catando_ando
Bueno compañeros les comento hoy estaba a buscando algo para liberar tensiones y ubique a la chica que vive x el pando pero bueno con ella no se pudo luego le escribí a juliana la blanquita que atiende por la clínica bahia y listo concreto 30 minutos era la primera vez con. Ella y tengo por política no gastar mucho al inicio para que no me duela el gasto, bueno busco parqueadero y me dirijo es un segundo piso buen excelente sector, se ve bien. Julián atiende muy bien la entendió de entrada de ella es muy buena pero me desconcertó que me presento despues a Mariana yo iba por juliana. Pero bueno que carajo se de todos modos era para culiar PEROOO llegaron los problemas la chica con una actitud como que la levantaron y estaba hay con un desgane entonces salí de la habitación llame a juliana y me pedí mi plata por qué uno paga por un servicio no me están regalando nada y para tener un huevo hay para meterla mejor me hago la paja cogí mi plata y salí... Creo que por ese lado ya no me acerco más y se que juliana tiene excelentes reseñas y se que debe ser así por qué como me recibió excelente pero la actitud de la Mariana la cago toda