Carolina de somos para ti

Igual mal hecho lo que hace capotaje, antes que"supuestamente lo amenazaran" el publico las fotos, el administrador deberia borrarlas, para evitar la boletada de la nena y sobre la pagina, pues que embarrada como dije ya use los servicios y estuvo bien, pero entra en cuarentena somos para ti, siempre asusta que lo esten amenzando a uno, ahora capotaje cae en los mismos vicios de la pagina que critica, amenaza y pilas que soy abogado y cualquier violación a la intimidad si se encuentra individualizada constituye una conducta punible, entocnes no pasemos de ser calentones y disfrutar de lo bueno, porque boletear a una pelada nos peude venir costando un canazo o un buen dolor de cabeza.

No hay violácion a la intimidad las fotos fueron condensadas rmiel 
Y no amenazo a nadie, solo hice un Post dando buenas referencias pese a lo que muchos comentarios digan igual esto es un foro y debe respetarse lo que piense cada uno de los usuarios que entran a ver lo que otros prueban. Así que no entiendo a qué se refiere a que supuestamente me amenazaron

Acaso porque inventaría algo así, más parece ser es un clon de spgolden o angelface

angelface' pid='20787' dateline='1458143896 comentó:
Hola CAPOTAJE mira te quiero aclarar y afirmar que yo sí soy Carolina abrí este perfil como un usuario porque no sabía cómo más comunicarme contigo
Quiero que borres esas fotos de todo corazón te lo pido que lo hagas yo nunca autoricé que me las tomaras y mucho menos que las publicaras aquí necesito que esto termine por favor por mi tranquilidad mi hogar y mi familia
Y de todo corazón yo te ofrezco unas disculpas si en algún momento te sentiste amenazado de verdad que esa no era la intención ya que lo que menos queremos es perder un cliente como tú 
Agradezco tu colaboración 
No me perjudiques más

Buenos días "CAROLINA" de mi parte te debo una disculpa por un comentario absurdo que hice anteriormente, en verdad lo lamento, por ello como ser humano sin importar el trabajo que realicemos merecemos respeto...espero poder tomar un servicio contigo.

BAMBINO

Mi humilde opinión: Yo no me como el cuento de la familia y etc. lo que pasa es que las fotos dejan mal parada a la agencia por las estrías de la nena en referencia al excesivo retoque en las fotos de la página, siempre he pensado que para ser un servicio "de lujo" deberían ser también más honestos con las fotos.

estoy de acuerdo eso se llama publicidad engañosa y las fotos solo muestan la espalda y la cola llena de estrias con todo respeto de carolina no  cro que sea la unica que tenga  estria en las nalgas, deberia pedir una indemnizacion el amigo capotaje por publicacion engañosa y asalto ala buena fe

Creo que le están dando demasiadas vueltas al asunto.... vi las fotos y a pesar de las estrías me pareció que la nena aguanta y mucho.... y moderadores.... por acabar con esta novela procedan y listo...

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

info de ella

Alguien sabe de Tatiana