[size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=large][font=Arial,sans-serif]Buenas , hace rato no público y es porque ando muy ocupado , pero hace poco cate una nena que me fascinó , piel blanca un culo hermoso abdomen uff , la nena le gusta fumar (Para los que les interesa) [/font][/size][/font][/size][size=large][font=Arial,sans-serif]la llame tarde, trabaja ella y otra después de las 10 PM y hacen solo domicilios , me arriesgue haber que tal y no me arrepiento la nena se portó bien , huele rico es como de 19 eso me dijo pero ese culooo delicioso enserio, bueno no siendo más dejo la reseña[/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=large][font=Arial,sans-serif]----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente (Domicilios)
2) Edad: Posiblemente 18 a 19
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: aprox 1.65 aproximadamente
5) Cara: Linda
6) Senos: Naturales ricos esos hp
7) Cola: Grande bonita ufff un culooo
8) Ojos: creo que negros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: super limpia, cero olores feos, al contrario su aroma rico.
10) Tatuajes o cicatrices: Creo que vi uno en su muñeca no recuerdo
11) ¿Da besos?: Si
12) Calidad del Oral : Normal
13) Calidad del Anal : No da
14) Tarifa: 100 mas taxis
----- Otros Atributos
15) En dónde fue el servicio: La pedi para donde yo vivo
16) ¿Es como las fotos?: Si , pero la cara no se le ve bien aunque cuando la vi genial me gusto.
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si
18) Calificación final: 8.0 es una mujer muy sexual.
19) Comentario : Una nena que como todo toca tratarla bien , y vera que ellas les gusta eso , es de mente abierta se puede sacar cositas con ella
20) Teléfono (celular o fijo) Y link
https://www.photoprepagos.com/prepa...ndo-para-darte-un-buen-sexo-ardiente-id-3uxbf[/font][/size][/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=large][font=Arial,sans-serif]Comentario General:
La verdad me gusto mucho la nena , es loquita , relajada a mi me fue bien , la recomiendo[/font][/size][/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=large][font=Arial,sans-serif]----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente (Domicilios)
2) Edad: Posiblemente 18 a 19
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: aprox 1.65 aproximadamente
5) Cara: Linda
6) Senos: Naturales ricos esos hp
7) Cola: Grande bonita ufff un culooo
8) Ojos: creo que negros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: super limpia, cero olores feos, al contrario su aroma rico.
10) Tatuajes o cicatrices: Creo que vi uno en su muñeca no recuerdo
11) ¿Da besos?: Si
12) Calidad del Oral : Normal
13) Calidad del Anal : No da
14) Tarifa: 100 mas taxis
----- Otros Atributos
15) En dónde fue el servicio: La pedi para donde yo vivo
16) ¿Es como las fotos?: Si , pero la cara no se le ve bien aunque cuando la vi genial me gusto.
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si
18) Calificación final: 8.0 es una mujer muy sexual.
19) Comentario : Una nena que como todo toca tratarla bien , y vera que ellas les gusta eso , es de mente abierta se puede sacar cositas con ella
20) Teléfono (celular o fijo) Y link
https://www.photoprepagos.com/prepa...ndo-para-darte-un-buen-sexo-ardiente-id-3uxbf[/font][/size][/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=large][font=Arial,sans-serif]Comentario General:
La verdad me gusto mucho la nena , es loquita , relajada a mi me fue bien , la recomiendo[/font][/size][/font][/size]