sornero' pid='27689' dateline='1467392017 comentó:Ya he tenido la oprtunidad de pedir varios domicilios y nunca me ha llegado la que aparece en la foto, hoy quize pedir uno y quize que me mandaran fotos y estas fueron mas falsas que america en la a tel 3147357937
buzz' pid='27955' dateline='1467780813 comentó:Cierto: Las fotos que publican en la web son falsas (las tarifas no); supongo que lo hacen para captar a clientela así sea por una sola vez. He visitado ese lugar en un par de ocasiones y dista mucho de ser cómodo: El mobiliario es prácticamente una colchoneta sobre el piso y la ducha es fatal. Pero, para ser justo, a veces (no siempre) hay alguna que otra prepago (+18) que hace que valga la pena. Recuerdo con gratitud una experiencia con una estudiante de enfermería de Santander de Quilichao: Una trigueña lindísima con los labios (vaginales) más hinchados que he visto. En fin... no recomiendo hacerse a grandes expectativas con lo que pidan a domicilio; si tienen el chance de pasar por ahí y probar suerte... quizás den con algo.
ELCAPO' pid='28034' dateline='1467865158 comentó:amigos catadores a mi me a ido mejor cuando voy a los reservados ya que uno puede escoger la mas buena a diferencia cuando pides a domicilio ya que te pueden engañar mandandote la vieja menos bonita
a mi ya me la hizo una vez un proxeneta le pedia viejas a domicilio y me mandaba unos gurres que me tocaba comerlas por que ya tocaba pero despues de eso aprendi la leccion y ahora mejor voy alla a los reservados a escoger
woods92' pid='68651' dateline='1515637425 comentó:ELCAPO' pid='28034' dateline='1467865158 comentó:amigos catadores a mi me a ido mejor cuando voy a los reservados ya que uno puede escoger la mas buena a diferencia cuando pides a domicilio ya que te pueden engañar mandandote la vieja menos bonita
a mi ya me la hizo una vez un proxeneta le pedia viejas a domicilio y me mandaba unos gurres que me tocaba comerlas por que ya tocaba pero despues de eso aprendi la leccion y ahora mejor voy alla a los reservados a escoger
Total... Es mejor ir a la fija a ver el ganado, a que pedirlo y que llegue lo que no es!!!
A mi en lo personal he arrivado a CL,CasaParaisoVIP y Olympus.
Exitos