Muy buena tarde muchachos, alguno sabe o tiene conocimiento que la clínica maneja catálogo de chicas? Sé que es un sitio muy reservado pero para gente que es nueva y quiere saber la cantidad de viejas buenas allá no hay como saberlo... Les agradezco la información a todos
Ya no estan manejando catalogo. Lo tenian montado e guia placer pero lo bajaron.
Ayer fui. 8 mujeres trabajando. Solo se presentaron 4. Las otras 4 estaban ocupadas y no se estan presentando. Cuadran su cita y esperan ya directamente al cliente en la habitacion.
Yo pienso volver el miércoles. No puedo creer que ahora todo tenga que ser con reservas previas y sin poder apreciar a las hembras en vivo y en directo. Las fotos son muy engañosas.
Hace un par de meses estuve por haya ganoso de pervertirme y veo salir una pelada blanca con el cuerpo bronceado y esa tiritas del bronceo margaritas crespa tirando ha monita culona tetona una sintura q riko Nose si se llama karol ho karla dijo q tenia 23 añitos q riko saber si está hay de nuevo quien me da info q chimba de servicio