TheAnonymous
REGISTRADO
Buen día apreciados del mundo puteril,
Con respecto a mi experiencia relato lo siguiente:
A finales de noviembre del año pasado, en uno de los puentes festivos, yo estaba haciendo una tavuel por Engativá y me cogió la noche, al otro día tenía que madrugar a trabajar, iba rumbo a mi casa por la avenida Cali hacia el sur, pero algo me decía que al menos fuera al santa a distraer el ojo, pensé en mi: pero hoy lunes festivo eso debe estar solo, pero al a vez decía, no pierdo nada con ir y que más da, pero si encuentro alguna cacao bueno, llego contento a la casa y así fue, llegue al puente de la 26 y me desvíe hacia el centro.
Cuando llegue como a las 8:00 pm, lo primero que hice fue parquear y buscar algo donde comer, me sorprendió el ambiente en la manzana detrás de la piscina, parecia jueves o viernes y al parecer con buen casting, cómo iba solo no me animé a entrar a Paisas o Troya, entre a un chucito agradable y pedí empanada con gaseosa, mientras preparaban la hamburguesa y en el lugar apropiado dónde me senté con plena vista hacia la calle.
Vi rondar al frente unas hembras buenas y me animaron a buscar algo mejor, como para trabajar contento al otro día. Así que termine de comer, pague y camine le di dos vueltas a la manzana,
pero ninguna meretriz le brindaba satisfacción a mi vista, cómo que ya me iba a ir, así que pase a una tienda y compré unas mentas, hice un poco de maña, al lado de unas residencias, de repente pasa al lado de unas residencias, sale tremendo cacao de hembra, alta en tacones tipo plataforma, enterizo negro con medias en maya y tanga negra, peli lisa hasta la cintura, cabello tirando a color vinotinto, unas tetas y culazo, (la verdad ánimo a mi amigo), salió porque parqueo un carro al frente y la llamaron, mientras ellos hablaban, yo haciéndome el mk chupando menta, a mí mismo me decía, sino negocia con los mames, de una con esta a lo que fue-fue.
Hablaron como cinco minutos la hembra se entro otra vez y el carro de fue, y dije, ya aquí es. La mire y de una me hizo señales de ven.
Cuando fui me recibió un olor tan delicioso y me entusiasme aún más y me ella con acento caleño me dijo:
Hola papi, ¿vos porque tan solito?, ¿que vamos a hacer?,
Camine y la pasamos bien rico con este frío.
(Empezó a llover).
Le dije: ¿Cuánto?
Me dijo: $100 K la hora papi, te hago lo que quieras, oral al natural como adicional y depende de tu higiene. (No mencionó anal).
Miradme estoy bien rica, (ella se señaló de los hombros hasta abajo como si estuviera sacudiendo).
Yo mirando esas tetas y ese olor a perfume me tenían dopado.
Ella: papi son tuyas las chupas bien rico.
Yo sabía que $$$$ tenía y me alcanzaba para los $100 K.
Pero como buen colombiano empecé a regatear.
Le dije: oye mira tengo $70 K camine ya.
Ella: no papi eso es barato, además se que te guste y estás guapo, aguantas, o te vas a perder todo esto, (se señaló nuevamente), tu sabes que la calidad cuesta.
(En este punto aclaro que no me considero el triple papito,
pero tampoco soy feo, lo normal que me gusta andar bien vestido y arreglado).
Le dije: bueno $80 K pero enserio una hora.
Ella: dudo me jalonio de la mano hacia dentro diciéndome, camine pues.(Entramos por el parqueadero).
De la mano como pareja me llevo hasta el fondo a unos de los cuartos, cuando entramos a ver cómo raro porno en la TV, le pagué pero volvió a dudarlo me insistió en que le diera $10 K más.
Le dije: no tengo más.
Ella: papi colabórame que hoy ha estado poco movido.
Le dije: pero yo veo buen ambiente.
Ella: si pero allá al frente en Paisas y Troya,
allá si te cobraría más. Aqui ha estado solo. Estoy desde las 3 trabajando.
Me siguió insistiendo.
Le dije: ah! Sabes que sino te sientes a gusto, devuelveme el $$$ yo me voy y no paso nada, o sino ¿para que entramos?
Ella: lo pensó en segundos, cambio los gestos de la cara,
me sonrió, me dijo: está bien!
Nos presentamos, su nombre Diana, me dió un pico se volteo y puso una de mis manos en su cintura, me restregó el enorme trasero en las bolainas, espérame aquí ya vengo. (Se fue a pagar).
Uff claro yo me puse como ruso con maceta en mano como para romper concreto. La vi salir y luego yo viendo desde adentro, tremendo aguacero. (Que chimba la voy a pasar).
Volví y me entre me fui desvistiendo hasta quedar en pantaloneta y camiseta. Me senté un rato en la cama porque demoro un poco.
La vi entrar con su bolso, cerró echo llave y apagó la luz del cuarto, solamente quedó prendida la luz del baño y el TV, espere a que ella tomara la iniciativa, me dijo ven, eres como penoso, me bajo la pantaloneta y los boxers, me puso el condón y empezó con un buen oral, así como unos diez minutos, con lamida de testículos incluida.
Ella misma bajo su tanga y me dejó darle dedito mientras me hacía el oral. Estaba mojada que hasta le puse los dedos y los lamió. Ven dame un rato, se acostó y se abrió de piernas,
me lo cogió se lo acomodo y me dijo dale hay que rico.
Dele y dele así y nos chupeteamos ufff papi, rico sigue así,
tubo su orgasmo, se mojó más, quiero en cuatro, cambiamos de pose, yo dele y dele normal y luego me dijo que el anal pero suave, y yo disfrutaba cómo para no eyacular tan rápido,
luego un rato de lado, luego del otro, en tijera, hasta que me me dijo, me gusta encima, así que cabalgó un buen rato.
Lo saco volvió y lo chupó y se iba a hacer otra vez encima, no me aguante la hale hacia mi y sí parce, la verdad a pelo, no me aguante y baje al poso. Una cuquita rasuradita, aseada, ningún olor extraño, y más mojada estaba, me empujaba la cabeza y me decía dale más y más, yo le decía te hago todo el oral que quieras, eres mía solo mía, si papi hazme tuya, luego se subió otra vez a cabalgar, ya ella me decía papi tu cuando ya estoy cansada, nada que te vienes, yo mami dale sigue así, y nada me puso las manos en la cintura y me acerco las tetas para chuparlas, con ese olor a perfume uffff....(De solo acordarme y escribir está experiencia se me para parce).
(Quería echarselo en el abdomen o en las tetas, pero la adrenalina y el éxtasis de la situación, no lo permitieron). Hasta que por fin me vine dentro con ella encima abrazándola, otra chupeteada, ella ufff gemia y decía que rico, por fin papi, ni mi esposo me hace venir como tú lo hiciste. Yo: ¿Cómo?
Lo saqué ella me paso papel, me quite el condón y me limpie, quedaban cómo veinte minutos, haber si lograba recuperarme y echarle el otro polvorete, nos pusimos a hablar, le dije por chanza que saliéramos nos conocieramos, tal vez una oportunidad, bla bla, bla, me dijo que no, me preguntó la edad y se la mencione, contrapregunte, ella tres años mayor que yo, que porque no tenía novia, en fin... que ella era de Cali, tenía esposo y una hija, que estaba en Bogotá reuniendo billete para terminar sus estudios en cosmetología, deseaba montar un salón de belleza, que en diciembre viajaba y volvía por aca en febrero, que el esposo le puso los cachos, que ella se sentía sola, me mostró su hija y si muy linda, me contó que conmigo lo había disfrutado mucho, que ese mundo de ellas las callejeras es duro, (no se puso sentimental ni nada), que en la mayoría de residencias las obligan a sacar a los clientes a los 50 minutos, así hayan acordado una hora, luego se puso a ver memes y a cagarse de la risa.
Me le recosté en el abdomen, le cogí la mano, le daba picos en esas piernas torneadas, pero el amigo nada de nada, esa mujer es de alto voltaje, (no es autoprom). Le dije que regresaba que quería repetir, pero por más que le pedí el número telefónico no me lo quiso dar.
Se terminó el tiempo, tocaron la puerta nos vestimos, me dió pico y chao, fui al baño me lave las manos me quite la marca del labial y mire, ya había escapado, salí de hay por la recepción, un señor ya de edad me dijo, que tal mijo, ¿cómo la paso?, Le dije que bien, ah bueno por acá lo esperamos, me despedí y con rumbo a la casa.
Salí más contento que marrano estrenando lazo. Lo bueno fue que no acosaron por el tiempo, (creería que por el aguacero),
tampoco la nena salió relojera, creo que nos pasamos como quince minutos. Adicional bien peinada, perfumada, maquillada no en exceso y más ese labial rosado que tenía aplicado.
Las uñas bien arregladas pintadas y ufff esa piel de ella suavecita, cosas así como el buen aseo, la autoestima, se nota que ella se preocupaba por su imagen, eso en una mujer me encanta parce.
Después de febrero de este año, volví a dar rondas por aquella manzana, pero hasta ahora no la he vuelto a ver. Aclaro que ella trabaja de ese modo, no se promociona en las dichas páginas.
---- Atributos Físicos y Generales:
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [37 años]
3) Color de piel: [trigueña]
4) Estatura: [como 1.70 mas o menos,
con tacones tipo plataforma]
5) Cara: [linda, cara angelical]
6) Senos: [grandes, naturales, un poquitin caídos pero aguantan]
7) Cola: [natural buen volumen y firmeza]
8) Ojos: [claros y castaños]
----- Atributos NO Físicos:
9) Aseo: [No se baño pero no olía mal,]
10) Tatuajes o cicatrices:
[No recuerdo haberle visto ninguna de las dos]
11) ¿Da besos?: [al principio picos y luego con lengua]
12) Calidad del oral / anal: [oral con condón, lo disfruta y le mete esmero, mientras lo hacía me miraba,
anal bueno le encanta pero dándole suave]
13) Tarifa: $80 K pesos/hora, por lo menos a mi qué tuve fortuna esa noche con ese polvo, cómo dice el lema de Texaco:
Galón exacto a precio justo.
(Porque tal vez a otros puteros les cobre otra tarifa).
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [intermedia, buen aseo en general, sin olores extraños]
15) En dónde fue el servicio: [residencias Acuarios en el Santa Fe,
detrás de la piscina, más abajo dejo el link de G. Maps]
16) ¿Es como las fotos?: [no sé promociona en dichas paginas]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [quizás, cada quien tiene sus gustos]
18) Calificación final: 8 / 10
19) Comentario general: al principio no me gustó la actitud de ella cuando ya habíamos negociado el precio por la hora, pero en general, la califico bien. Se notó que puso esmero y lo disfruto.
No relojera y buena conversadora, buena bonita y barata, cuida su imagen, NO se le nota en la cara que fuera p***a, más bien una mujer de esas con quién entablar una relación seria, jajajaja.
20) Teléfono (celular o fijo): cómo lo mencioné anteriormente,
ella no quiso darme el número.
Mención:
Luego pensé, ah si soy mk, me deje llevar y a pelo al poso,
Pero lo disfruté, dije de algo tendremos que morir, además esa nena me inspiró mucho morbo y me impulso a hacerlo, porque eso no se hace con cualquiera.
(Me hice los respectivos chequeos médicos y todo bien).
Nota: espero sus buenos comentarios y que no me tilden de hablador o de autoprom, jajaja, cualquier critica o corrección de la reseña, la recibo desde que sea respetuosa. Solo comparto la experiencia que viví. Quedo atento.
Link del lugar:
232 Cra. 16
maps.app.goo.gl
Con respecto a mi experiencia relato lo siguiente:
A finales de noviembre del año pasado, en uno de los puentes festivos, yo estaba haciendo una tavuel por Engativá y me cogió la noche, al otro día tenía que madrugar a trabajar, iba rumbo a mi casa por la avenida Cali hacia el sur, pero algo me decía que al menos fuera al santa a distraer el ojo, pensé en mi: pero hoy lunes festivo eso debe estar solo, pero al a vez decía, no pierdo nada con ir y que más da, pero si encuentro alguna cacao bueno, llego contento a la casa y así fue, llegue al puente de la 26 y me desvíe hacia el centro.
Cuando llegue como a las 8:00 pm, lo primero que hice fue parquear y buscar algo donde comer, me sorprendió el ambiente en la manzana detrás de la piscina, parecia jueves o viernes y al parecer con buen casting, cómo iba solo no me animé a entrar a Paisas o Troya, entre a un chucito agradable y pedí empanada con gaseosa, mientras preparaban la hamburguesa y en el lugar apropiado dónde me senté con plena vista hacia la calle.
Vi rondar al frente unas hembras buenas y me animaron a buscar algo mejor, como para trabajar contento al otro día. Así que termine de comer, pague y camine le di dos vueltas a la manzana,
pero ninguna meretriz le brindaba satisfacción a mi vista, cómo que ya me iba a ir, así que pase a una tienda y compré unas mentas, hice un poco de maña, al lado de unas residencias, de repente pasa al lado de unas residencias, sale tremendo cacao de hembra, alta en tacones tipo plataforma, enterizo negro con medias en maya y tanga negra, peli lisa hasta la cintura, cabello tirando a color vinotinto, unas tetas y culazo, (la verdad ánimo a mi amigo), salió porque parqueo un carro al frente y la llamaron, mientras ellos hablaban, yo haciéndome el mk chupando menta, a mí mismo me decía, sino negocia con los mames, de una con esta a lo que fue-fue.
Hablaron como cinco minutos la hembra se entro otra vez y el carro de fue, y dije, ya aquí es. La mire y de una me hizo señales de ven.
Cuando fui me recibió un olor tan delicioso y me entusiasme aún más y me ella con acento caleño me dijo:
Hola papi, ¿vos porque tan solito?, ¿que vamos a hacer?,
Camine y la pasamos bien rico con este frío.
(Empezó a llover).
Le dije: ¿Cuánto?
Me dijo: $100 K la hora papi, te hago lo que quieras, oral al natural como adicional y depende de tu higiene. (No mencionó anal).
Miradme estoy bien rica, (ella se señaló de los hombros hasta abajo como si estuviera sacudiendo).
Yo mirando esas tetas y ese olor a perfume me tenían dopado.
Ella: papi son tuyas las chupas bien rico.
Yo sabía que $$$$ tenía y me alcanzaba para los $100 K.
Pero como buen colombiano empecé a regatear.
Le dije: oye mira tengo $70 K camine ya.
Ella: no papi eso es barato, además se que te guste y estás guapo, aguantas, o te vas a perder todo esto, (se señaló nuevamente), tu sabes que la calidad cuesta.
(En este punto aclaro que no me considero el triple papito,
pero tampoco soy feo, lo normal que me gusta andar bien vestido y arreglado).
Le dije: bueno $80 K pero enserio una hora.
Ella: dudo me jalonio de la mano hacia dentro diciéndome, camine pues.(Entramos por el parqueadero).
De la mano como pareja me llevo hasta el fondo a unos de los cuartos, cuando entramos a ver cómo raro porno en la TV, le pagué pero volvió a dudarlo me insistió en que le diera $10 K más.
Le dije: no tengo más.
Ella: papi colabórame que hoy ha estado poco movido.
Le dije: pero yo veo buen ambiente.
Ella: si pero allá al frente en Paisas y Troya,
allá si te cobraría más. Aqui ha estado solo. Estoy desde las 3 trabajando.
Me siguió insistiendo.
Le dije: ah! Sabes que sino te sientes a gusto, devuelveme el $$$ yo me voy y no paso nada, o sino ¿para que entramos?
Ella: lo pensó en segundos, cambio los gestos de la cara,
me sonrió, me dijo: está bien!
Nos presentamos, su nombre Diana, me dió un pico se volteo y puso una de mis manos en su cintura, me restregó el enorme trasero en las bolainas, espérame aquí ya vengo. (Se fue a pagar).
Uff claro yo me puse como ruso con maceta en mano como para romper concreto. La vi salir y luego yo viendo desde adentro, tremendo aguacero. (Que chimba la voy a pasar).
Volví y me entre me fui desvistiendo hasta quedar en pantaloneta y camiseta. Me senté un rato en la cama porque demoro un poco.
La vi entrar con su bolso, cerró echo llave y apagó la luz del cuarto, solamente quedó prendida la luz del baño y el TV, espere a que ella tomara la iniciativa, me dijo ven, eres como penoso, me bajo la pantaloneta y los boxers, me puso el condón y empezó con un buen oral, así como unos diez minutos, con lamida de testículos incluida.
Ella misma bajo su tanga y me dejó darle dedito mientras me hacía el oral. Estaba mojada que hasta le puse los dedos y los lamió. Ven dame un rato, se acostó y se abrió de piernas,
me lo cogió se lo acomodo y me dijo dale hay que rico.
Dele y dele así y nos chupeteamos ufff papi, rico sigue así,
tubo su orgasmo, se mojó más, quiero en cuatro, cambiamos de pose, yo dele y dele normal y luego me dijo que el anal pero suave, y yo disfrutaba cómo para no eyacular tan rápido,
luego un rato de lado, luego del otro, en tijera, hasta que me me dijo, me gusta encima, así que cabalgó un buen rato.
Lo saco volvió y lo chupó y se iba a hacer otra vez encima, no me aguante la hale hacia mi y sí parce, la verdad a pelo, no me aguante y baje al poso. Una cuquita rasuradita, aseada, ningún olor extraño, y más mojada estaba, me empujaba la cabeza y me decía dale más y más, yo le decía te hago todo el oral que quieras, eres mía solo mía, si papi hazme tuya, luego se subió otra vez a cabalgar, ya ella me decía papi tu cuando ya estoy cansada, nada que te vienes, yo mami dale sigue así, y nada me puso las manos en la cintura y me acerco las tetas para chuparlas, con ese olor a perfume uffff....(De solo acordarme y escribir está experiencia se me para parce).
(Quería echarselo en el abdomen o en las tetas, pero la adrenalina y el éxtasis de la situación, no lo permitieron). Hasta que por fin me vine dentro con ella encima abrazándola, otra chupeteada, ella ufff gemia y decía que rico, por fin papi, ni mi esposo me hace venir como tú lo hiciste. Yo: ¿Cómo?
Lo saqué ella me paso papel, me quite el condón y me limpie, quedaban cómo veinte minutos, haber si lograba recuperarme y echarle el otro polvorete, nos pusimos a hablar, le dije por chanza que saliéramos nos conocieramos, tal vez una oportunidad, bla bla, bla, me dijo que no, me preguntó la edad y se la mencione, contrapregunte, ella tres años mayor que yo, que porque no tenía novia, en fin... que ella era de Cali, tenía esposo y una hija, que estaba en Bogotá reuniendo billete para terminar sus estudios en cosmetología, deseaba montar un salón de belleza, que en diciembre viajaba y volvía por aca en febrero, que el esposo le puso los cachos, que ella se sentía sola, me mostró su hija y si muy linda, me contó que conmigo lo había disfrutado mucho, que ese mundo de ellas las callejeras es duro, (no se puso sentimental ni nada), que en la mayoría de residencias las obligan a sacar a los clientes a los 50 minutos, así hayan acordado una hora, luego se puso a ver memes y a cagarse de la risa.
Me le recosté en el abdomen, le cogí la mano, le daba picos en esas piernas torneadas, pero el amigo nada de nada, esa mujer es de alto voltaje, (no es autoprom). Le dije que regresaba que quería repetir, pero por más que le pedí el número telefónico no me lo quiso dar.
Se terminó el tiempo, tocaron la puerta nos vestimos, me dió pico y chao, fui al baño me lave las manos me quite la marca del labial y mire, ya había escapado, salí de hay por la recepción, un señor ya de edad me dijo, que tal mijo, ¿cómo la paso?, Le dije que bien, ah bueno por acá lo esperamos, me despedí y con rumbo a la casa.
Salí más contento que marrano estrenando lazo. Lo bueno fue que no acosaron por el tiempo, (creería que por el aguacero),
tampoco la nena salió relojera, creo que nos pasamos como quince minutos. Adicional bien peinada, perfumada, maquillada no en exceso y más ese labial rosado que tenía aplicado.
Las uñas bien arregladas pintadas y ufff esa piel de ella suavecita, cosas así como el buen aseo, la autoestima, se nota que ella se preocupaba por su imagen, eso en una mujer me encanta parce.
Después de febrero de este año, volví a dar rondas por aquella manzana, pero hasta ahora no la he vuelto a ver. Aclaro que ella trabaja de ese modo, no se promociona en las dichas páginas.
---- Atributos Físicos y Generales:
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [37 años]
3) Color de piel: [trigueña]
4) Estatura: [como 1.70 mas o menos,
con tacones tipo plataforma]
5) Cara: [linda, cara angelical]
6) Senos: [grandes, naturales, un poquitin caídos pero aguantan]
7) Cola: [natural buen volumen y firmeza]
8) Ojos: [claros y castaños]
----- Atributos NO Físicos:
9) Aseo: [No se baño pero no olía mal,]
10) Tatuajes o cicatrices:
[No recuerdo haberle visto ninguna de las dos]
11) ¿Da besos?: [al principio picos y luego con lengua]
12) Calidad del oral / anal: [oral con condón, lo disfruta y le mete esmero, mientras lo hacía me miraba,
anal bueno le encanta pero dándole suave]
13) Tarifa: $80 K pesos/hora, por lo menos a mi qué tuve fortuna esa noche con ese polvo, cómo dice el lema de Texaco:
Galón exacto a precio justo.
(Porque tal vez a otros puteros les cobre otra tarifa).
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [intermedia, buen aseo en general, sin olores extraños]
15) En dónde fue el servicio: [residencias Acuarios en el Santa Fe,
detrás de la piscina, más abajo dejo el link de G. Maps]
16) ¿Es como las fotos?: [no sé promociona en dichas paginas]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [quizás, cada quien tiene sus gustos]
18) Calificación final: 8 / 10
19) Comentario general: al principio no me gustó la actitud de ella cuando ya habíamos negociado el precio por la hora, pero en general, la califico bien. Se notó que puso esmero y lo disfruto.
No relojera y buena conversadora, buena bonita y barata, cuida su imagen, NO se le nota en la cara que fuera p***a, más bien una mujer de esas con quién entablar una relación seria, jajajaja.
20) Teléfono (celular o fijo): cómo lo mencioné anteriormente,
ella no quiso darme el número.
Mención:
Luego pensé, ah si soy mk, me deje llevar y a pelo al poso,
Pero lo disfruté, dije de algo tendremos que morir, además esa nena me inspiró mucho morbo y me impulso a hacerlo, porque eso no se hace con cualquiera.
(Me hice los respectivos chequeos médicos y todo bien).
Nota: espero sus buenos comentarios y que no me tilden de hablador o de autoprom, jajaja, cualquier critica o corrección de la reseña, la recibo desde que sea respetuosa. Solo comparto la experiencia que viví. Quedo atento.
Link del lugar:
232 Cra. 16
Google Maps
Find local businesses, view maps and get driving directions in Google Maps.