untaldaniel
Gracias por compartirno la experiencia parcero, Paraíso se ve bueno pa visitar
truck' pid='36904' dateline='1480638905 comentó:Depende de gustos y presupuesto, pero entre las dos opciones suyas me iría por Casa Paraiso, Caras Lindas tiene buen material, pero el sitio es medio ghetto
gorilalomoplata' pid='36905' dateline='1480640347 comentó:Yo personalmente he ido a los 2 solo 1 vez y me parece que casa paraiso es mas presentable en su estrucutura fisica caras lindas como dicen es mas ghetto menos agradable a la vista
gorilalomoplata' pid='36839' dateline='1480543621 comentó:Después de mucho pensarlo me decidi por ir a este sitio ubicado en la av4 una cuadra mas abajo de la 34 sentido norte-sur, al llegar parquie afuera hay una persona encargada de las motos, te reciben en una sala de espera de inmediato empiezan a desfilar las chicas me decide por michel una cuarentona operada (hace rato queria con una madura operada) hay chicas de los tipos estaba entre 4 o 5 posibles hembras.
De inmediato me dirigen a un cuarto con 2 camas, aire y musica, llego michel y que comienze la faena, yo soT bien timido y la hembra se encargo de eso me restrego ese culo en la verga de una me prendio, me quito la ropa y sin yo pedirselo se llevo la verga a las tetas tipo rusa Dios casi me desmayo jajajajajaja me puso el condon y se lo trago buen oral, comenze a darle de pie ella lo pidio, esa hembra se metio en el cuento me pedia mas duro, y yo a mil, nos fuimos para la cama, le ella comenzo arriba me cabalgo un rato despues cambiamos yo encima.... despues de un rato asi cuando estaba a punto volvio al oral asi me gusto mas, cuando ya me venia me dijo echamelo en las tetas y eso hice.
Para terminar nos bañamos juntos con una buena charla. En conclusion el sitio es discreto a mi parecer, y aseado, buena cantidad de ganado, inclusive vi a mariana la que estaba en caras lindas ahora se llama valery. Por halla volvere hay varias que me llamaron la atencion.
1) Estilo de trabajo: [Resevado]
----- Atributos Físicos
2) Edad: [39-40]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.68]
5) Cara: [Nada del otro mundo pero aguanta]
6) Cabello: [Negro,liso]
7) Senos: [Grandes, operados]
8) Cola: [Grande no se si era operada]
9) Cintura: [plana, curvilinea, etc]
10) Piernas: [normales]
11) Pies: [no me fije]
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: [aseada, se baña despues del servicio, etc]
13) Tatuajes o cicatrices: [tiene varios pero no los detalle]
14) Trato al cliente:Buen trato conversadora amable
15) Tiempo de experiencia: [No le pregunte, me dijo que habia estado en la clinica del doctor amor]
16) ¿Da besos?: [Me dijo que no daba, pero en medio de todo me dio jajajaja]
17) Calidad del oral / anal:Buen oral con condon/anal no le pregunte
18) Tarifa:Hora 110 creo/media hora 66
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: [ alta]
20) Nivel de privacidad del sitio: [intermedia]
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: [La Flora/Casa Paraiso VIP]
22) ¿Usted repetiría?: [sí]
23) ¿Recomendaría el servicio?: [sí]
24) Comentario general:Buen trato, el sitio es de agrado y hay buen material de seguro vuelvo
25) Calificación final: 9 de 10
26) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:http://paraisovipcali.com/
kunkun' pid='36887' dateline='1480624029 comentó:Buenas tardes señores.
Ahora que ya no tengo novia me decidi por aventurarme por primera vez por las prepagos. Que me recomiendan para mi que soy novato: Caras lindas o casa paraiso VIP?
Como están ambos de temas en cuanto a chicas, trato, precio, lugar? y cual es el mejor horario para ir?
Gracias.
machoalpha' pid='39004' dateline='1483670783 comentó:kunkun' pid='36887' dateline='1480624029 comentó:Buenas tardes señores.
Ahora que ya no tengo novia me decidi por aventurarme por primera vez por las prepagos. Que me recomiendan para mi que soy novato: Caras lindas o casa paraiso VIP?
Como están ambos de temas en cuanto a chicas, trato, precio, lugar? y cual es el mejor horario para ir?
Gracias.
Antes de aventurarse a gastar su platica en las nenas de la vida alegre le recomiendo se vea los videos de este man y si tiene plata hagase el curso en Bogota que es completamente recoemndable. https://www.youtube.com/user/mubafex2/videos
ALBERTO INVICTO' pid='38978' dateline='1483649714 comentó:comos asi jesus aristarco, si te envio arrecho pa la casa entonces quiere decir que no te quito la arrechera en el servicio, explicanos por fa