richard26311
bueno jovenes el dia de ayer andaba arrecho y desparchado asi que decidi entrar a mileroticos a ver que habia de bueno, escribi a una pacienta que me dio la direccion antes mencionada, me dijo que se llama liseth. bueno vi que me quedaba relativamente cerca asi que me aventure. poco antes de llegar la dama empezo a escribir con insistencia que si iba a llegar, que a que horas, que si estaba muy lejos etc. eso es algo que me baja la emocion.. por fin llegue y bueno les describo que es un apartamento donde hay varias chicas "sin rostro" no se dejan ver la cara, el lugar en absoluta oscuridad, punto negativo y da una mala percepción. Las habitaciones , salvo en la que fui atendido, son en realidad unas divisiones estilo hospital, escuchas y podrias ver lo que hacen en la cama de al lado. En fin, la muchacha que contacte quien en realidad es casi una milf llego y me sale que si queria esperar que estaba atendiendo otro cliente o si queria con otra muchacha que estaba ahi. me presenta a una morena delgada como de 1.60 de estatura , con muchos tatuajes y lastimada en una pierna y me atendio de manera regular , una chupada muy regular, una cara de 38 largo en fin mal servicio .pague media hora 40k ya para deslecharme. pero en resumen no recomiendo ese lugar