Caso extraño

BajaTanga

SEP 2016
Reacciones
0
Sede
Cali
Muchachos, vengo preocupado y ya me he retirado un poco de este medio de las prepas por una sola cosa, yo no se porque hijueputas pero la mayoria de veces que le dedico dinero a esto, se me presenta la oportunidad de meterselas sin condon a las susodichas y debo ser muy sincero, yo soy muy impulsivo y si no de todas la mitad de las ocasiones termino tirandome de cabeza a follarmelas asi. No se si a ustedes les pasa, no voy a decir nombres asi que espero no me pregunten. Solo queria desahogarme de esta maldicion que me ha tocado.

Edit: Se me olvido decir que los examenes me han salido normales y estoy en una condicion sana pero no se puede confiar uno y menos con estas amantes nuestras.

BajaTanga' pid='67434' dateline='1514239730 comentó:
Muchachos, vengo preocupado y ya me he retirado un poco de este medio de las prepas por una sola cosa, yo no se porque hijueputas pero la mayoria de veces que le dedico dinero a esto, se me presenta la oportunidad de meterselas sin condon a las susodichas y debo ser muy sincero, yo soy muy impulsivo y si no de todas la mitad de las ocasiones termino tirandome de cabeza a follarmelas asi. No se si a ustedes les pasa, no voy a decir nombres asi que espero no me pregunten. Solo queria desahogarme de esta maldicion que me ha tocado.

Edit: Se me olvido decir que los examenes me han salido normales y estoy en una condicion sana pero no se puede confiar uno y menos con estas amantes nuestras.

Que carajos!!! RAIOS... En parte es riesgoso y me sucumbe una pregunta, como logras ello sin caucho (Condon); me explico, cancelas mas o dado que en el ajetreo con la fulana ud se retira sin que ella se percate que te esfumas el caucho?! 
PDT: Pay be careful, aunque no te niego que aveces a mi tambien me dan ganas, porque las jevas aguantan voliarles a pelo, pero aggg luego recuerdo de esas vainas de ETS y mejor sigo con el caucho puesto!

EXITOS Puteril Men!

Dude its just natural, i dont pay them extra thats what i wrote on the post. They just get too confident or too horny idont even know. Its a curse.

Compañero BajaTanga, no es el único. A mí también me ha pasado, solo que supongo que no tanto como a usted. En mi caso a sido con tres mujeres.

Hay que saber controlarse porque el tema de las enfermedades de transmisión sexual es una realidad que ha destruido vidas. Las mujeres que trabajan en esto y acceden a tener relaciones sin condon lo hacen con varios clientes. esto lo digo porque he hablado con varias prepagos con las que tengo cierta amistad y me lo han confirmado. Y eso que yo busco prepagos de un nivel mediano a alto en cuestión de tarifas. Imaginese que pasa con las mas económicas que acceden a eso por necesidad. Si bien es cierto que se ha avanzado mucho en el tratamiento de estas enfermedades, los mismos son demasiado costosos para el presupuesto del 95% de la población colombiana, que lo hace casi inalcanzables.

Bajatanga: Lo mejor y lo más barato es controlarse y obrar racionalmente. Una alternativa frente a las ETS: Consulta con un infectólogo y que te recete Truvada; no es un medicamento milagroso pero mejora tus oportunidades de que te infecten con VIH. Y no te salva de un embarazo no deseado. Alguna vez leí el caso de un colega forista que había dejado embarazada a una prepa; difícil situación. Cuando te pase un susto bien hijueputa (y ojalá que sólo sea el susto) quizás cambiés de opinión.

Lo idieal para librarse de alguna ETS es hacer de cuenta que todas las putas que se va a comer estan pringadas y asi lo piensa dos veces antes de hacerlo. Mas de una de las fulanas muy nombradas en este foro tiene o a tenido alguna infeccion

Esto pasa cuando uno se encoña, te dicen que ellas se cuidan mucho y todo pero el que anda en la miel, algo se le pega. Por muy arrecho que uno este, es mejor no arriesgar la salud.

debes tener la plena seguridad que va a llegar la que te va a condenar a muerte... eso no lo dudes¡¡

No es solo con el tema de las prepagos. Que claro, por números habría un mayor riesgo, cualquier mujer con la que uno se acueste así uno la conozca hay riesgo. Cualquier amiga por muy conocida que sea y cercana en una noche lo puede pringar a uno.

El condón es la "salvación.

Pero Don Baja Tanga, en este caso usted no está solo, no es el único que le pasa, y ese precisamente es un problema muy grave.

Me ha pasado con varias prepas en Cali y Bogotá. Me sacó los examenes y salen bien y es como quitarse un piano de encima, per uno vuelve y cae.

Alguna vez fui tan pendejo que para celebrar unos buenos exámenes lo hice culeando sin condón eyaculando adentro.

Somos muy huevones, panitas.

Jajaj, pero señores, no es solo un chequeo que se hace al otro día, debe hacerse uno varios meses después para tener un pronostico más acertado

EARTHQUAKE' pid='67650' dateline='1514454226 comentó:
Estas jugando a la ruleta rusa. Algún día se van a encontrar con un tiro mortal.

Mejor no se podría decir, eso es jugar con la vida no solo suya si no de su nucleo (familia, otras pre que se dejan llevar por la arrechera, nenas del común con las que le dé a pelo, y muchos otros otros colleros irresponsables).

Hay muchas infecciones que no se evalúan en los test genéricos de ITS, como el papiloma o herpes II, que uno termina ganando fácilmente aún si folla con condón. Y que no son tan graves pero que termina contagiando a la pareja. Y a las mujeres el papiloma sí les jode el útero.

rarutoman' pid='67684' dateline='1514495590 comentó:
Hay muchas infecciones que no se evalúan en los test genéricos de ITS, como el papiloma o herpes II, que uno termina ganando fácilmente aún si folla con condón. Y que no son tan graves pero que termina contagiando a la pareja. Y a las mujeres el papiloma sí les jode el útero.

De acuerdo con usted rarutoman, eso si es grave

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

pa la 20 hoy ?

Elimar cali