jose17
Bueno señores esta al parecer es mi posible ultima experiencia en la ciudad tuve que irme de viaje a popayan acepto recomendacion en ciudades cercanas.
El resumen es el sgte tenia una arrechera encima despues de hacer una diligencia lo mas cerca que tenia era el spa de loren llego e iba saliendo un señor ahi las muchachas s staban organizando y m quede un par de minutos hablando en la sala con nikol y jein creo, en fin termine escogiendo a nikol pasamos me fui a bañar un poquito y llegamos al cuarto, yadespues de una chupadita que me empezo a dar nikol, luego se me monto encima a cabalgar y empezo la faena esa mujer y yo cogimos un fealing rapido y para rematar empezo a llover el ambiente se pudo muy caliente tanto que en esos dos polvos siento que fueron el mejor de las ultimas dos experiencias con esa hembra cogi bn rico, de espalda, en 4, boca arriba,piernas en hombros ,piernas abiertas, cabalgata alrevez, hasta la cama se rodo y cogimos en la madera con un par de almoadas, yo tenia una cara de felicidad tanto que antes de salir mamamos gallo y coloco la musica de ernesto perez esa vaina a mi cuando salio me fastidio y en fin me dijo que me colocaria ernesto perez en el bolantico de que si iba seguido podria ganar un par de minutos y eso, pero veo que ps el viaje esta en medio pero la recomiendo a ojos cerrados
1) Estilo de trabajo: [spa]
----- Atributos Físicos
2) Edad: [22 mas o menos]
3) Color de piel: [trigueña]
4) Estatura: [como 1.62]
5) Cara: [bonita para mi ]
6) Cabello: [negro ]
7) Senos: [estandar]
8) Cola: [redonda natural]
9) Cintura: [curvilinea]
10) Piernas: [normales]
11) Pies: [ no los detalle]
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: [aseada]
13) Tatuajes o cicatrices: [no le vi ]
14) Trato al cliente: exelente
15) Tiempo de experiencia: [buena ]
16) ¿Da besos?: [un par nos dimos]
17) Calidad del oral / anal: oral bueno anal no pregunte
18) Tarifa: no recuerdo cuanto me quitaron creo que 75
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: [es una casa no sospecharia de lugar]
20) Nivel de privacidad del sitio: [buena parece una casa normal]
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: [por la clinica la merced calle63con 38 59]
22) ¿Usted repetiría?: [sí]
23) ¿Recomendaría el servicio?: [uff sí]
24) Comentario general:
25) Calificación final: 10 de 10
26) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3043756765- 3045324975
Posdata: nikol si ves esto soy alias ernesto perez
Les debo la foto por que estoy del celular
El resumen es el sgte tenia una arrechera encima despues de hacer una diligencia lo mas cerca que tenia era el spa de loren llego e iba saliendo un señor ahi las muchachas s staban organizando y m quede un par de minutos hablando en la sala con nikol y jein creo, en fin termine escogiendo a nikol pasamos me fui a bañar un poquito y llegamos al cuarto, yadespues de una chupadita que me empezo a dar nikol, luego se me monto encima a cabalgar y empezo la faena esa mujer y yo cogimos un fealing rapido y para rematar empezo a llover el ambiente se pudo muy caliente tanto que en esos dos polvos siento que fueron el mejor de las ultimas dos experiencias con esa hembra cogi bn rico, de espalda, en 4, boca arriba,piernas en hombros ,piernas abiertas, cabalgata alrevez, hasta la cama se rodo y cogimos en la madera con un par de almoadas, yo tenia una cara de felicidad tanto que antes de salir mamamos gallo y coloco la musica de ernesto perez esa vaina a mi cuando salio me fastidio y en fin me dijo que me colocaria ernesto perez en el bolantico de que si iba seguido podria ganar un par de minutos y eso, pero veo que ps el viaje esta en medio pero la recomiendo a ojos cerrados
1) Estilo de trabajo: [spa]
----- Atributos Físicos
2) Edad: [22 mas o menos]
3) Color de piel: [trigueña]
4) Estatura: [como 1.62]
5) Cara: [bonita para mi ]
6) Cabello: [negro ]
7) Senos: [estandar]
8) Cola: [redonda natural]
9) Cintura: [curvilinea]
10) Piernas: [normales]
11) Pies: [ no los detalle]
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: [aseada]
13) Tatuajes o cicatrices: [no le vi ]
14) Trato al cliente: exelente
15) Tiempo de experiencia: [buena ]
16) ¿Da besos?: [un par nos dimos]
17) Calidad del oral / anal: oral bueno anal no pregunte
18) Tarifa: no recuerdo cuanto me quitaron creo que 75
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: [es una casa no sospecharia de lugar]
20) Nivel de privacidad del sitio: [buena parece una casa normal]
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: [por la clinica la merced calle63con 38 59]
22) ¿Usted repetiría?: [sí]
23) ¿Recomendaría el servicio?: [uff sí]
24) Comentario general:
25) Calificación final: 10 de 10
26) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3043756765- 3045324975
Posdata: nikol si ves esto soy alias ernesto perez

Les debo la foto por que estoy del celular