Caserita U (+18) | Pagina 2 | DonColombia

Reseña Caserita U (+18)

Buenas tardes estimados.

Durante este tiempo estuve gestionando la tavuel y les informo que:

1. Ya hablé con la universitaria (+18) que me estaba culiando, me dijo que si tenía amigos como yo (que le dieran plata), iba para esa, pero serios, que no la hagan perder el tiempo, limpios y con exámenes al día (creo que los pedirá, no estoy seguro). No me ataquen por eso, pero ajá, es una pelaita (+18)
2. Durante este tiempo, tal como me lo recomendaron: Indagué y pues me contactó con dos amigas de ella (+18), que a mi parecer están 10/10.
3. La de mi confianza, tiene 19. Las otras dos, una tiene 18 y la otra 19.

Obvio yo tengo confianza con ella y hablo directo con ella por wpp.
Pero me dijo que con mis supuestos amigos, por telegram. Me escriben por interno para pasarles el contacto.
Idolo

Sres, he tratado de ponerme la 10, responderle a todos y tratar de contactarlos con ella. Espero que por favor sean muy respetuosos y serios.
Realmente no obtengo ningún beneficio con esto, es un favor para ella y pues nueva carne para ustedes.
Espero que no me hagan quedar mal, ya que son chicas que conozco y estaré viendo hasta que termine la universidad dentro de un par de años.
No quiero que me vean como imagen de manejador ni nada de eso. En lo posible que pueda les estaré colaborando, pero ya lo demás lo deben cuadrar con ella. No puedo influir en nada de precios, ni servicio, ni nada por el estilo.

Saludos camaradas

Buenas tardes estimados.

Durante este tiempo estuve gestionando la tavuel y les informo que:

1. Ya hablé con la universitaria (+18) que me estaba culiando, me dijo que si tenía amigos como yo (que le dieran plata), iba para esa, pero serios, que no la hagan perder el tiempo, limpios y con exámenes al día (creo que los pedirá, no estoy seguro). No me ataquen por eso, pero ajá, es una pelaita (+18)
2. Durante este tiempo, tal como me lo recomendaron: Indagué y pues me contactó con dos amigas de ella (+18), que a mi parecer están 10/10.
3. La de mi confianza, tiene 19. Las otras dos, una tiene 18 y la otra 19.

Obvio yo tengo confianza con ella y hablo directo con ella por wpp.
Pero me dijo que con mis supuestos amigos, por telegram. Me escriben por interno para pasarles el contacto.
Papi léeme el dm

Estimados catadores, he estado hablando con la chica, y me ha dicho que varios dones le han escrito, pero en cuanto a las propuestas, no tienen en cuenta que son chicas universitarias. Sres, es lógico que las chicas no tienen lugar ni nada de eso. Son chicas de casa que han decidido hacer esto por un tiempo. Me comentaron que en el primer encuentro que iba a tener una de ellas con un don de aquí, que no sabemos exactamente quién es, pasaron cosas que pusieron en riesgo su integridad y/o seguridad.

Por lo cual ahora está optando por ir acompañada de la amiga.
Doy fe que no es ninguna vuelta rara. Más que todo por seguridad de ellas. Son practicamente unas bebés (+18).

El que quiera ir, bienvenido sea y por favor traiga la reseña.

Estimados catadores, he estado hablando con la chica, y me ha dicho que varios dones le han escrito, pero en cuanto a las propuestas, no tienen en cuenta que son chicas universitarias. Sres, es lógico que las chicas no tienen lugar ni nada de eso. Son chicas de casa que han decidido hacer esto por un tiempo. Me comentaron que en el primer encuentro que iba a tener una de ellas con un don de aquí, que no sabemos exactamente quién es, pasaron cosas que pusieron en riesgo su integridad y/o seguridad.

Por lo cual ahora está optando por ir acompañada de la amiga.
Doy fe que no es ninguna vuelta rara. Más que todo por seguridad de ellas. Son practicamente unas bebés (+18).

El que quiera ir, bienvenido sea y por favor traiga la reseña.
Por favor información al interno.

Reseña Monteriana - 3246038240

Reseña La famosa Mia

Back