Catalina (3004582082) | DonColombia

Reseña Catalina (3004582082)

L1912

Estaba dudando en hacer la reseña por que ya la han reseñado muchas veces, pero al final dije es mi perspectiva y si le gusta bien y si no también.

Bueno este es el tercer encuentro que tengo en este mundillo y a mi parecer el mejor hasta ahora la escogí por que hablaban mucho de ella y también quise vivir la experiencia. le llevaba escribiéndole como tres días seguido y nada que concretaba, yo sé que es una de las chicas más solicitada en el momento, pero me estaba espesando a dar rabia porque ya había cuadrado con ella a una hora y cuando le pregunto la dirección no me vuelve a contestar, pero hoy por fin me toco.

Llego al lugar toco el timbre y me abre una señora con cara de pocos amigos apenas entro veo un pastor alemán y pienso “a conque esta es la famosa casa del pastor alemán” ya estoy entendido las referencias, me dice que catalina esta en la primera puerta y apenas termina de decir eso me abre la puerta catalina al verla se me hizo inevitable pensar “esta es catalina o me están aplicando un cambiazo otra vez” las muchacha tiene varios tatuajes que en la foto no se ve, tenia el pelo de color rojo corto para nada como en las fotos pero tenia la misma contextura y el famoso piercing en los pezones así que no le di mucha calor al asunto una cosa muy importante para mí era la cara tenía mucha intriga de como seria y no decepcionó, a mi parecer es linda y tenia una cara de bandida que personalmente me prende.

Otra cosa que me llamo la atención es que tenía una mirada como de cansancio mental esa misma mirada que tiene muchas personas que odian su trabajo pero igual les toca hacerlo, me dio cosita la verdad me activo enseguida el instinto masculino de todo hombre de ser el caballero que rescata a la princesa atrapa, no les ha pasado? Me hizo preguntarme enseguida como termino esta chica aquí, que pasara por su mente en estos momentos, me dejo pensativo, pero como no soy un hombre de muchas palabras no quise molestarla preguntándole cosas personales y tampoco se veía que tuviera muchas ganas de hablar, pero me dejo con la intriga.

Pero a pesar de su mirada fue muy atenta la muchacha puso musiquita y no había terminado de pagarle cuando ya me estaba sobando y moviendo el culo así que empecé con besos ella me copio luego me empezó a besar el cuerpo poco a poco hasta allá bajo y cuando llego me puso el condón y empezó el oral muy bueno hasta ahora el que mas me a gustado como dicen lento pero consistente luego le dije que se pusiera en cuatro (para ver la hermosa vista) pero se escamo un poco así que le dije que se tranquilizara que solo iba a ver, no vi mucho la verdad porque tenía la luz apagada cosa que no me gusta de mucho porque a mi me gusta ver esos cuerpitos en HD y de paso veo si tiene algo raro en la piel de lo que deba preocuparme pero no le di calor porque el ambiente estaba bueno. Empiezo a darle en cuatro y es como dicen, de las que e catado es la que lo tiene más apretadito, me encanto eso, luego hice la del misionero muy bueno como se veía esa pelaita en esa posición esas cara que ponía de dolor/placer y esa miradita que te fijaba de vez en cuando, me encanto, otra cosa que note es que estaba muy escamosa con el tema del condón cada ratito ponía la mano para ver si lo tenía puesto y cada ves que acercaba mi mano a la zona también no se si abra tenido un mala experiencia reciente con un cliente o qué pero estaba muy atenta.

Y me vine dándole de lado esa posición la intente por recomendación del camarada @BrockLanders que leí en una de sus publicaciones y el feeling que sentí en esa posición tanto acostado como de pie fue increíble y aunque ya tenia ganas de venirme desde la primera posición cuando la puse de lado dije este el momento no hay otro mejor y culmine.

Fueron 15 cortos min, pero muy sustanciosos esa es otra cosa que me tiene inquieto yo le pregunto cuanto falta de la media y me dice que ya. Yo miro mi celular y faltaban 15 min cuando una pela promociona la media hora es la media hora o indirectamente tengo que suponer que es hasta que me venga o hasta que se cumpla el tiempo lo primero que pase?, por que si es lo segundo me va tocar tirarme un pajazo antes de los encuentros para llegar a la media.

Pero en conclusión un servicio 10/10 no intercambiamos muchas palabras, pero siento que supe leer bien a la chica.

17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: https://t.me/+H8tSSwbTVxsxNzUx

Archivos Adjuntos

• f910a771d4d972588b561602e9f871bb.webp
    f910a771d4d972588b561602e9f871bb.webp
    123,5 KB · Vistas: 4
Jum eso es una cosa que yo no entiendo tampoco, eso de si son 30 pero te vienes en 15 y dicen que ya se acabo. Tal vez estaba cansada por lo famosa que es hoy en día o tal vez no quien sabe. Pero excelente que te gusto la experiencia.

No importa si hay muchas reseñas de una misma chica, entre mas reseñas mejor uno sabe como le puede ir.

Pregunta Bquilla porque tan especial?

Otro Squirting, Eyaculación Femenina y Tamaño de Pene

Back