Buen día catadores, algunas recomendaciones actuales? He visto bastante bagrecito y la verdad lo único medio bueno está reseñado y calificado como malo (Camila).
Alguna recomendación? para no quemar el cartucho en vano. Gracias de antemano
Hace poco fui con una chica del remanso, joven, bonita, buen cuerpo y buen servicio pero se retiró, así que andamos algo igual.
Sin embargo, para no comentar sin recomendarte nada jajaja, unos compadres míos me han comentado de las siguientes meretrices, argumentando que ofrecen un buen servicio. Aclaro que no las he catado yo, solamente lo que ellos me contaron:
de seguro has estado con otras amantes ardientes pero existen pocas que se me comparen mi nombre es ariana tengo 23 anos y soy una preciosa acompanant(18871266)
de seguro has estado con otras amantes ardientes pero existen pocas que se me comparen mi nombre es ariana tengo 23 anos y soy una preciosa acompanant(18871266)