AngelSex
Es una práctica que se vuelve costumbre en algunos sitios y hace que uno al final desista de visitarlos.
Pensaba ir pero si no tengo seguridad de que voy a estar con Catalina, prefiero no ir.
Salu2
Es una práctica que se vuelve costumbre en algunos sitios y hace que uno al final desista de visitarlos.
¿Y como te fue con esa que te hicieron el cambiazo?
Que les costaba decir que no estaba disponible y decir estamos nosotras disponibles
Ahora Catalina es un muy buen servicio y si deja que allí en esa casa donde está utilicen su nombre por las buenas referencias que tiene para hacer cambiazos se va a joder.
Es que sí me la quisieron aplicar, pero realmente no lo hicieron, porque yo sabía que a quien me iba a culiar no era Catalina, pero aún así, me quise culiar a la impostora jajaLo veo dificil por que vi a todas las chicas y niinguna es parecida a catalina mira bn las fotos del anuncio cuando la veas de una sabes quien es, No se cmo te la aplicaron
Aahhhh pero no estuvo tan malVer archivo adjunto 95653Sinceramente pienso que me fue bien, la chica es flaquita, de rostro simpático, y un cuerpo rico, no habla mucho, solo se limita a responder tus preguntas o a decirte alguna que otra cosa, es de aquellas nenas sumisas que se deja hacer y deshacer, pero que no toma el control de la faena, sino que esa función te la delega a tí.
Es como aquella vecinita o compañera de universidad a la que uno le tenía ganas y que cuando estabas con ella, sentias que le estabas enseñando el arte del sexo.
Fue una experiencia diferente, ya que no es de esas que te va a culiar, pero en resúmen la pasé bien.
El oral me pareció regular. Sin embargo, lo me gustó que es estrechita y full aguantadora, lo digo porque le di duro y le pregunté en varias ocasiones que si la estaba maltratando, y siempre me dijo que no, que le siguiera dando así.
Compadrisimo conde, ahora más que nunca estoy cuidando mi identidad. Alguna vez hace años dejé un rastro por ahí pero el destino lo desvaneció como la chica que conoció la cara oculta del viejo Frankie.no creo que hayas llegado hasta allá......... pero entonces que será ? por qué tanta buena suerte en estos tiempos de angustia.. ?