Catada con una chica novata

David 29

FEB 2016
Reacciones
0
Sede
Barranquilla
Compañeros del culeteo buena tarde, hace dias cate a una pela que nunca habia visto que publicara algo y me llamo la atencion fue porque era un numero extranjero, le escribi a ver que tal la pela no tiene sitio toco ponernos una cita por los lados del portal, nos vimos y ya habiamos cuadrado la vuelta en 50, como no era mucho decidi arriesgar esos 50k y vaya sorpresa la pela es como de unos 19 a 20 años tipo lolita, senos pequeños chupo al natural tiene brakets y se dejo dar bastante en cuatro, le pedi un numero de contacto medijo que no tenia porque le habian robado el celular hace poco y estaba ajuntando para comprarse uno, al que le interese eset tipo de fulanitas caseras, les dejo el whatsap ppor el cual me contacte con ella se hace llamar kelly +14242314535, quedo atento muchachos no la vayan a bombardear tanto que ella camina si le saben hablar.

Señores y compañeros del culeteo, hoy me contacto la susodicha para comentarme que le habian bombardeado el celular a punta de mensajes, como les habia comentado es una chica de casa, para poderla catar me toco esperar a que pudiera salir ya que es una pelada de 19 años. me informo que de tantas solicitudes whatsap le bloqueo el numero y como sabian no es un numero de aca asi que complicado contactarla por ese numero que tenia. me dijo que en estos dias compra un chip para poder comunicarse asi que cuando me de su numero lo dare solo por privado al que este interesado para no saturarla de mensajes.  buen dia Catadores  :idea:

Amigo lo que recomiendo es que de solo el número por privado a personas que esten interesadas y pregunten por el número, obviamente si lo publica así hasta personas dentro o fuera del grupo la va a contactar

Saludos

Ya había cuadrado con ella para hoy tipo 3 a 4pm... Y no le llegan los mensajes... Ya entiendo la razón, que falla...

Mi llave, pase el numero de la hembra de una por privado, la miro y si me convence la nena voy pa' esa y prometo reseña!

Ese david 29 ha salido falton, que va a dar el número y no lo suelta, a lo mejor la nena se asustó y se abrio

Porque el hecho de estar con una pelaita que hace esto casualmente provoca más que estar con una scorts todos los dias

Por el morbo de estar nuevecita y uno se la estrene y que aprovechar

Al parecer este David no aprecio con el número

[quote="David 29" pid='228933' dateline='1612563162']
Compañeros del culeteo buena tarde, hace dias cate a una pela que nunca habia visto que publicara algo y me llamo la atencion fue porque era un numero extranjero, le escribi a ver que tal la pela no tiene sitio toco ponernos una cita por los lados del portal, nos vimos y ya habiamos cuadrado la vuelta en 50, como no era mucho decidi arriesgar esos 50k y vaya sorpresa la pela es como de unos 19 a 20 años tipo lolita, senos pequeños chupo al natural tiene brakets y se dejo dar bastante en cuatro, le pedi un numero de contacto medijo que no tenia porque le habian robado el celular hace poco y estaba ajuntando para comprarse uno, al que le interese eset tipo de fulanitas caseras, les dejo el whatsap ppor el cual me contacte con ella se hace llamar kelly +14242314535, quedo atento muchachos no la vayan a bombardear tanto que ella camina si le saben hablar.
[/quote]

Compañero y la pelaa como es ? yo conoci una blanquita pelo un poco rubio en rulitos, baja de braquets, cara bonita senos bonitos, es esa o como es ? si me puedes pasar el numero te lo agradeceria

me suena bastante .. mandelo al privado para probarla y ver si vale la pena tanta vaina y trabas para poder dar dar el servicio y si es buena comento también

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Alguna Referencia de kaily Morena