Caseritas | DonColombia

Pregunta Caseritas

patrunu

Como los malos servicios estan de abundando, he decidi buscar un servicio con una Caserita.
Si alguien tiene un contacto con una me la puede pasar al interno.

Compa tu tendrás alguna reseña de ella para ver qué tal y no ir a ciegas
Nojoda loco te contradices.

Pides consejo te lo dan y pides más ....

Se congruente, casera es sinonimo de no publicación e ir a ciegas a ver qué tal sale, si el man te dice que así es, pues te toca averiguar por ti mismo como te va.

Una caserita es algo más random que una scort porque nada la ata a qué tenga que dar un buen servicio, tu eres el que tiene que ganarse el buen servicio a partir del buen trato y conversa que le metas, por eso se le dice caserita porque es una experiencia tipo levante, dónde parte del éxito depende de ti mismo.

Aprovechando mis poderes europeos de España (hice un viaje hace dos años y me traje muchas fotos que tengo en el tinder XD) me salen matches con chicas de esa red social que están en quilla... De las que aprovechó y le pido WhatsApp.

Para mi una tinderiana aplica como casera y pues ya les tocaría negociar con ellas el precio o de alguna forma concretar con ellas x que ajá una de tinder no se cree una "coya" en todo el sentido de la palabra y pues por lo que les digo estará esperando que un extranjero le hable.

El que esté realmente interesado mandé un mensaje directo y le paso esos contactos de gratis y hasta con fotos... Estando en Cartagena no creo que vaya a probar esos culos. Saludos 🤠

Reseña Lucí el mejor polvo de toda mis experiencias puteril

Reseña TE LA RECOMIENDO VIEJO QUILLA

Back