Caseritas

Osman

JUL 2020
Reacciones
11
Sede
Magdalena
Yo propongo que busquemos este tipo de chicas ya que todos queremos follar con ellas, una vez publique en Facebook y me respondieron 2 pero ala final no tome el servicio así que hagámoslo busquemos la en Facebook en los grupos. Yo cree un Facebook falso paro eso en ese tiempo. Vamos a buscar y compartimos aquí con todos para todos la follemos
que opinan, se le miden.

Me apuntó vamos a publicar un anuncio y vemos que se consigue, escríbeme al interno maní.

Que pasen la info se les agradece, sería bueno un top de las mejores viejas

[quote="Osman" pid='225181' dateline='1610938267']

[/quote]
@"Osman" amigo comunicate conmigo y me indicas como hacer la vuelta de esas caseritas

Compañeros, militantes de este buen vicio.
Conseguir caseritas no es una tarea fácil, ya que lleva tiempo y uno gasta mas dinero que el acostumbrado a pagar por una sexoservidora publica; no soy egoista ni nada por el estilo pero si desean que les pase alguna, que sea un intercambio ya sea por otro contacto o de otra manera que se pueda remunerar.

Es que conseguir caseras de verdad implica, que tu tengas que gastar tiempo en levantarla, exponerte asi a que te pille alguien en caso de ser casado como yo, luego meterle la parla a la pela para que asi como te da culo a ti se lo de a otro por dinero, osea de cierta manera, hasta uno se vuelve promotor o algo asi.

Por eso les aconsejo dejar esta mision hasta aqui y si ustedes quieren una caserita tirense a la candela, que asi es que se aprende y consiguen cosa, porque alli sentados esperando a que alguien les pase algun contacto, se van a cansar.
como decia mi abuelito, esto no es soplar y hacer botella.

Posdata: Para mi caserita no es una prepago que no se publica para mi caserita es una lea de su casa, que no trabaja con la DEA.

Tocara ir a facebook me le mido ala mision panas por aqui estare si consigo

[quote="Prezarte" pid='227597' dateline='1611927287']
Tengo algunos numero podemos intercambiar
[/quote]

Hola colega, te escribí al interno. Podemos intercambiar

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Que tal lo chupa esta chica?

Reseña Marce