Catalina, del compadre David Flex

Catador19

ENE 2020
Reacciones
72
Sede
Valle de Cauca
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [Agencia David Flex]
2) Edad: [aprox 25 años]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.65]
5) Cara: [Muy bonita]
6) Senos: [naturales]
7) Cola: [Natural]

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: [aseada, se baña después del servicio]
9) ¿Da besos?: [Sí]
10) Calidad del oral / anal: [oral muy bien/anal no hace]
11) Tarifa:160 mil pesos/hora

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [Intermedia]
13) En dónde fue el servicio: [Motel Noches de Aventura]
14) ¿Es como las fotos?: [sí, mucho mejor en persona]
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general: Bueno señores, esta vez vengo con una reseña de otra de las mamacitas que maneja DAVID. Esta vez con Catalina, tenia que hacer una vuelta en el centro así que aproveche para desfogar, le dije al viejo David que quería un servicio con Dulce, pero, la condenada no pudo, entonces me recomendó a Johana o Catalina, a la primera ya la había catado, tenia mis dudas con Catalina, pero el viejo David me la recomendó a ojo cerrado, así que le dije que bueno. Estaba cerca al motel mencionado y pegue para allá, aunque es económico, no me fue de mi agrado, la sabanas estaban muy gastadas de tanto uso y lavado, la radio no funcionaba, en fin soy un poco quisquilloso con el aseo. 

Mientras esperaba a Catalina, me entro una llamada para decirme que tenia que estar en un lugar a tal hora, eso estreso porque no podía tomar la hora completa y la nena se estaba demorando, se demoro aproximadamente 20 minutos, pero cuando llego se me olvido el estrés y todo, ella me explico que la demora fue por el trafico, yo estaba embobado, es una mujer muy linda de cara, con un cuerpo esbelto, nada exagerado y unos tatuajes que la hacen ver muy sexy. Además que es super des complicada y muy amable, en fin sabia que la iba a pasar rico.

No sentamos en la cama y ella tomo la iniciativa (soy muy tímido a pesar de que tengo algo de experiencia en el medio), me mando la mano al paquete y se fue desvistiendo, yo hice lo mismo, me puso el forro y se lo mando con hambre, se atragantaba delicioso. Le pregunte cual era su pose favorita, me dijo que recostadita en la cama, se acostó y le empecé a chupar esas tetas, me dijo que eso la excitaba mucho así que a medida que la penetraba la iba estimulando. Gime muy rico, nada fingido, al final me vine y me bañe, cuando salí estaba en la cama esperándome, le dije que me tenia que ir y me hizo pucheros. En fin es una pelada muy hermosa, con buena charla. La tengo planillada para darle en forma la próxima vez. 

17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:

Segun varias reseñas con las chicas de David Flex se va a la fija, y fisicamente se ven bien y ademas con buen servicio, gracias por compartir esta productiva reseña, para tener en cuenta.

Buena reseña, por las fotos se ve muy linda con ese cabello rojo. El tiempo es el enemigo, cuando uno está de afán paila.

Si definitivamente la chica es muy linda y relajada no se complica para nada yo ya la he probado y me gusto

[quote="Cristian9411" pid='246145' dateline='1619310715']
Si definitivamente la chica es muy linda y relajada no se complica para nada yo ya la he probado y me gusto
[/quote]

Aguanta que hagas la reseña parcero.

sali con ella hace un par de años y pal sex bien en general, ahora con davidflex la veo muy desmejoradita, antes era un bombon esa prepago (+18)

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Tanquesito, nena trozudita

Perdí mi virginidad con Diana