bryanmed1013
2) Edad: aprox 27
3) Color de piel: canela
4) Estatura: 1.60
5) Cara: normal
6) Senos: operados normales
7) Cola: normal
8) Ojos: negros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: se baña antes y después del servicio
10) Tatuajes o cicatrices: 1 en su parte intima
11) ¿Da besos?: Si, con lengua
12) Calidad del oral: es bueno, se esmera
13) Tarifa: 85 45 minutos
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: regular
15) En dónde fue el servicio: caras lindas
16) ¿Es como las fotos?: No aplica
17) ¿Recomendarías el servicio?: [SI]
18) Calificación final: 7 de 10
Catadores este es mi primer relato en el foro, había estado inactivo del mundo puteril pero hoy decidí pasar un rato agradable junto una sexoservidora. Me decidí por caras lindas porque estaba cerca al sitio, cuando ingresé se me presentaron como 11 chicas y me decido por Carolina (venezolana). Ya en el cuarto la vieja muy amable, me hizo un buen masaje en la espalda y luego empezó la acción. Un oral como de 5 minutos con condón bastante bueno, la verdad me tenía súper arrecho porque me miraba súper coqueta después se me subió y empezo una cabalgada aceptable, eso senos se le veían muy ricos y me dió unos besos con lengua muy ricos, después de un rato la puse en 4 y pa que esa cola se le veía rica ahí en esa posición no dure mucho ya por último en misionero para terminar, me excito bastante como empezó a gemir hasta que no aguante y tenga su polvo.
En general me pareció bueno el servicio, pero he estado en mejores servicios.
Catadores me disculpan el relato es la primera vez que opino en el foro, espero poder seguir compartiendo las experiencias.
2) Edad: aprox 27
3) Color de piel: canela
4) Estatura: 1.60
5) Cara: normal
6) Senos: operados normales
7) Cola: normal
8) Ojos: negros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: se baña antes y después del servicio
10) Tatuajes o cicatrices: 1 en su parte intima
11) ¿Da besos?: Si, con lengua
12) Calidad del oral: es bueno, se esmera
13) Tarifa: 85 45 minutos
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: regular
15) En dónde fue el servicio: caras lindas
16) ¿Es como las fotos?: No aplica
17) ¿Recomendarías el servicio?: [SI]
18) Calificación final: 7 de 10
Catadores este es mi primer relato en el foro, había estado inactivo del mundo puteril pero hoy decidí pasar un rato agradable junto una sexoservidora. Me decidí por caras lindas porque estaba cerca al sitio, cuando ingresé se me presentaron como 11 chicas y me decido por Carolina (venezolana). Ya en el cuarto la vieja muy amable, me hizo un buen masaje en la espalda y luego empezó la acción. Un oral como de 5 minutos con condón bastante bueno, la verdad me tenía súper arrecho porque me miraba súper coqueta después se me subió y empezo una cabalgada aceptable, eso senos se le veían muy ricos y me dió unos besos con lengua muy ricos, después de un rato la puse en 4 y pa que esa cola se le veía rica ahí en esa posición no dure mucho ya por último en misionero para terminar, me excito bastante como empezó a gemir hasta que no aguante y tenga su polvo.
En general me pareció bueno el servicio, pero he estado en mejores servicios.
Catadores me disculpan el relato es la primera vez que opino en el foro, espero poder seguir compartiendo las experiencias.