Se Anuncia CASERA LORENA, HERMOSA, TIERNA Y COMPLACIENTE (3024707311)

lorenax

Teléfono Celular
3024707311
Hola mis amores, soy Lorena, hermosa y complaciente scort trigueña, pelo negro, piel blanca, rostro Divino (Lolita), 100% natural, nalguitas redonditas y piernas gruesas, toda una modelo deliciosa para ti.

Hago servicios a domicilio (hoteles, moteles y residencias de tu preferencia), Si deseas conocerme me llamas o escribes al número celular 3024707311, estaré disponibles para tí.

Hago salidas a Floridablanca y Girón, te espero con muchas ganas, besitos.

disponible en horas de la mañana y de la noche (en la tarde estudio)

Bueno, ya que nadie dijo nada me arriesgue y señores esa platica no se perdió,. Próximamente reseña en un cine cerca a ud

haha q risa la ultima respuesta, estare probando y publicando prongo. una pregunta cuanto fue el servicio ?

Pues amigo, la verdad estuve una segunda vez y ya no fue lo mismo, ya de casera muy poco y tiende a dejar plantados, ahí te comento

Pero como así que ya de casera muy poco... No entiendo compañero a qué se refiere,

Por otro lado me puse en la investigación y encontré una foto de la cara de la pelada pero no es tan bonita que digamos, normalita

[quote="nechoman" pid='253351' dateline='1622652365']
Pues amigo, la verdad estuve una segunda vez y ya no fue lo mismo, ya de casera muy poco y tiende a dejar plantados, ahí te comento
[/quote]

Jaja paso de casera a no casera, porque ? Que paso ?

jajajajajajja digievoluciono de casera a no casera jajajajajaj esas "caseras" que de caseras no tienen nada

Bueno. En conclusión, si aguanta o no los 80 que pide más lo que gaste uno en motel?

Compañeros, yo contacte a la nena a pesar de los reportes de malos olores y que ya no era muy "casera", soy necio lo se, pero algo me decía que le diera una oportunidad... y a mi sinceramente, sin ánimos de promocionar ni de quedarle bien a nadie, me fue bien.. curiosamente me atendieron bien y yo andaba un poco nervioso porque estaba probando una nueva marca de condón ultradelgado y super buenísimos (publicidad no paga jajaja) ya que los que uso normalmente los traigo importados y están muy costosos en mi opinión. La nena de carita no es la mamasita, normalita, es un poco gruesita pero tiene sus carnes bien puestas, tiene un monte de venus prominente muy sexy, y unas tetas muy ricas, y pues malos olores no le sentí, eso si me bañé y la hice bañar todita (biosafety protocol); respecto al servicio, me fue muy bien, me dicen y yo hago la reseña contando en mas detalle como me fue.

[quote="elbrujo" pid='253491' dateline='1622726607']
Compañeros, yo contacte a la nena a pesar de los reportes de malos olores y que ya no era muy "casera", soy necio lo se, pero algo me decía que le diera una oportunidad... y a mi sinceramente, sin ánimos de promocionar ni de quedarle bien a nadie, me fue bien.. curiosamente me atendieron bien y yo andaba un poco nervioso porque estaba probando una nueva marca de condón ultradelgado y super buenísimos (publicidad no paga jajaja) ya que los que uso normalmente los traigo importados y están muy costosos en mi opinión. La nena de carita no es la mamasita, normalita, es un poco gruesita pero tiene sus carnes bien puestas, tiene un monte de venus prominente muy sexy, y unas tetas muy ricas, y pues malos olores no le sentí, eso si me bañé y la hice bañar todita (biosafety protocol); respecto al servicio, me fue muy bien, me dicen y yo hago la reseña contando en mas detalle como me fue.
[/quote]

Bacano que le haya ido bien, yo también comente que era un poco gruesita, en las fotos que tiene en autopromo no se ve así, se ve mas delgada, las opiniones están dividas jajaja, ya que cada quien asuma el riesgo.

[quote="elbrujo" pid='253491' dateline='1622726607']
[/quote]

jajaja osea en su opinion la vieja volvio a la casa (caserita).....ud y nechoman comparten gustos y tal vez la vieja leyo los comentarios y mejoro el otro aspecto !!!  bacano !!!

Ah pues no se si volvería a la casa jajajaja, yo solo digo lo que me paso. Realmente ese termino de "caseras" es mas un morbo, yo esq estaba necio por probarla a ver que era tanto lo que se decía, y pues BIEN, no es algo del otro mundo pero se disfrutó. Creo que esta nena es de suerte, algunas veces será bueno otras malo; ahí si seria riesgo de cada uno, yo como soy brujo inmune a la mala suerte todo bien. Mate la gana.

Y para los que me decían autopromo, pregúntenle a él brujo que fue uno de los que le dije que ya no se la recomendaba

[quote="nechoman" pid='253557' dateline='1622752852']
Y para los que me decían autopromo, pregúntenle a él brujo que fue uno de los que le dije que ya no se la recomendaba
[/quote]

Si es verdad, yo le pregunte a necho (autor de la reseña) que porque había cambiado su opinión positiva acerca de la pelada y el me argumento el desmejoramiento del servicio y me dijo "hágale pero ya sabe brujo", al principio le hice caso y me programe para conocer a sandrita, pero ahí quedo la curiosidad que mato al gato y necio y todo me fui a probar suerte. Eso es sin miedo al éxito machine jajaja

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.