Pregunta Catálogo Dulce Locura (3128907768)

se ve buen material, has averiguado algo? toca compartir la experiencia

Vi el catálogo, hay prepagos (+18) q se q salen...unas porq las he visto por otros presentadores y otras q trabajan conmigo....

Envían catálogos, pero nose si es 100% confiable, en unas si, pero note q hay prepagos (+18) q meten con el mismo nombre, es decir tres fotos con un nombre en donde dos fotos son de una chica y la tercer foto de otra...puede ser equivocación cuando hicieron el catálogo pero se da en dos ocasiones ..

Por otro lado note una chica q trabajaba conmigo, ella se anuncio también acá en el foro... Y ahí también se anuncia al igual q se anuncia en otra agencia...lo particular con ella es q.si la contactan por aparte ella niega q trabaja con dichas agencias ... En las q al parecer la tarifa es menor de lo q ella pide..

Doy hasta ahora esa parte de info...porq me estoy cerciorando si las chicasq aparecen ahí realmente salen, hasta ahora de las mías solo digo q si hay una q si lo hace con ellos ..

Veee le di al número y me aparece en mi lista de bloqueos ajajaja por algo será (cosas mías solo bloqueo a las que piden adelantos o responden con típico "no se que habla")

Vi el catálogo, hay prepagos (+18) q se q salen...unas porq las he visto por otros presentadores y otras q trabajan conmigo....

Envían catálogos, pero nose si es 100% confiable, en unas si, pero note q hay prepagos (+18) q meten con el mismo nombre, es decir tres fotos con un nombre en donde dos fotos son de una chica y la tercer foto de otra...puede ser equivocación cuando hicieron el catálogo pero se da en dos ocasiones ..

Por otro lado note una chica q trabajaba conmigo, ella se anuncio también acá en el foro... Y ahí también se anuncia al igual q se anuncia en otra agencia...lo particular con ella es q.si la contactan por aparte ella niega q trabaja con dichas agencias ... En las q al parecer la tarifa es menor de lo q ella pide..

Doy hasta ahora esa parte de info...porq me estoy cerciorando si las chicasq aparecen ahí realmente salen, hasta ahora de las mías solo digo q si hay una q si lo hace con ellos ..
Cómo consigo su catálogo???

Aun me estoy cerciorando...y ya hablé con otra de las chicas de las q yo saco... Y al parecer el número se le hace conocido...y el precio concuerda con el q yo tengo... Igual sigo preguntándoles a ver q más saco...por ahora al parecer es confiable y es manejada por una mujer o al menos la q dio la info... Aclaro q de las q yo tengo, solo he hablado con una q es la q se le hace conocido el número, hay otra q no me ha respondido pero concuerda en gran parte de la info q me dieron de ella, hay otra q es la q ya no trabaja conmigo y se anuncio acá como independiente pero niega q sale en otras agencias... Y hay otras q aún no me contestan... Pero hasta ahora parece ser confiable..

Ese catálogo está muy raro, como va sacar tantas prepagos (+18) a la vez. Tiene como 100 ahí. Toca pedir a ver qué. Hay unas conocidas y otras por conocer 🤣🤣

El catálogo es real.. al parecer lo q pasa es q ahora la persona encargada dio organización..ya averigue con otra chica y me explico todo.. el catálogo es real...y todas son conocidas en este medio.. lo digo por q unas las tengo yo y otras las he visto en otros catálogos y se q salen .. ahí el único pero es la chica q maneja una tarifa aparte u con las dos agencias ps una diferente...

Si la agencia existe todas las chicas son del gremio o de la rumba la vaina es que ellas no salen por menos de $250 libres para ellas de ahí les toca sumar transporte y ganancia de la intermediara ya que es una mujer que la maneja por ello los precios son altos

Pero distingo todo el catálogo y las viejas salen pero las tarifas son altas

Hola he visto el catálogo, pero cuando piden transporte por adelantado desisto del servicio porque se puede presentar como estafa. Normalmente las agencias que he contratado y las independientes nunca me han pedido que les consigne lo transporte o parte del servicio. Entonces no lo recomiendo

Ni Buters de south park cuando se volvió proxeneta manejaba tantas viejas como en ese caralogo jajajajajaja

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.