Catalina experiencia

crazynow

MAR 2018
Reacciones
0
Sede
Valle de Cauca
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Dice q es Independiente (aunque afuera la estaban esperando)  :huh:
2) Edad: [aprox 23 años]
3) Color de piel: Trigueña
4) Estatura: [como 1.60]
5) Cara: regular
6) Senos: grandes naturales
7) Cola:natural, normal
8) Ojos: café oscuros

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aseada, se baña despues del servicio
10) Tatuajes o cicatrices: unas letras al costado
11) ¿Da besos?: sólo picos
12) Calidad del oral / anal: Bueno/No pregunte
13) Tarifa: 150mil pesos/hora

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: 
15) En dónde fue el servicio: motel
16) ¿Es como las fotos?: Las fotos son retocadas
17) ¿Recomendarías el servicio?: sí
18) Calificación final: 7 de 10
19) Comentario general: Detalle abajo
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: https://co.mundosexanuncio.com/prepagos-y-putas/catalina-arrecha-y-con-ganas-de-todo-821510

Bueno el servicio lo vi por mundosex, ya he tenido experiencias regulares con las chicas que he pedido por esta y otras paginas ya saben, las fotos retocadas o falsas, a pesar de que en este caso la chica que aparecia en las fotos se veía rebuena, la que llego fue una india bajita, tetoncita con una cara regularcita, ...su disposicion era buena, buena conversadora y tiene unas tetas buenisimas, trabaja bien aunque podria mejorar,...siempre espero el esmero de la chica pq al fin y al cabo es uno el q esta pagando :dodgy: ..al final al notar que la chica estaba cansada la remate con ganas y eso le saco lo arrechita y de paso me saco a mi la leche  :blush:. Como conclusion si esperan una mamasita como en las fotos pues la verdad no es lo que van a recibir.

Que lastima men que te hubiese pasado eso de que no era como.en las.fotos pero al menos le sacaste provecho. Gracias por el dato yo también he estado que me la llevaba a la muela.

Vale los 150k? Se los darías sabiendo como era en realidad?

TheRock' pid='81542' dateline='1526032862 comentó:
Vale los 150k? Se los darías sabiendo como era en realidad?

No compa, si la hubiera visto antes no le ofrezco $150, ademas mas el motel jummm me salio en $200 esa vuelta. Ese es el problema cuando ya uno ha pagado motel  :s

mira que esa hembra era una de mi lista por catar se veia re buena solo que esos 150k la pensaba si quiera vi esta reseña, buen aporte y almenos la disfrutaste

Lo que pasa es que la vieja es fotogénica le tome par fotos y parece una mamasota, es cierto que en la realidad no se ve tan buena como en las fotos

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

rubia gomelita amantes del deseo

Lorena Diamantes del amor