J.Camilo09
Bueno amigos, viendo toda esta polémica que se formó entorno a la publicación del compañero Madara, yo en mi experiencia y porque hoy fui por tercera vez a verme con Catalina con nervios por la publicación de Madara, y tercera vez!! Osea la conozco y me hicieron dudar de ella, sin embargo fui a despejar dudas, y definitivamente hay cosas que creo que se equivocan con ella, ella NO es relojera, hoy llegué cansado y algo trasnochado al servicio de ella y no rendí mucho en la cama como antes con ella, pero ella se esforzó e hizo de todo para poder darme un trato bien hot, hasta el punto de que se nos pasó 5 minutos más de la hora, ni ella tenía cel ni yo tenía el reloj ni nada! Entonces, lamento que Madara haya tenido quizá una mala experiencia pero eso no puede ser motivo de que le den malos juicios a Catalina! Los que no la han probado sería excelente que la caten, es una mujer con un gran cuerpo, cariñosa, buen trato desde el saludo hasta la despedida, cero relojera ( en mi caso no ha sido así) entonces no emitan juicios y simplemente comprueben por su propia cuenta... No les diré que es un excelentísimo servicio porque todos tenemos distintas exigencias y no es para promocionarla, pero en mi experiencia y les puedo asegurar que quedarán muy satisfechos! Por algo repetí por 3 vez con ella hoy! Saludos a todos convictos y degenerados ?
Ah! Y con respecto a las fotos, yo no le pongo cuidado a los fondos de algunas fotos, si es cierto que se ven raras algunas y muchas veces puede emitir juicios porque hay muchas viejas que se promocionan con fotomontajes tremendos pero el cuerpo de cata como tal, el tatuaje y todo si es tal cual y eso no lo puede negar ni Madara....
Ah! Y con respecto a las fotos, yo no le pongo cuidado a los fondos de algunas fotos, si es cierto que se ven raras algunas y muchas veces puede emitir juicios porque hay muchas viejas que se promocionan con fotomontajes tremendos pero el cuerpo de cata como tal, el tatuaje y todo si es tal cual y eso no lo puede negar ni Madara....