Casa de los Espejos

• Autor del Tema Autor del Tema TigreAzul
  • Fecha inicial (de publicación) Fecha inicial (de publicación)

TigreAzul

[font=Arial,Helvetica,sans-serif][size=medium]Compañeros, aprovecho para preguntarles por la casa de los Espejos.  Oi hablar de ella pero no tengo mucha informacion.  Que tal es?  Como voy alla?  Manejan catalogo?  Estoy buscando informacion porque estare en Manizales en la primera semana de Junio y quiero tener una mejor experiencia que la que tuve hace poco (fui a la casa del Bosque de warrior ....)
Gracias,
El Tigre Azul[/size][/font]

Parcero buenas noches, yo en dos ocasiones fui a ver el material, las dos veces vi material muy regular y salia pitado, eso fue hace como año y medio, actualmente no se si hayan mejorado el material. Saludos Warrior.

[quote="AndresitoMacho" pid='125737' dateline='1558314572']
Parcero buenas noches, yo en dos ocasiones fui a ver el material, las dos veces vi material muy regular y salia pitado, eso fue hace como año y medio, actualmente no se si hayan mejorado el material. Saludos Warrior.
[/quote]

compañero warrior sera que puede rotar el numero o referencia del lugar para catar el material actual?

Gracias amigo por la informacion.  Ya vi la foto de la casa y tambien vi que no hay donde dejar el carro... ese es un problema....  Pero voy a tratar de ir y pondre la plantilla obviamente.
Saludos

Back