andriu
BLOQUEADO
Buenas noches esto paso en día 22 de diciembre a eso de las 10 de la mañana estando en mi puesto de trabajo decido escribirle a una chica q mire en olx y voy directo q le ofresco 100k por estar juntos una hora a lo cual ella me pregunta q edad tengo y yo le digo q 24 y ella 26 q vive en terrón y q si acepta el dinero a cual yo contento esperando q se hicieran las 6 de la tarde porque fue la hora q cuadramos ella me dice q llegué al caí de policía q me espera ahí , salí del trabajo y me fui a lo q marcará la moto llegué y vaya sorpresa una mona ojiverde un poquito gordita pero tiene buena nalga y buena teta la subo a la moto y nos fuimos a un local q se llama manicomio ahi deje la moto y nos metimos a una pieza q tenía ella en un segundo piso ,llegamos me senté la chica muy formal tratable me dice q si quiere q nos bañemos juntos y le digo q si ella se empiesa a sacar la camisa si veo unas tetas todas grandes a lo cual yo me prendi como ternero ella se éxito y se sacó el legis q tenía y queda en tangas a lo cual se las arranque literal y empieso a voliarle dedo , ella me dice q si me hace oral con condón o así al natural y le respondo q con condón " por seguridad " y empiesa a mamamelo despacito pasaron como 5 minutos en ese oral q me hizo y ya estaba con el amiguito a full potencia le digo q.se.seque y se haga en el borde de la cama y empieso a darle como a contrato esa hembra se quejaba sabroso me dice q quiere cabalgar y se subió y madre mía eso parecía una licuadora tanto así q me mojó todas las piernas de eso la coloque en 4 y empieso con mi misión de darle duro los quejidos de ella me hicieron venir le digo q me retire el condón y me lo chupe a lo cual lo hace sin problema dejo pasar 15 minutos y el amigito se paró pero no mucho volví a darle en 4 y a tocarle esas tetas hasta q me vine otra ves con las poquitas fuerzas q me quedaron nos bañamos y salimos.. la chica es buena en la.cama.hace.lo q le pida y muy habladora
Nota del administrador: foto retirada a solicitud de la mujer mencionada.
Nota del administrador: foto retirada a solicitud de la mujer mencionada.