Casera lolita | DonColombia

Casera lolita

Miura

Soy nuevo en el foro, alguien me podría recomendar caseritas lolitas bien flacas, me pueden escribir al imbox por favor o si no alguna de milerotico que sean flacas y lolitas

En mil eróticos tienes para escojer y ahora está la famosa casa de las lolitas allí hay puras prepagos (+18) bien jovencitas y flaquitas. 
eso es por la cruz roja un segundo piso recomiendo mucho el lugar

[quote="Dracula" pid='268402' dateline='1629650287']
[quote="Tokio" pid='268396' dateline='1629648483']
En mil eróticos tienes para escojer y ahora está la famosa casa de las lolitas allí hay puras prepagos (+18) bien jovencitas y flaquitas. 
[/quote]

Hola........ Tokio.
[/quote]

jajajajajajajajaaj erda la casa de las lolitas es buena, no hay necesidad de publicidad de parte de una de sus ex-inquilinas.

[quote="Dracula" pid='268402' dateline='1629650287']
[quote="Tokio" pid='268396' dateline='1629648483']
[/quote]

Hola........ Tokio.
[/quote]

Joda te la llevas toda ajajajajaj jajajaja

Archivos Adjuntos

• laugh-lol.gif
    laugh-lol.gif
    75 KB · Vistas: 120
[quote="Mister J" pid='268467' dateline='1629666651']
Jajajaja pobre kiiiit que digo Tokio  :D
[/quote]

La casa de la autónoma le vinieron 4 buenos elementos a catar, yo llevo dos, y las otras dos ya tienen reseña, pronto tiro reseña de París y alexa

MarquesDeSades' pid='268631' dateline='1629743892 comentó:
vinieron 4 buenos elementos a catar

Hablate viejo Marques, estabas perdido mi llave!
Al parecer esta volviendo a tomar fuerzas esa "cueva/dormidero" de la Autonoma.. y a pesar de todo, hay que reconocer algo:
Es de facil acceso y las hembritas si son las mismas que publican en las fotos. Pero me preocupa es el poco de carros que estan pasando por
al frente.. y hace poco me parece haber visto que abrieron un hp estanco justo al lado de la entrada...... no se si vi mal o que...

JEJEJEJEJEJ yo no he ido se que queda frente al cai y vi fotos,  me tocara ir por cristal antes que se boleteeee esa vaina porque si no, aborto misión. Se imaginan a un poco de gente mamando ron y que ese va culear y tall, joa papi cule boleta joa y yo conozco gente por ese lugar mejor dicho, tocara ir de mañana....

Back