CASERITAS (Aportes?)

Habitualmente estos temas son aburridos pues nadie comparte sus joyas, casi siempre hacen quedar mal al don que lo hace y terminan cortándole los servicios a este. Eso es con dones firmes, para no boletear las chicas

[quote="yagami" pid='250051' dateline='1621143371']
Habitualmente estos temas son aburridos pues nadie comparte sus joyas, casi siempre hacen quedar mal al don que lo hace y terminan cortándole los servicios a este. Eso es con dones firmes, para no boletear las chicas
[/quote]
[align=justify]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif][font=Bookman Old Style,serif]Totalmente de acuerdo yagami … yo viajo a Santa Marta seguido … en la mayoría de los casos me toca pernoctar … me gustaría mucho pasar la noche con una caserita Samaria … pero como no soy de acá no tengo contactos locales para intercambiar … sería bueno idear un sistema de compensación económica entre Dones de ciudades diferentes … yo estaría mas que dispuesto a compensar con dinero a un Don Samario que me organice la vuelta para que la chica llegue a mi hotel … así que si hay algún interesado que me escriba por interno[/font][/font][/size][/align]

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.