Buenas,
yo fui hoy a hacer la inteligencia.
Pregunte por la caballota y me dicen que no estaba, asi que solicite la presentación de todas las nenas para ver si había algo que valiera la pena. Me mostraron 3, me gusto una flaca nalgona, estatura media, senos pequeños, pero un culo super lindo, no me acuerdo del nombre, era algo asi como Yeni o similar. La solicité, me pidieron 100 por la hora. Como en esa dirección ya habia chateado con la caballota que aparece en el anuncio, me habia dicho que el oral era al natural, asi que pregunte, y no se, senti malas vibras, porque la pela no quiso atender personalmente, se notaba como un aire de no querer trabajar hoy, asi que como escuche respuesta negativa al orarl al natural, desisti y me fui.
El sitio lo veo como enredado, entre y nadie me dijo nada, recorri toda la casa y solo cuando llegue al patio habian dos leas limpiando como 500 latas de aguila que habian regadas en el piso. Como que hubo una juerga bien tesa el dia de ayer. ahi fue cuando me atendieron, pero con misterio, no vi ganas de atender, asi que me abri.