Mañana sino hay bloqueos y puedo viajar debutó en la casa de las lolitas, voy por mi Leidy me encanta esa flaca. Miraré si hay una que esté al nivel. Pasaré a Zero stress quiero mirar entre Paola, Loly, Nicol y ver si hay otra massima allá. Y después explorar el hoyito y Casablanca para ver si encontramos una debutante en la zona. Esperemos el día este tranquilo voy y vuelvo a cartagena. Y el sábado regreso por mi caserita y miro si me dejan energía para una o dos más. Pero primero la agencia al día a día. Esta semana hago mi debut con Sofía vip cartagena. Esta semana viene con emociones
[quote="yagami" pid='252900' dateline='1622401848']
Mañana sino hay bloqueos y puedo viajar debutó en la casa de las lolitas, voy por mi Leidy me encanta esa flaca. Miraré si hay una que esté al nivel. Pasaré a Zero stress quiero mirar entre Paola, Loly, Nicol y ver si hay otra massima allá. Y después explorar el hoyito y Casablanca para ver si encontramos una debutante en la zona. Esperemos el día este tranquilo voy y vuelvo a cartagena. Y el sábado regreso por mi caserita y miro si me dejan energía para una o dos más. Pero primero la agenda al día a día. Esta semana hago mi debut con Sofía vip cartagena. Esta semana viene con emociones
[/quote]