy
Reseña María José morena delgada madura
https://co.mileroticos.com/escorts/hola-soy-maria-jose-una-linda-morena-llena-de-mucha-pasion/25723623/ Teléfono...
Respuestas
5
Vistas
2K
    • Que Bien
Pregunta Morena
Camaradas quería preguntarle sobre esta chica...alguien la ha catado? Se ve buena pero nunca ha tenido reseña al...
Respuestas
0
Vistas
567
Top