Catalogo prepagos.jimdo

elkin610

RECONOCIDO
Registro
FEB 2015
Reacciones
34
Sede
barranquilla
buena noche estiamdos compañeros de aventuras puteras la presente es para consultar si alguno ha tenido experiencia o conoce alguna de las chicas de este catalogo  

http://prepagosatlantico.jimdo.com/galeria/

agradeceria su ayiuda  ya que hay varias qeu se ven bastante comestibles

Del catalogo actual no pero del modo de operar si son a domicilio crdía siguiente que el valor es cl 140 mas la recogida y demás gastos , por experiencia de mi llave se que a las chicas las joden dos o tres primeros servicios  gratis no les dan nada y mi llave cuando le cobro la chica y el dijo ya le pagye al representante jummmm llanto corrido le tocodarle  comida ,transporte y asta chaleco
El amigo no comio pero el tipo que es groserito y alzado por que al dia siguiente yo estabas viendo las

Lo que chateaban y le hizo la garantía mando otra y bueno hay  es lo bueno de las chicas son manejables ,necesitadas y puedes arreglar aparte casi novios o amigos con derecho y coronas
Con clucion: toca hacer la inversion la Primera salida y ya uds saven lo que hacer n la chica ,manejarla , propoina y queda de este lado
Si no pregunTelen a el que fue ese dia a reclamar la garantia cuantas veces culio gratis

Disculpen estoy sin cel sin pc y estoy en la tablet de mi hija que ha llevado mas golpe q taMbor

Pirot Hay  puedes levantar una

Dark sal de abajo de la cama ya escribi

zidane05' pid='26040' dateline='1465228930 comentó:
Del catalogo actual no pero del modo de operar si son a domicilio crdía siguiente que el valor es cl 140 mas la recogida y demás gastos , por experiencia de mi llave se que a las chicas las joden dos o tres primeros servicios  gratis no les dan nada y mi llave cuando le cobro la chica y el dijo ya le pagye al representante jummmm llanto corrido le tocodarle  comida ,transporte y asta chaleco
El amigo no comio pero el tipo que es groserito y alzado por que al dia siguiente yo estabas viendo las

Lo que chateaban y le hizo la garantía mando otra y bueno hay  es lo bueno de las chicas son manejables ,necesitadas y puedes arreglar aparte casi novios o amigos con derecho y coronas
Con clucion: toca hacer la inversion la Primera salida y ya uds saven lo que hacer n la chica ,manejarla , propoina y queda de este lado
Si no pregunTelen a el que fue ese dia a reclamar la garantia cuantas veces culio gratis

Disculpen estoy sin cel sin pc y estoy en la tablet de mi hija que ha llevado mas golpe q taMbor

Pirot Hay  puedes levantar una

Dark sal de abajo de la cama ya escribi

gracias por el dato

No me carga pa ver las Chicas..!!!!

Zizu mandame Ese catalogo no las puedo ver :(

Zizu contrata secretaria y dictale.

En resumen con las peladas del man se tienen buenas experiencias, pero el las jode muy feo a ellas económicamente y lógico también se aprovecha de otras formas. Sin olvidar que cobra alto.

Diemiester por ir a cobrar esa garantía ahora se anda fugando

Había una tetona que la ofrecian en este catalogo. Cuando eso, él pedía 140 pero efectivamente el man es como grosero así que dejé la vaina hasta ahi. Alguno pudo salir con ella? era blanca de cabello negro.

Jeeeeeee si es esta cosa que No se ha caido sino 2.599 veces , si el man es groserito pero die le quito una la preñó y se fue ,hay que hacer el gasto y cuadrar afuera

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Busco chica blanca pelinegra bajita

buscando a daniela