Tengo esta noche a una casera nueva, es la primera vez que sale. Info al interno
Tengo entendido por una publicación anterior que tiene chicas disponible para sacar caseras y el da más información al interno. que para que contesten hay que hablarle a la chica mostrando foto de perfil.Pere pere pere ..... Cómo así? Tenés la cita con la fémina hoy... Cómo así que inf al intern? Osea pretendes hacer cambiaso?!![]()
Ya te escribi al interno esperando recibir información.Tengo esta noche a una casera nueva, es la primera vez que sale. Info al interno
Y alfin le respondió? Que sucedió?!!!Tengo perfil. Ya escribi al interno esperando recibir información.
Socio, primero cátela, pregúntele a la dama si puede compartir su celular y luego suba la reseñaTengo esta noche a una casera nueva, es la primera vez que sale. Info al interno
Yo les escribí y pregunté por los servicios, y de entrada fueron pidiendo foto.. por seguridad decidí no hacer nada… el compa que hizo l publicación dice que es confiable, pero yo prefiero la seguridad, en otras agencias no te piden foto ni nada, solo informan los servicios y cuadra la chica la hora y sitio y listoNuevo método de Extorcion en nuestras Narices, te piden foto para extorsionarte, cómo así?
Mal hecho.. uno va a solicitar un servicio porque uno va a pagar.. el trato o la aceptación no debería depender de una fotoYo también escribí ayer. Me pidió foto y después de ver la foto, me dijo que ya no.
Le falto decir cuantas relaciones tiene derecho en la horaVe y la pedida de la foto es para que la nena lo contraté a uno? Yo le puedo ofrecer a la chica paquete con trato de novia, besos en la panochita si está bien limpia, caricias y penetración, media hora o una hora, atención a novatas, precios accesibles, ella pone el motel, preferiblemente sur de Cali.![]()
falta que ella verifique que uno no este reportado en datacredito, pasaporte y que tenga la visa americana vigente jaaaaaJa, ja, ja...
Toca irle a pedir permiso a los padres?
De casualidad no necesita el nacido vivo, edad, profesión u oficio, lugar de residencia, 2 Fiadores, declaración de renta, prueba Covid no mayor a 48 horas, carnet de vacunación, certificado de votación, Facturas de servicios públicos, últimos 3 desprendibles de pago, carnet de la EPS, Etcétera, etcétera?![]()
A no me crea tan mk.... Tns salieron exigentes las pibas!!!! Noooo a qué hemos llegado... Así pretenden hallar adeptos que les quieran comersele la conchita.... Ellas pretenden que les manden o sean manes de por allá de ciudad Balin!Yo también escribí ayer. Me pidió foto y después de ver la foto, me dijo que ya no.
Falto el.fiadir con finca raíz papiJa, ja, ja...
Toca irle a pedir permiso a los padres?
De casualidad no necesita el nacido vivo, edad, profesión u oficio, lugar de residencia, 2 Fiadores, declaración de renta, prueba Covid no mayor a 48 horas, carnet de vacunación, certificado de votación, Facturas de servicios públicos, últimos 3 desprendibles de pago, carnet de la EPS, Etcétera, etcétera?![]()
Dígale que una relación más masaje y ya, y que si es gritona le pone la almohada en la caraVe y la pedida de la foto es para que la nena lo contraté a uno? Yo le puedo ofrecer a la chica paquete con trato de novia, besos en la panochita si está bien limpia, caricias y penetración, media hora o una hora, atención a novatas, precios accesibles, ella pone el motel, preferiblemente sur de Cali.![]()