Reseña Catalina 3165258519

Elone

REGISTRADO
Registro
FEB 2022
MENSAJES
74
Reacciones
118
Puntos
33
Teléfono Celular
3165258519
--- Atributos Personales
1) Nombre de la Escort: Catalina
2) Estilo de Trabajo: Independiente
3) Edad: Me dijo 19 años
4) Color de Piel: Blanca
5) Estatura: Como unos 1.50
6) Cara: Bonita
7) Senos: Pequeños naturales con pierciengs
8) Cola: Redonda
--- Otros Detalles
9) Aseo personal: Regular
10) Calidad del Oral: Aceptable
11) Tarifa: 120 mil pesos/hora
12) Lugar del Encuentro: Casa
13) ¿Es como las Fotos?: Sí
14) Calificación Final del Servicio: 6.5 de 10
15) Comentario General: Ese día salí del trabajo arrechisimo y buscando por mileroticos me incline por esta, también por los comentarios y porque hace rato quería tomar su servicio así que la contacté por wpp y me contestó enseguida, me dirijo al lugar el cuál es la conocida Casa en diagonal al Carnecol. Ya entrando en materia solo tomé media hora porque siempre la primera vez con una escort me gusta así, Catalina es una "prepago (+18)" muy bonita tiene el cuerpo todo firme, en la faena es muy sumisa así que sí esperas una "Leona" no es la indicada, Primero la puse a chupar no es nada del otro mundo así que como nada más era media hora le pedí que cabalgara y lo hace bien ahí duro un tiempo prudente, la siguiente pose fue en 4 quería darle así y comencé a darle y darle bien duro en algunos momentos tuvo quejidos porque a decir verdad esta si la tiene apretada y seguro en algún punto le debe doler; y casi me hace venir en 4 así que la puse en misionero(aquí esta una de las dos razones por las cuales le doy esa puntuación) y cuando estoy dándole me comienza a pegar un olor muy fuerte de su boca y eso me bajo la moral pero yo no iba a quedar con las ganas así que la puse de nuevo en 4 y comencé darle duro hasta que me vine. La segunda razón por la que le doy esa puntuación es porque no se baño cuando termino el servicio y eso me parece de mal gusto, si corrigiera esos dos puntos muy importantes sin duda esta chica sería TOP.
16) Teléfono y/o Enlace Web del Anuncio:
 

Archivos Adjuntos

  • 57d452398f71606fb3d4692c06b1c189.jpg
    57d452398f71606fb3d4692c06b1c189.jpg
    160,8 KB · Vistas: 24.483
Yo quise cerrar año con esta y no fue posible. Ya habiamos cudrado, le dije que iba en camino que me demoraba 15min en llegar y me dijo que ok, pero cuando llego me dice que ya no está.

Ni idea que pasó ahí pero no lo he vuelto a intentar.
 
Errda entonces en resumen a la hembra le patea esa boca,(halitosis, boca e mi***, boca hedionda, le patea el bao,boca de alcantarilla)como lo quieras llamar. Next rotundo y recolecta para un cepillo de sedas gruesas,listerine del dorado,seda dental y pasta colgate triple acción extrema luminous white.
 
Pienso que ella tiene ese aliento fuerte ,porque le gusta fumar ,la última vez que me la comí no le sentí ese olor pero bueno siempre llevo mi respectivo holl ,en el culeteo se deja dar duro
 
Suele ocurrir q cuando llegan a cierto punto se creen q tienen a dios agarrado por los huevos y se empiezan a descuidar. En el caso de ella me parece q ha subido de peso, y ahora el aliento mañanero. Polvo si es la pelada, pero ya se le estan empezando a notar los defectos.
 
Yo también estuve con ella no hace mucho, también le sentí el toque del aliento como muchos lo mencionan acá , pero no le presté mucha atención en el momento de la relación , pero otro dato que no me gustó , fue al terminar la relación , no se lavó ni nada , solo se levantó de la cama , se vistió de rapidez por que tenía que hacer un domicilio 🤨, ni fue al baño ni nada, lo mínimo es enjuagarse abajo , aparte d eso me hizo sexo oral con preservativo , lo mínimo también es lavarse la boca no se , otras van se echan agua , hasta escupen 😅, pero bueno , ella como que no le presta atención a eso , ojala mejore ese aspecto
 
Última edición:
No entiendo ese afán de ver a la vieja que se bañe delante de ellos obvio que se debe bañar no va a quedar toda edionda a picha y babas seguro no se baña hasta que se vaya el cliente x que tendrá plata ahí guardada o algo de valor que se yo pero de seguro si se bañan cuando uno se va que maricada esa de querer ver que la chica se bañe después de culiar
 
Es una lastima que Cata se descuide de esa forma tal vez por el afán de hacer plata.
Debe tomarse su tiempo en asearse, porque eso no es más que descuido. Si no nos asemos bien la boca nos va a patear, así que es un detalle corregible pero de voluntad.

Cuando estuve con ella también lo sentí y acá lo dije, y veo que ya van varios con esa queja y ella nada que le para bolas.
Y eso de cambiarse sin bañarse para ir a otro servicio delante de uno también da vaina, acá estamos acostumbrados a promover la limpieza en las chicas. Si uno no ve que lo haga, vaya y venga pero si lo vemos, toca mencionarlo como puntos a mejorar.

Barro Cata porque es de lo mejor que hay acá.
 
Última edición:
No entiendo ese afán de ver a la vieja que se bañe delante de ellos obvio que se debe bañar no va a quedar toda edionda a picha y babas seguro no se baña hasta que se vaya el cliente x que tendrá plata ahí guardada o algo de valor que se yo pero de seguro si se bañan cuando uno se va que maricada esa de querer ver que la chica se bañe después de culiar
Dejame dudar eso, no creo que una chica que terminando el servicio y se pone la ropa tal cual como la tenía, esté pensando o vaya a bañarse, y teniendo en cuenta las quejas sobre su aliento deja poco que pensar acerca a su higiene. Ahora si a ti te gusta besar las tetas, abdomen, etc. llena de baba, semen, sudor y otros fluidos de otros manes es tu problema pero a mi si me gusta que las chicas sean aseadas.
 
Qué problema, ella yo la caté pero la verdad no recuerdo nada de ella, sé que lo hice porque apenas le escribí me reconoció y me comentó que ya yo había estado con ella, lamentablemente no puedo aportar mucho con este fallo en la memoria, quería ir de nuevo a ver pero veo mucho comentario negativo, aunque en el mismo anuncio también sube otra prepago (+18), Sofía habrá qué ver con ella qué tal...
 
Dejame dudar eso, no creo que una chica que terminando el servicio y se pone la ropa tal cual como la tenía, esté pensando o vaya a bañarse, y teniendo en cuenta las quejas sobre su aliento deja poco que pensar acerca a su higiene. Ahora si a ti te gusta besar las tetas, abdomen, etc. llena de baba, semen, sudor y otros fluidos de otros manes es tu problema pero a mi si me gusta que las chicas sean aseadas.
Tu eres Gil o te las tiras no sabes de comprensión lectora verdad ves a devolverte a 5 de primaria para que aprendas a comprender lo que la gente escribe Gil
 
Yo la caté, uuuuf una delicia, sumisa como me gustan. Disfruta lo que hace, afortunadamente antes de iniciar me dijo que se iba a cepillar y no le sentí más que el sabor a colgate. Hubo un solo inconveniente que me reservo, pero no fue nada negativo 😁😁😁😁. Tengo pensado repetir!
 
Señores tuve la oportunidad de ir, a pesar del riesgo de lo q dicen de su aliento
1. La vieja es bonita y está bastante cualiable
2. Olía full a cigarro la habitación pero le tenía la contra con ambientador
3. Se acaba de cepillar la boca, durante la vaina nos besamos y sabia a colgate

Puedo decir q es un buen servicio 8,5 con cara de 9 de no ser por lo q hay q atravesar esa hp casa para llegar al cuarto de ella… no soy de repetir y pienso hacerlo
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

    • Que Bien
Reseña Catalina 3165258519
--- Atributos Personales 1) Nombre de la Escort: Catalina 2) Estilo de Trabajo: Independiente 3) Edad: 19 años 4)...
Respuestas
3
Vistas
2K
    • Que Bien
Pregunta REFERENCIAS ESCORT BLANQUITA CATALINA 20 AÑOS - 3022873517
Amigos coyeros tengo ya tiempo viendo a esta dama publicada en mile pero no he encontrado reseñas de ella , sí está...
Respuestas
7
Vistas
1K
Pregunta Referencias scort Catalina?? 3022873517
Muchachos quien ha catado esta chica, estaba en san Isidro qué tal físicamente...
Respuestas
3
Vistas
2K
Pregunta Referencias escort Catalina 3022873517
https://co.mileroticos.com/escorts/tierna-pelirroja-disponible-y-completamente-dispuesta-a-llevarte-al-placer/2577894...
Respuestas
4
Vistas
1K
Top