Jow_gr
Qué material tenemos disponible en el María Eugenia??
Yo fui en octubre por un anuncio de una madura que daba culo erda culés de fotos cuando me abre la puerta cule mostrico bien hpta y en la sala puro travesti peligroso agarrar para esos lados
Viejo eso es una especie de aparta hotel, queda en la kra 45 entre calles 75 y 76.Uy cual es ese maria Eugenia? Pa saber pa no ir por fa. Tira el dato
Gracias por el dato maestro.. Ese sector alrededor del joe es coyistico.. Ya voy conociendo poco a poco la idiosincrasia putistica en quillita hermosaViejo eso es una especie de aparta hotel, queda en la kra 45 entre calles 75 y 76.
Aunque yo no lo descartaría del todo, hay un par de damas qué siempre que vienen se quedan allá y son excelente Servicio. Ahorita esta Laura.
Cuál es esa Laura...?Viejo eso es una especie de aparta hotel, queda en la kra 45 entre calles 75 y 76.
Aunque yo no lo descartaría del todo, hay un par de damas qué siempre que vienen se quedan allá y son excelente Servicio. Ahorita esta Laura.
La mona chucha gordaCuál es esa Laura...?
jmmmmm sospechoso eso brotherUy cual es ese maria Eugenia? Pa saber pa no ir por fa. Tira el dato
Qué es lo sospechoso mi hermanito? No querer ir a donde la vaina es jopo es sospechoso?jmmmmm sospechoso eso brother
Buenas noches foreros,