Pregunta Casa de citas 10 bis

JohnEquinox1

SEP 2022
Reacciones
61
Una lástima total. Es muy claro que ese sitio no esta auto-organizado y que lo maneja una "Madame" o un chulo que no las deja atender como deseen (siempre que les pido domicio o adicionales me dicen que no). Ya me he topado con alrededor de 8 chicas con la misma dirección y exactamente la misma plantilla con los mismos precios.

Ojalá las chicas traten de volverse Independientes para poder así mejorar su servicio, porque todas tienen potencial al ser chicas lindas y jóvenes de 22 años aproximadamente y algunas como Natalia lo tienen todo para volverse VIP.

Archivos Adjuntos

• thread_46902_1626037905.jpg
    thread_46902_1626037905.jpg
    92,7 KB · Vistas: 15.975
  • 3ea12c7ba1686b7195577018a3e57be4.jpg
    3ea12c7ba1686b7195577018a3e57be4.jpg
    349,1 KB · Vistas: 304
  • 81e07dbd23ccf7e9a5f8e953b00972a2.jpg
    81e07dbd23ccf7e9a5f8e953b00972a2.jpg
    195,2 KB · Vistas: 302
  • b5ef2e8357f7d3652f70b08324d53a24 (1).jpg
    b5ef2e8357f7d3652f70b08324d53a24 (1).jpg
    302,4 KB · Vistas: 304
  • ae281a587bb7446d06185b3c70fb3abb.jpg
    ae281a587bb7446d06185b3c70fb3abb.jpg
    239,1 KB · Vistas: 281
Una lástima total. Es muy claro que ese sitio no esta auto-organizado y que lo maneja una "Madame" o un chulo que no las deja atender como deseen (siempre que les pido domicio o adicionales me dicen que no). Ya me he topado con alrededor de 8 chicas con la misma dirección y exactamente la misma plantilla con los mismos precios.

Ojalá las chicas traten de volverse Independientes y así mejorar su servicio porque todas tienen potencial al ser chicas lindas y jóvenes de 22 años aproximadamente y algunas como Natalia lo tienen todo para volverse VIP
Actualmente cuál recomiendas que sea linda y de buen servicio ?

Este es mi primer comentario, respondiendo reseñas.
Como apenas estoy comenzando en este mundo como catador solo conozco esa casa de chicas. Tuve encuentros con 3 chicas en ese lugar el año pasado. La única que me gustó fue la monita Natalia, de la que han estado hablando últimamente dentro del Top 3 de servicios. Con ella salí 4 veces; aunque me hicieron el famoso Cambiaso a la tercera vez por una tal Nicol, que por cierto, prestaba buen servicio también. Lastima que estás dos mencionadas creo que no van a volver a prestar servicio. Cuando visite a Natalia por primera vez me dijo que se iba para Perú supuestamente en algún momento. En realidad no he vuelto a saber más nada de ella, ojalá vuelva a publicarse si es que no se ha ido de la ciudad.

Completamente de acuerdo con el compañero si tuvieran más orden, claridad y seriedad en el sitio. Que hagan catálogo con toda la info servicios y costos de cada una de las chicas y horarios que atienden cada una. sería de lo mejor en Pereira ya que tienen mucho potencial. Ojalá que lean estos comentarios y mejoren en todo así todos salimos ganando. Ellos tendrían más clientes y nosotros un mejor servicio al cual uno regresaría con gusto.
Felices batallas

Amigo, me podrías regalar la dirección del sitio. Pienso pegar la arrimadita a Pereira y esas teens se ven 🔥 Gracias

parceros este sitio es como jugar la "ruleta rusa" prometen el cielo y hasta más pero apenas usted llega y paga porque siempre piden plata por adelantado le salen con el cuento que ellas no manejan el celular que es alguien que contesta que no dan besos que no se dejan tocar etc etc ...... como el cuento hasta para parquear el carro es maluco .. ya toda la cuadra sabe a que va uno ...

Ojalá las chicas traten de volverse Independientes para poder así mejorar su servicio, porque todas tienen potencial al ser chicas lindas y jóvenes de 22 años aproximadamente y algunas como Natalia lo tienen todo para volverse VIP.

Ese paseo de río se nota que estuvo bien interesante...

Faltan muchas por reseñar aun
si van hacer la tarea haganla completa
Para que ponen fotos y no ponen los links
Uno queda en las mismas

Solo hay 2 reseñas

Eso es una cosa de locos total, aunque uno ya va identificando como son las cosas en ese lugar y que nenas pueden estar trabajando Allá
Aunque estas dos reseñas ya son viejas

Ese paseo de río se nota que estuvo bien interesante...

Faltan muchas por reseñar aun
si van hacer la tarea haganla completa
Para que ponen fotos y no ponen los links
Uno queda en las mismas

Solo hay 2 reseñas

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.