Carolina

ElCatadorMaestro

JUL 2019
Reacciones
1
Sede
Valle de Cauca
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: reservado
2) Edad: unos 33
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1,55 aprox
5) Cara: bien
6) Senos: medios
7) Cola: grande natural

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: se bañó después
9) ¿Da besos?: si muy buenos
10) Calidad del oral / anal: bien/no hace
11) Tarifa: hora 70 u 80 no me acuerdo

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: es bien
13) En dónde fue el servicio: el palo
14) ¿Es como las fotos?: si
15) Calificación final: 8.5
Continuando con la cadena de reseñas sigo con Carolina de el palo en junin, andando por la ciudad buscando algo llamativo terminé en aquel recinto que hace mucho no visitaba, me siento y se presentan las chicas como siempre para todos los gustos flacas gruesas bajas altas negras blancas y trigueñas a y una nueva venezolanas segun entiendo antes eran solo nacionales... me decanto por dos Andrea (nacional) una flaca hermosa blanca con cara de pícara y Carolina (vene) blanca cara bonitica bajita poca teta y gran culo, elijo a caro la llaman hablo con ella y pasa el filtro que yo buscaba oral nature, se veía motivada y dispuesta eso me gusto, consejo.. pasen al último cuarto ese es el mejor y más grande llegamos al último y empezamos se empieza a desvestir mientras yo me pegó a su cuerpo tiene un culo duro bastante duro de esos que en una nalgada queda doliendo más la mano que la nalga bueno chupe teta son medianas tirando a pequeñas y cogiéndole el culo llegando a los besos cosa destacable, que hembra pa besar tan rico le metía ganas se veía que lo hacía no tanto por trabajo si no como metida en el papel de amiga o novia no se si me entienden algo más natural no tan mecánico bueno después de esos deliciosos besos se pone a mamar lo hace bien le mete ganas ensalivado y hasta la raíz por ratos, después de un rato la miro y me doy cuenta que lloroseaba por metersela hasta el fondo en ese momento me motive más, genere par de preguntas y me responde que le gusta duro fuerte, quise cojerla en 69 pero sentí algo de olor muy sutil no era algo así de otro mundo se que muchos lo tolerarán pero mejor aborte esa misión, puesta de forro y paso a misionero la cojo así un rato luego ensima de mi... cabalgaba mientras me besaba muy sabroso sigo cojiendola esta vez en 4 se ve bonito el culo y la vagina en ese panorama queme mi tiro y pa las duchas haya la sigo manoseando y besando devuelta a la cama una pequeña charla previa al segundo round, prosigo de manera muy similar al primer tiro solo que esta vez sacándome el forro terminado en sus nalgas, la pasé bien y tengo pensado repetir la hembra es descomplica por lo menos a mi me fue bien.

Archivos Adjuntos

• 20210124_172437.jpg
    20210124_172437.jpg
    175,9 KB · Vistas: 3.148
interesante personaje. Seria buenisimo que rotaras las coordenadas de la ubicación del sitio.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Natalia de Syrenas

MARIANA CLINICA DR A