CATALINA (TATUADA) DEL VIEJO DAVIDFLEX

Amauri

OCT 2019
Reacciones
1
Sede
Valle de Cauca
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Agencia
2) Edad: 23 años creo... no recuerdo 
3) Color de piel: Blanca mestiza
4) Estatura: 1,60 creería
5) Cara: Bonita con ojos claros que nunca supe si eran lentes
6) Senos : Naturales de tamaño normal
7) Cola: Buena

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: Aseada
9) ¿Da besos?: Sí
10) Calidad del oral / anal: Oral bueno, anal creo que no hace
11) Tarifa: Las tarifas de David

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Apartahotel Lemua 
14) ¿Es como las fotos?: Sí
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general:

Bueno, esto fue hace ratico como dos meses creo. Ya llevaba tiempo viendo publicada a la vieja y llama mucho la atención es curvilínea, cara bonita y esos tatuajes la hacen resaltar -a los que les gusta las mujeres tatuadas aquí hay una buena opción-, como siempre hablamos un rato (dejen de contar todo lo que las viejas les dice, no sean patos) la pelada es bien, se parcha y tiene buena actitud, al rato ella solita se fue desvistiendo le besé el cuello y llegué a su boca da buenos besitos y se mete en el rollo, al rato se baja a pegarse de la trompeta y la verdad que es muy buena en eso con lamida de bolas y todo, eso a mí me encanta, en realidad valoro demasiado un buen oral no concibo buen sexo sin un buen oral pero bueno en eso todos somos diferentes supongo.

Al rato le pongo al filo de la cama boca arriba y le empiezo a dar, aunque la verdad casi no lubricaba lo que volvió al principio por un buen rato maluco la penetración pero nada que mentalizándose y dejando pasar un tiempito no se resuelva (no llevaba lubricante, mala esa), le di también en cuatro gime rico y en misionero que fue cuando todo se puso mejor con la arrechera a tope y la jeva mucho mejor lubricada, picos y besos un mientras le dábamos pero paramos porque hacía mucho calor ese aire acondicionado no se sentía (el lugar es regular pero económico). Descansamos un minuto y la pongo a bajar nuevamente para ya poder terminar, se agarró del glande y los testículos como si no hubiera un mañana y pude venirme.

Fue buena la experiencia como casi siempre con el catálogo del buen David, nunca falta la que a uno casi no les gusta cuando prueba bastantes pero eso es normal pienso yo pero si se dejan asesorar y no se quieren arriesgar van a la fija con el hombre.

(que las fotos las ponga David jaja, igual deben estar en autopromociones)

Catalina es una mamacita, un ángel en tierra y una diabla en la cama. En lo personal me gusta mucho su trato.

esa hembra es muy linda... y si esta seca, toca bajarle para que moje jajajajajaja

[quote="Amauri" pid='263866' dateline='1627621018']
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Agencia
2) Edad: 23 años creo... no recuerdo 
3) Color de piel: Blanca mestiza
4) Estatura: 1,60 creería
5) Cara: Bonita con ojos claros que nunca supe si eran lentes
6) Senos : Naturales de tamaño normal
7) Cola: Buena

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: Aseada
9) ¿Da besos?: Sí
10) Calidad del oral / anal: Oral bueno, anal creo que no hace
11) Tarifa: Las tarifas de David

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Apartahotel Lemua 
14) ¿Es como las fotos?: Sí
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general:

Bueno, esto fue hace ratico como dos meses creo. Ya llevaba tiempo viendo publicada a la vieja y llama mucho la atención es curvilínea, cara bonita y esos tatuajes la hacen resaltar -a los que les gusta las mujeres tatuadas aquí hay una buena opción-, como siempre hablamos un rato (dejen de contar todo lo que las viejas les dice, no sean patos) la pelada es bien, se parcha y tiene buena actitud, al rato ella solita se fue desvistiendo le besé el cuello y llegué a su boca da buenos besitos y se mete en el rollo, al rato se baja a pegarse de la trompeta y la verdad que es muy buena en eso con lamida de bolas y todo, eso a mí me encanta, en realidad valoro demasiado un buen oral no concibo buen sexo sin un buen oral pero bueno en eso todos somos diferentes supongo.

Al rato le pongo al filo de la cama boca arriba y le empiezo a dar, aunque la verdad casi no lubricaba lo que volvió al principio por un buen rato maluco la penetración pero nada que mentalizándose y dejando pasar un tiempito no se resuelva (no llevaba lubricante, mala esa), le di también en cuatro gime rico y en misionero que fue cuando todo se puso mejor con la arrechera a tope y la jeva mucho mejor lubricada, picos y besos un mientras le dábamos pero paramos porque hacía mucho calor ese aire acondicionado no se sentía (el lugar es regular pero económico). Descansamos un minuto y la pongo a bajar nuevamente para ya poder terminar, se agarró del glande y los testículos como si no hubiera un mañana y pude venirme.

Fue buena la experiencia como casi siempre con el catálogo del buen David, nunca falta la que a uno casi no les gusta cuando prueba bastantes pero eso es normal pienso yo pero si se dejan asesorar y no se quieren arriesgar van a la fija con el hombre.

(que las fotos las ponga David jaja, igual deben estar en autopromociones)
[/quote]

Buenos días colegas.
A esta chica la disfrute la semana pasada. En verdad es bien linda, tiene unos ojos verdes preciosos y lo importante .....le gusta lo que hace presta un excelente servicio. Tiene un clitoris grande, primera vez en mi vida de putero que veo un gallo tan grande, se lo chupe y gemia y se retorcía de placer. El oral que me.hizo  estuvo normalito, lo mejor fue cuando la puse en 4 y paró ese culo y no me quedé  con las ganas de lamerle también el * y le rastrillé el pene en el ojete y no me dijo nada pero No se la metí  por el * porque el anal no lo negocie previamente. Terminamos el polvo con deliciosos besos y en un orgasmo simultáneo  ella arriba cabalgando. 
Me dejo de recoger con pala. Agotado pero satisfecho. Se las recomiendo.

Archivos Adjuntos

• Screenshot_20210802-105454_Gallery.jpg
    Screenshot_20210802-105454_Gallery.jpg
    159,3 KB · Vistas: 1.471
[quote="gustavito61" pid='264436' dateline='1627921443']

[quote="Amauri" pid='263866' dateline='1627621018']

[/quote]

Buenos días colegas.
A esta chica la disfrute la semana pasada. En verdad es bien linda, tiene unos ojos verdes preciosos y lo importante .....le gusta lo que hace presta un excelente servicio. Tiene un clitoris grande, primera vez en mi vida de putero que veo un gallo tan grande, se lo chupe y gemia y se retorcía de placer. El oral que me.hizo  estuvo normalito, lo mejor fue cuando la puse en 4 y paró ese culo y no me quedé  con las ganas de lamerle también el * y le rastrillé el pene en el ojete y no me dijo nada pero No se la metí  por el * porque el anal no lo negocie previamente. Terminamos el polvo con deliciosos besos y en un orgasmo simultáneo  ella arriba cabalgando. 
Me dejo de recoger con pala. Agotado pero satisfecho. Se las recomiendo.
[/quote]
Compañero como se llama la vieja, trabaja con david flex

Catalina es una cosita deliciosa, he querido probarla de nuevo pero es complicado por mis horarios pero apenas pueda de nuevo le pegare su matraquiada, vale la pena, ojala se quede un muy buen tiempo en el medio...

Excelente servicio!
[size=xx-large][font=Tahoma,Geneva,sans-serif]   *****[/font][/size]

Aprovéchenla ahora, porque le voy a pedir matrimonio y la voy a sacar de ese mundo puteril.  :p

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Quiero una casera, por favor

sofia mona de mileroticos