Reseña Casa blanca o house magic

Cat_P

AGO 2021
Reacciones
2
Sede
Cundinamarca
Buenas amigos,
Sere breve y es que en soacha para ser más exacto Diagonal 37A #11A-05 cerca al puente vehicular de terreros.
Las habitaciones y en general las instalaciones son muy buenas y comodas, yo ese negocio lo conocí desde el dia 1y siempre habia cosas o peladas rescatables. Lamentablemente estuve el dia 4 de febrero y eñ casting malo malo ademas esas peladas la mayoría se enfoca en drogarse, hablar con las amigas, mirar el celular y gritar.
Aclaro ese sitio tenia por cada 3 peladas feitas 2 bonitas y ahora ppr cada 10 una bonita, aparte la bonita picada rogada para que ponga cuidado y creen que esta haciendo un favor.
Yo se que la mayoría de pelada se drogan en esos sitios pero acá se dan garra a punta de tusi las vuelve loca y cuando suben sacan el culo que estan muy cansada que pena etc...

Ahora bien la tarifas :
Rato 50 mil
Media hora 60
Una hora 80
Pero si usted no da exacto la plata ellas se quedan con las vueltas, por ejemplo :

Si pide una hora y pasa 100 mil algunas dicen hay yo cobro 100mil las demas 80 mil pero yo cobro eso, aclaró la administración cobra los 80mil ellas se quedan con los 20 mil.

Conclusión cuando inició era un buen sitio con un casting aceptable y las pelladas sabian trababar; ahora el casting malo, gordas feitas o flacas sin curvas y las bonitas mal servicio.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.