Casa de Citas nuevo en Tulua (3172282153) | DonColombia

Informativo Casa de Citas nuevo en Tulua (3172282153)

Andresfonseca

Hace poco en Tuluá abrieron una casa de citas super buena el sitio es seguro y cómodo, he tomado ya servicio con las 3 se llaman laura emily y valentina, soy muy limpias y su lugar es acogedor, yo se los recomiendo son muy descomplicadas la verdad, y te ofrecen de todo y estan muy atentas, se lo recomiendo de los lugares que he ido ese me parece bueno

Hace poco en Tuluá abrieron una casa de citas super buena el sitio es seguro y cómodo, he tomado ya servicio con las 3 se llaman laura emily y valentina, soy muy limpias y su lugar es acogedor, yo se los recomiendo son muy descomplicadas la verdad, y te ofrecen de todo y estan muy atentas, se lo recomiendo de los lugares que he ido ese me parece bueno
Amigo pero en que parte de la ciudad queda porque depende de donde este ubicado le da ganas a uno de ir

Pueden estar ubicados en una chimba de barrio y ser un asco como agencia amigo, esa agencia está en bosques y no es peligroso ese lado, aunque supe que habían dos en ese barrio esa es buena la otra no, esta es nueva

Reseña ANGELA TULUA

Reseña Elizabeth madura con tatuaje en la teta

Back