Catando a nena de jota hot

Fabian2992

ABR 2019
Reacciones
87
Sede
Caldas
Bueno muchachos les traigo está reseña con una nena de jota hot, soy putero hace un poco más de 20 años, miembro de la página hace un par de años, sieempre ingreso a la página para buscar pero casi no me gusta publicar mis experiencias porque me da mamera tener que utilizar este formato, pero si utilizo sus reseñas para saber si hay algo bueno o no es decir para informarme es justo para ustedes que yo también relate, así que aquí voy con mi segundo relato después de mi pésima experiencia con Camila de jota hot.

---- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [jota hot]
2) Edad: [21 eso me dijo ella]
3) Color de piel: [Trigueña]
4) Estatura: [como 1.6]
5) Cara: [maquillada se ve muy hermosa, pero cuando uno está con ella y se le va quitando el maquillaje sale a la luz los defectos en este caso rastros de acne, pero pasables]
6) Senos: [naturales, término medio]
7) Cola: [semiredonda, grande, con pantalón de ve rechimba y parada, desnuda se le ve ciertos imperfectos pero igual es muy buena]
8) Ojos: [no me fijé en el color]

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [cuando le quite la tanga salió el olor normal que todos tenemos en nuestros órganos, a todos nos huele, por ende es claro que la nena no llego recién bañada]
10) Tatuajes o cicatrices: [si]
11) ¿Da besos?: [Al principio me beso como a mí me gusta, con ganas]
12) Calidad del oral / anal: [sin condón delicioso lo sentí espectacular, la nena no hace anal igual tampoco me llama la atencion]
13) Tarifa: 250 por la amanecida, quien me conoce sabe que me encantan son las amanecidas, muy poco le hago a los raticos

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [aparta estudio por campo hermoso]
15) En dónde fue el servicio: [apartaestufio]
16) ¿Es como las fotos?: [sí, se ve mucho mejor en fotos, en persona como se dice vulgarmente se pixela jajajja pero solo un poco]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [quizás depende de cómo vea e intérprete lo que les voy a relatar]
18) Calificación final: 8
19) Comentario general. Buenos andaba con una arrechera desde hace algunos días, y más debido a mis últimas malas experiencias me ha ido mal y regular por lo que algunos amigos catadores me recomendaban quedarme quieto y más con los malos servicios que hay en manizales (claro excepto la caleña que muchos hablan que presta un buen servicio, en lo personal me gusta la caleña y me llama mucho la atención, la intente cuadrar para una amanecida, pero no cuadramos nada porque la nena me dijo que le daba muy duro el trasnocho que ella aguantaba hasta las 2 máximo 3 de la mañana despierta pero que a esa hora más o menos ya tenía que estar dormida, cuando yo me voy de amanecida es como cuando uno se va a rumbear hasta el amanecer, es decir a tomar y a beber hasta que salga el sol o quien de va a tomar hasta el amanecer y de queda dormido en la mesa? Bueno eso le pasa a los borrachos que no saben amanecerse, pero los que se han amanecido rumbeando poreejmplo en una rumba electro saben de lo que hablo, es decir eso es bailando, consumiendo y bebiendo de seguido sin parar, eso es una amanecida con una nena para mí, tomar, pichar, charlar, volver a culear y así hasta el otro día, como la caleña me dijo que no era capaz de amanecerse como me gusta lendije listo yo la dejo dormir pero al otro día nos echamos el último y me dijo que le daba muy duro echarse un mañanero porque se levantaba muy aporreada y con guayabo que le daba muy duro el guayabo, por lo tanto encontré muchos peros por eso nunca cuadre ni me interesa cuadrar con. La caleña) pero bueno a lo que vinimos les voy a contar como me fue con esta nena de jota hot

No les diré el nombre porque solo me se el nombre real de la nena no el alias, por lo tanto como todos saben en esta página mantengamos la privacidad de la nena solo hablemos de la "nena" le escribí el miércoles en la noche a jota hot que buscaba una nena que yo solo pagaba 200 por la amanecida obviamente el man me respondió que lo mínimo eran 250 y pues yo lendije muestreme las nenas que harina amanecidas (no todas hacen amanecidas) y que si veía una buena que yo dijera me doy la pela para pagarlos de una, me mostró 5 opciones, entre ellas estaba está que le cargaba el hambre desde hace rato, ha que he escuchado muy buenos comentarios de esta nena de varios amigos catadores bueno para ser más preciso de amigos de amigos que dicen que les ha ido bien.

La cuadramos, le pregunto al man de jota hot que garantías me daba con esta nena que no me fuera a pasar los mismo que ya me había pasado con Camila a lo que el man de nuevo me dijo que eso había Sido en pocas palabras culpa mía porque lo que pasó (gente drogada, y un ambiente pesado bla bla, bla, ) pero me dijo que con esta nena no Hiba a tener problema que a esta nena si le gustaban esos ambientes, y que podía tener sexo con ella ilimitado, besos, oral sin condón y un excelente trato de novios, bueno por consejos de varios amigos catadores mi intención no era llevármela a rumbear si no directamente al motel o para donde me la iba a llevar a hacer lo que vivamos a hacer, por lo tanto así fue.

Le di los datos al man de jota hot para que la nena sepa dónde llegar, la nena llegó un poco más temprano de la hora citada porque le dije al man que la hiciera venir de una ves, la nena llegó en el taxi me monte en ese mismo taxi medio la salude y le di las indicaciones al taxistade a dónde ir ya que el sitio quedaba a dos cuadras de mi casa pero no nos fuimos a pie porque me daba cosa encontrarme con un policía ya me pasó una mala experiencia con ellos y no quería que se repitiera. Así fue llegamos al apartaestufios, me se bajó la nena me baje yo le ví ese culote y yo por dentro uffff que rico, entramos al apartaestufio y le seguía viendo ese culote y la cata muy linda pero el culo era espectacular (había comprado media de ron, dos gatorades) porque me gusta tomarme los traguitos y hablar primero con la nena antes del sexo, hablamos recochamos la nena es muy conversadora es chistosita lo hace sentir a uno bien, no es de esas monosilabas que solo respónden si, no, y no dicen nada más, son de esas que te cuentan de todo un poco y que te habla como si quiera conquistarte jejejje, le di el primer beso como a la hora de estar hablando y fue delicioso muy tierno más tarde me dió uno más apasionado, y así al cabo de un buen rato la hice desnudas porque quería ver ese culote, la hice parar la coloque de espaldas y yo mismo le quite el pantalón cuando se lo quite me fijé ya en los detalles de la cola, no es tan chimba ni tan bonita como se ve en fotos y con el pantalón, pero igual era grande y chimbita, le di para de besos y mordiscos se dejó, cosa que no pasa con otras mujeres que no se dejan morder, está se dejó morder dos me encanta mi que se dejen morder es uno de mis fetiches, luego le quite la tanga y tenía el bello púbico un poco larguito no se había rasurado y preparado para el servicio punto negativo cua do le quite la tanga también salió el olor caracteristico que tenemos todos en nuestros genitales por lo tanto note que no estaba recién bañanada otro punto negativo pero igual seguí porque una cosa es tener ese olor genital característico que todos tenemos y otra es tener un olor desagradable que eso pasa cuando las personas tienen alguna enfermedad o infección, así que para mí es pasable se que para muchos no, la nena se subió a la cama se arrodilló y yo de pie en el suelo ella empezó a hacerme un espectacular sexo oral, me hico estremecer, se pegó por ahí unos 5 minutos, pero como yo soy muy sensible no le permite estar más tiempo ahí así que la acosté y le aplique un lubricante saborizado que ella traía y le hice sexo oral yo, la bese jugamos un poco con los cuerpo y comencé a penetrarla a la nena le gusta el sexo fuerte, a mi me gusta cuando ya estoy a punto de venirme, pero me gusta más como dice que es suavecito, aumentando un poco la velocidad y luego otra ves suavecito y así intercalar velocidades como haciendo el amor jajajaja le di un buen rato pero a causa de mi trabajo y como me ha tocado de duro desde que empezó esta pandemia de notó y se vio reflejado en la cama por lo que me tocó parar y tomar aire, a los 5 minutos la cogí de nuevo ella boca abajo y yo a darle duro pero otra ves estaba mamado, me acosté y la cogí en cucharita así me rindió más y le di duro hasta que me vine, la nena gime rico, se exita, se moja arto y muerde su labio señal de que los esta disfrutando, hablamos acostados luego me coloque el segundo condón y otra ves lo hicimos un buen rato en varias posiciones y cuando estábamos de nuevo en cucharita yo empecé a sentir que la sensación aumentaba y ella también por lo que yo estaba tan concentrado que no me di cuenta pero ella si y era que se había salido el condón, y ahí mismo cambio todo, la nena se estreso, se puso muy tensa, nerviosa, yo la verdad lo tome normal ya me ha pasado varias veces que se me sale el condón pero las nenas auqnue se preocupan lo toman más calmadamente y siemolemente empiezan a tener más cuidado pero está no, está se puso muy nerviosa y tensa, y emndiko que no quería estar más conmigo, obviamente lendije que no había Sido mi culpa y ella me decía se que no es tu culpa yo no te estoy echando la culpa pero la verdad me asusta lo que pasó y no me siento capas de estar más contigo, intente relajarla la bese pero ya no me besaba igual, ha no me acariciaba igual por lo que me tocó dejarlo un tiempo lito solita me senté en la mesa me tomé unos rones luego me acosté de nuevo en la cama la abrazo y la empiezo a a ariciar la nena correpsknde pero me deja claro que no vivamos a tener más sexo , ( eso paso más o menos a las 3 de la mañana) lo que hice ma sbien fue dormir un rato con ella, como a las 5 me levanté haber si ya estaba relajada y cuando intenté a hacérselo de nuevo una ves más me dijo que no quería, yo me moleste porque le decía que podíamos tener más cuidado que podíamos estar pendientes de que esté no se salga pero la nena seguía cerrada en que no quería, nos dormimos de nuevo y como a las 7:30 se levantó se baño y finoq UE ya era hora de irse (yo había acordado con el man de jota hot que era un servicio de 10 de la noche a 9 de la mañana por 250 , con relaciones ilimitadas, besos ilimitados oral ilimitado y le aclare al man que yo no iba a dormir y el me dijo que no había problema, por lo tanto como la enana se pegó de eso que lo íbamos a estar más por el inconveniente de que se me salio el condón yo proseguir a darle solo 200 y ahí mismo voto el cambio que el acuerdo eran 250 y yo le contesté el acuerdo con. Jota hot eran de relaciones ilimitadas y que ella no quiso estar más conmigo y que sea el motivo que sea si ella decidió no estar más conmigo yo tampoco tengo porque cumplirle a usted y ella me dijo pero me quedé con usted hasta el final y yo le dije una cosa es quedarse hasta el final haciendo y teniendo sexo como se lo dije a tu jefe, y otra es quedarse sin querer estar más con uno tal como lo hiciste, por lo tanto la nena salió y se fue brava ahí mismo el man de jota hot me escribió y me dijo que yo no tenía porque dejar de dar 50 menos así como así, que yo era un poco serio y más cuando había un acueedo de 250 y yo lendije es que también había un acuerdo de relaciones ilimitadas y la nena no cumplió y el me dijo que yo no tenía por qué hacer eso y yo le contesté entonces la nena si estaba en so podía dejar de estar conmigo? Ya el man solo me dijo feliz día y ya, esa fue mi experiencia, con esta nena, pero en conclusión la nena sabe besar, sabe moverse pero le gusta más que le den, le facina que le den y duro. Pero ya contesta segunda mala experiencia con jota hot va a ser muy difícil cuadrar otra ves con el.

Archivos Adjuntos

• Screenshot_20200809-162733.png
    Screenshot_20200809-162733.png
    239,3 KB · Vistas: 3.027
  • Screenshot_20200809-162742.png
    Screenshot_20200809-162742.png
    270,4 KB · Vistas: 1.435
  • Screenshot_20200809-162750.png
    Screenshot_20200809-162750.png
    376 KB · Vistas: 1.179
Hola bro, muchas gracias por la referencia. De pronto tienes fotos de la nena?

Definitivamente hota hot y sus nenas prestan un pésimo servicio y al momento de hecho de escribirle al man es grosero sarcástico y por eso no me e animado a tomar ninguno de sus servicios y ya con estas referencias menos gracias por la reseña pero le ha hido mal mi amigo

Estás son las fotos

Archivos Adjuntos

• Screenshot_20200809-162750.png
    Screenshot_20200809-162750.png
    1 MB · Vistas: 424
  • Screenshot_20200809-162742.png
    Screenshot_20200809-162742.png
    676,6 KB · Vistas: 504
  • Screenshot_20200809-162733.png
    Screenshot_20200809-162733.png
    661,2 KB · Vistas: 556
Muy poco serios y a parte de todo se enojan por el mal.servicio que prestan. Entonces que consiga nenas que cumplan con lo pactado

Que mal, tenia ganas de probar el servicio de ese tal jottha hot, pero mejor como que no

Siii yo por eso cuando busco una amanecida, les digo que es lo que busco ( sexo ilimitado, y si no son capaces por lo menos 4 o 5 veces dependiendo de cuánto me pidan, que quiero besos ilimitados, sexo oral ilimitado, y full trato, y sobre todo que no voy a dormir) y les enfatizo siempre en lo que quiero y espero de la nena, para que luego no me salgan con cuentos porque así como ellas esperan que uno sea serio con lo del pago uno también espera que sean serías con los servicios y que luego no hayan escusas, porque cuando pasa eso, que empiezan con excusas yo también les salgo con excusas al final. Trato es trato y se debe respetar de ámbar partes.

primero parce le dio mucha plata 200 jaja :rolleyes: yo le hubiera dado 150 y ya.... la otra es un consejo pues no se,  espere :arrow: 1 o 2 meses y se hace la prueba de serologia y vih sida, si la vieja se sentía incomoda era por algo :dodgy: un amigo le paso que le hizo sexo oral a una nena ps amiga de el gordita y ella no quería, pero medio le roso y le contagio herpes :( así que tengan cuidado, otro amigo esta en tratamiento por virus del papiloma humano eso no tiene cura y obvio no tiene  ninguna pareja por que pues se lo contagia. etc... tengan cuidado no solo por covid

Es muy cierto lo que dice el compañero @richirey. Es mejor prevenir y más tomando en cuenta que en este ámbito se facilita mucho un contagio. Sobre esto podríamos preguntarnos, qué medidas deberíamos tomar como warriors para prevenir este tipo de situaciones? Yo por ejemplo soy muy medido al hacer el oral a una scort y obvio nunca me puede faltar el condón

si tienen razón, pero en difícil, Lo que pasa es que cuando uno la vea qué es bien pulidita, rosadita y limpia, se daña la mente iaia cae de cabeza, es como una paleta en medio de un sofocante sol.

Mi amigo Agradable Noche, que bueno que Tuvieras la seriedad de contar las cosas adecuadas, todas las reseñas son respetables y de una forma u otra facilitan la decisión de los usuarios, nosotros también como agencias manejamos una especie de grupo y con ello lo qué buscamos es evitar personas toxicas o pues con falta de seriedad, tu eres un tema bastante amplió en dicho grupo, pues todas las agencias te tildan de que todas las amanecidas contigo son un lío y es por la sencilla razón de que después de pasada las 2/3 de la madrugada buscas de una forma u otra incómodaar a la dama simplemente para el día siguiente hacer un pago fe 200.000$ y solo manifiesta que te incumplimieron. Todas las agencias han manifestado dicho altercado contigo, en mi caso, la dama claramente pone una especie de audio y queda clarísimo cuando tu le exiged relaciones sin condon, de una forma u otra la dama esta en todo su derecho de protegerse, pero simplemente tu lo haces con la intencion de generar es altercado, por que tu normalmente te proyectas con 200.000$ y pues ya lo han manifestado por varias partes, en palabras coloquiales un "Zorro" Saludos....

No lo se Rick.... He leído varias reseñas del colega y en todas a el no le pasa lo mismo, las amanecidas son mas bastante mas complejas que solo tomar una hora con una scort eso esta claro, no obstante parece que el colega Fabian2992 siempre deja claro los puntos.

Buenas tardes compañeros d batalla .....ay dos cosas primero uno como catador .putero o como nos queramos llamar tenemos q tener en cuenta q estamos contratando una mujer por ende ay q tener claro q para encontrar una chica q le funcione a una persona drogada toda la noche eso es muy escaso y el otro punto si la agencia me dice q si ellos estan compromeridos con el servicio se cumpla con las normas q tiene la señorita en cuidarse si ya uno se sale d ese punto perdiste porq la prepago (+18) no le va a seguir porq es su trabajo y tiene q cuidarse como mujer q es

Yo e leido ya varias historietas d este caballero el busca servicios muy economicos y por ende lo jarato sale caro porq una amanecida con una buena scort comprometida y responsable no baja d 450 mil pesos
La q le dice q 200 es q quiere cojer la platica y luego mira para voltiarlo a uno

Sagrado rostro, Ángeles y querubines...
Yo como usuario sólo espero de todos los demás que siempre se hable con la verdad que sean reseñas transparentes, en ningún caso hacer que alguien que bien o mal, simplemente decir la realidad de lo que pasó bajo los términos que realmente se acordaron. Me interesa mucho que sea así porque los servicios personalmente yo los tomo por las referencias y no por las imágenes.

En las páginas de prepagos se ve mucha mentira y mucha farsa, este pequeño espacio es el único con el que contamos para decir la realidad y motivar el espíritu putero.
> Hermanos, campaña en pro de la verdad...
> Agencias, queremos packs y promociones...

Un abrazo.

Compañero Luisfe lo que dices es verdad la gran mayoría de nenas indeoendientes una amanecida la cobran de 300 para arriba dependiente que fetiches te gusten, que es lo que quieras, que busques, la gran mayoría prestan servicos básicos que son la penetrada, los picos, y máximo 3 relaciones y sexo orla con condón, algunas prestan el servicio de sexo oral sin condón, pero por eso yo hago un ofrecimiento de tanta plata y si la nena y/o agencia acepta o llegamos a un acuerdo sobre el precio es porque acepta las condiciones del servicio a todas las agencias (que en realidad en manizales solo conozco 3 agencias que son deseoscort, jota hot y Agatha la más conocida) a todas les digo lo que quiero y que busco que es (sexo ilimitado, oral sin condón, besos pero besos de verdad tipo novios enamorados jajjaja y una actitud y trato full hacía uno) y la agencia me dice que si que la nena cumple con todo eso que busco y cuadramos el precio es porque no solo yo voy a cumplir con el pago acordado si no que espero que la nena también cumpla con lo pactado, tal cual como ya lo comenté en mi relato y lo que pasó que no voy a hablar de eso de nuevo, pero por eso se deja claro todo desde el principio, en cuanto al dueño de jota hot que dice que todasss las agencias dicen los mismo no de a cual todasss las agencias se refiere ya que como ya indique solo conozco 3 la del caballero que maneja jota hot que he contratado los servicios de Camila con la que perdí 150 y que fue una noche para olvidar en este tema tampoco quiero hablar ya que ya se hizo su respectiva reseña, y la segunda vez con la mamasita y rebanana de la nena del inconveniente que no recuerdo su nombre jejjee (oiga eso sí la nena es bombón a pesar de lo que pasó me encantó esa nena) la segunda agencia que conozco es agatha con la cual solo una vez contraté servicio con ellos que fue si no estoy mal más o menos como en febrero del año pasado que fue solo un ratico y la pasé súper con esa nena (lo único de agatha que uno queda con la duda y es la duda de muchos que hemos contratado con agatha y es que al parecer envían otra nena diferente a la que uno pide pero pues es solo una impresión pero en cuestión de servicio ninguna queja esa nena me complació como ninguna otra, y la tercera agencia que conozco es deseos scort nunca he podido cuadrar algo con ellos es porque ellos si me piden por lo menos $350 por la amanecida y yo les he ofrecido en varias ocasiones 250 pero no han aceptado y siendo muy sincero siii yo a todas las nenas y manager que manejan nenas les ofrezco solo 200 por la amecida porque todos sabemos que en manizales no hay nena que ofrezca y de buenos servicios, o si hay pero son muy contadoras como para mencionar la inolvidable Camila de Fátima que como ella ninguna tuve la fortuna de estar con ella, y la caleña nunca he estado con ella porque tampoco hemos podido llegar a un acuerdo siempre hay una diferencia economica y en servicios ya que a mí me encanta el sexo oral sin condón y como todos sabemos la caleña no hace oral sin condón por eso y un tema económico nunca he podido llegar a un acuerdo con la caleña pero aunque no haya estado con ella todos sabemos por comentarios de nuestro colegas que es de lo mejor que hay ahora, entonces solo conozco esas 3 agencias, por lo tanto no sé que otras agencias dicen según mi amigo que también han tenido ese altercado conmigo, porque siendo sincero si he tenido muchos altercados.

Pero altercados dónde yo incumpla con el pago porque a mí me incumplieron con el servicio pactado solo han Sido 3 altercados, y les hablo de que yo les incumpli en el pago pactado porque las nenas también incumplieron con lo pactado con lo que yo quería, la primera fue una amiguita que también sale pero como independiente a la que llamare kata (no puedo decir si nombre real por respeto a ella) aunque debido a ese altercado dejamos de ser amigos y ya no hablamos hasta me amenazó y todo jajajjaa pero no puedo decir si nombre porque ella no pública ni nada es prepago y hace sus vueltas solo con conocidos nada más, la segunda nena con la cual tuve un altercado a la cual tampoco le pagué lo acordado porque no cumplió con lo que quería, fue una prepago (+18) de la Virginia que contacte por medio de un man que también maneja nenas de la Virginia (este man manejaba al rededor de 300 nenas un catálogo muy pero muy amplio ese catálogo no lo tenía ni lo tiene nadie actualmente, el man ya no maneja ninguna nena porque ya tiene su trabajo y es profesional entonces dejo ese negocio les estoy hablando de hace más o menos 5 años para contarles por ensima le pedí al man 2 nenaspara que duerma a Pereira una para mi amigo y la otra para mí, las dos nenas llegaron y la que Hiba a estar conmigo estuve conmigo y hicimos lo que hibamos a hacer, pero la que le lleve a mi amigo no quiso hacer nada, era muy indiferente reacia, mal geniales y a la final no hizo nada con mi amigo y eso que mi amigo es repinta, entonces a esa nena no le pagué nada, bueno solo le di lo de los pasajes para que se pudiera devolver para la Virginia con la amiga y obviamente a la amiga la que estuvo conmigo si le pagué (si de preguntan cómo eran físicamente, les puedo decir que las dos estaban rebuenas, hermosas, las dos tenían teta y cola grande natural y las dos tenían 18 añitos recién cumplidos ejjejeje) bueno en ese entonces y la tercera nena con la que tuve ese altercado fue con esta la de jota hot asi que no se a cuáles agencias se refiere el amigo que dice que todas han tenido ese altercado jajajjaja

Los otros altercados que tuve que le digo han Sido muchos en esos he salido estafado y robado por la agencia o independientes como el que tuve con Camila también de jota hot a la cual cometi el error de darle por adelantado 150 y luego salió corriendo que porque mis amigos estaba drogados y locos, han ido a una fiesta electro? O a un privado de música electro? El que está más cuerdo es el que acaba de llegar a la fiesta que todavía no ha consumido jajajja y le deje claro al man voy con la nena para un privado (el que entiende la palabra PRIVADO entiende que hay música, gente de confianza porque por eso se le llama privado, droga y obviamente todos están locos de la droga jajajaja y como ví a la nena incomoda lendije vámonos más bien y cuando ya me la llevaba para el motel fue que dijo que se Hiba que se tenía que ir, si me lo hubiera dicho adentro cuando estábamos enfiestados listo lo entiendo pero ya cuando nos hibamos para el motel fue que dijo que se Hiba, haber más claro no canta un gallo pues jajajja, y los otros muchos altercados que tuve que fueron muchos fue por lo mismo cometí el ERROR le escribo en mayúsculas porque pagaba el servicio de amanecida en su totalidad es decir si cuadrabanos amanecida de 200, 250, 300 que hasta el momento es lo máximo que he pagado por una amanecida las nenas ya teniendo la palta en mano buscaban la forma de que uno indisousiera para que ellas de infisousieran y se hiban y me dejaban mamando sin poderles tocar una sola teta siquiera, y listo digamos que tuvieran motivos para irsen digamos pues que tuviera una razón pero una persona correcta con valores y éticamente moral le dice a uno sabe que no hay química esto no va a funcionar tome la mitad y yo me quedo con la mitad pero nada, se llevaban toda la plata y solo estuvieron conmigo dos horas máximo 3 y como les digo sin haberle chupado ni una tema jajajjaa y lo ponen a uno a perder por eso mi consejo para todos es no pagar por adelantado, aunque con las agencia toca pagar por adelantado.

Y ya que estoy hanalndo de eso les cuento que solo hubo una nena con la que estuve hace como 1 mes habíamos cuadrado una amanecida en 200 con derecho a 3 polvos nada más esa noche si no quería sexo toda la noche porque estaba en un privado enfiestado y consumiendo droga entonces cuando uno está drogado si quiere sexo pero no mucho, entonces cuadramos todo y cuando la nena llegó le di la plata por adelantado no quería por esas malas experiencias que ya había tenido pero se los di porque el privado fue en la casa de mi hermano y pues dije si me intenta robar o irse con la palta de esta casa si no se va jajajaja, como les parece que estábamos en la fiesta parchados, le di los besos y al cabo de una hora no aguante h me la llevé para una de las piezas, porque la nena está muy buena, no es muy bonita pero tiene un cuerpazo entonces quería hacerle ya, y nos fuimos para la pieza la desnuda y cuando empezamos parce no hubo química la bese, le mordí las nalgas que me facinaron, la tenía desnuda ella me hizo oral sin condón, yo le hice el oral, se me monto encima pero no había química y yo note eso de inmediato y lendije a la nena que para que si ella lo quería o que en fin hubo ahí un pequeño disgusto porque no había química y como que la nena no quería entonces nos vestimos y como les parece que la nena cogió su bolso y me dió toda la plata que yo le di, puede creerlo? Todos los 200 me los dió y me pidió disculpas y todo yo quedé anonadado dependido porque ninguna vieja había echo eso cómo les digo las otras salían corriendo con toda la plata, pero está no me dió toda la plata y pues yo la verdad como la nena me incumplió con lo pactado y se notaba que no quería estar conmigo le recibí la plata pero luego lendi 50 mil y la nena me dió las gracias y se disculpo nuevamente conmigo, bueno la información de esta nena tampoco se las puedo dar porque la nena no pública en ningún lado es una amiguita de mi hermanito y pues solo trabaja con conocidos nada más, me gustaría presentarse la pero pues la nena no deja pero bueno creo que fui muy estemos en mis relatos pero quería objetar hacerca de lo que dice el amigo, pero no voy a volver a tocar más el tema diga lo que diga el amigo de jota hot, solo quiero que sepas amigo que a pesar de lo que pasó con su nena me gustaría volver a estar con ella porque en lo personal me encantó esa nena me facino, y su cola es una locura tiene lo que más me gusta de una mujer y quedé enamorado pero se que la nena quedó muy tocada con lo que pasó así que ni modos, pero lo que pasó fue por incumpliemnto de manas partes. Ya me quedé pues como el zorro jajajajaja

Está noche voy a catar otra nena es una amiguita con la quebyabhe estado pero tampoco les puedo pasar ni número ni nada porque ella trabaja con solo uno clientes que ella ya tiene porqué no le gusta voletearse si quieren les cuento como me fue con ella pero como les digo no puedo decirles quien es ni pasarles número, ya es desicion de ustedes si quiere que les cuente, está nena solo me cobra 150 por la amanecida pero porque le gasti a la nena una botella de ron, un punto de tussi, una pepa y lleva así que ya se imaginarán la noche que voy a tener y que en realidad es más de 150 lo que me gasto

Fabian2992 colega si no rota números a los compañeros ps es puro humo, lo digo con respeto, es solo una opinión.

Buenas noches,

Compañero @"Fabian2992" la verdad con todo el respeto que merece, esas experiencias con nenas que a la final nadie puede catar no sirven para nada. Creo que el objetivo de la pagina es el de proporcionar información y guía para que los otros contraten o se abstengan debido a sus experiencias.

No quiero armar polémica ni ofenderle pero es mi opinión. Gracias.

Yo pienso q si el man putea tanto servicios d 200 o 150 cada semana yo ahorraria esa plata y mensual saco d smanecida una chimbita q me garantice el servicio q no sea d paginas y quedo mas contento porq uno estar cada 8 dias criticando servicio q porq no le cumplieron yo creo q las putas nunca van a cambiar le toca csmbiar es a uno

Mi Estimado Fabian2992 y Señores Usuarios, Mi intención como agencia joven es poder demostrar que en Manizales si pueden haber buenas chicas a buenos precios y para ello me esmero a día pensando en la satisfacción del usuario.
Pero ahy que ser muy realista de que como ahy chicas malas, también ahy clientes bastante malos y pues cuando se habla anónimamente por un foro organizando las historias y omitiendo detalles tan importantes creó que la reseña pierde su sentido .....
No quiero entrar en detalles, ni menos por debajearte por que no seria bien de mi parte, pero tu internamente eres consciente de tus fallas en esos 2 servicios, uno trata de adaptarse a su presupuesto que a pesar de ser bajo puede ser razonable....
Solo que lo tuyo son las drogas, la demencia y la perdicion y esto aunque no lo creas altera tus 5 sentidos,
Entonces cuando leo tus reseñas no se si estas muy drogado o simplemente omites los detalles importantes, en fin colega solo le pido seriedad ya que los foros nos ayudan a todos y escribes muy bien y muy detallado pero creeme que de nada vale cuando por dentro conoces desde donde viene el error saludos ...

Nada mi amigo y respecto al tema Camila, pues ni hablar hermano,
Creo que omitiste cosas importantes como duales hacerlo, como por ejemplo que el servicio estuvo organizado desde muy temprano pero que sólo a última hora faltando 1 hora mencionas el tema del toque .... Mi estimado uno tiene que saber a que damas manda a ese combate no todas están preparadas para ese ambiente, mas cuando es mencionado a ultimo momento, también contaste que tuvieron problemas con la policía? Problemas entre ustedes mismos? Que estaban en una habitación, por que no era una casa era una habitación 5/7 personas consumiendo drogas, con los humos en las nubes, no bacan la seguridad esta por encima de cualquier precio. Tus reseñas para el lector directo dan desconsuelo, pues pierdes el enfoque del foro.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Cuidado urgente

Alguna nenita así bien operada.