Carolina caras lindas reseña

Luizfc_

JUL 2018
Reacciones
306
Sede
Valle de Cauca
Muchachos buenas noches aquí me reporto con otra reseña, esta vez la señalada es Carolina de caras lindas, creo que alguien habrá hecho una reseña con esta chica pero voy a dar mi experiencia personal con esta chica que es un volcán para mí gusto en este sitio.

Sin más que agregar empezamos...
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Reservado
2) Edad: 23
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1.70 aprox.
5) Cara: Para mi es bonita la chica.
6) Senos: Normales, no son tan grandes
7) Cola: normal para mi gusto, pero tiene un buen aspecto.
8) Ojos: cafés.

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Se baña después del servicio.
10) Tatuajes o cicatrices: Cicatrices no vi, tatuajes tiene uno de dos estrellas justo por debajo del vientre
11) ¿Da besos?: Si, con lengua, riquísimos.
12) Calidad del oral / anal / vaginal : Oral: Buen oral, con preservativo. / Anal: no pregunté, tampoco fue mi foco / Vaginal: Con preservativo.
13) Tarifa: $85 pesos/hora.

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: intermedio.
15) En dónde fue el servicio: reservado caras lindas
16) ¿Es como las fotos?: Ni he visto fotos de ella en páginas.
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si, me parece que la chica es muy buena en lo que hace y es complaciente tal como el principio del reservado lo dice trato de novios y todo excelente.
18) Calificación final: 9 de 10
19) Comentario general: bueno eso fue más o menos unos 10 días, tenía el libido ya rebosando mi cuerpo y necesitaba descargar mi dosis de testosterona jajajaja, me voy a una de las viejas confiables que tengo y que hasta ahora no me ha decepcionado... Caras lindas, me dirijo al sitio y como siempre y creo que no va a cambiar uno tiene que esperar un rato para que le abra a uno afuera del reservado mientras la gente lo mira rayado jajajaja qué me importa, luego abren la puerta y me presentan las chicas, como es costumbre ellas revisando el mercado a ver quién tiene hambre y van desfilando una a una, me decidí por Carolina porque no me llamó la atención las chicas que estaba en ese momento, se cuadra una hora y a lo que vinimos, la chica como dije tiene una buena energía, me parece que es parchada, se puede uno reír bien con ella, sin problemas a nada y con buena disposición a que uno la pasé bien, empezamos con besos que entre otras cosas son muy buenos con lengua y todo, uno se deja llevar jajajaja, después de un ratico de besos me empieza a besar el cuerpo y llegar al miembro, juega con el de una manera muy buena, y cuando menos pensé tenía el condón puesto y ella narrando historias de lo lindo, lo hace muy bien, me parece que sabe cositas, se queda un buen rato jugando también con las bolas muy lindo mientras me quedaba concentrado disfrutando el oral, cuando se detuvo y de una empieza a cabalgar, lo hace con buena energía y también controlando el ritmo, me tocó ponerme serio y ahí tomo control dándole mientras ella está de cunclillas, áspero... En la habitación tiene un mueble y decido seguir mi polvo alla, la pongo en 4 arrecostada en dónde me dirijo a darle a lo que marca, subiendo las piernas de ella, las mías fue una excelente idea hacerlo en ese mueble, cuando no aguanto más y tengo esa costumbre de terminar adentro (obvio con condón) y yo quería seguir coleando pero ella por seguridad me hace parar y cambiar el condón si yo quería seguir, ya quería descansar un momento y nos quedamos hablando un poco, mientras que el muchacho seguía firme en la causa y ella me masturbaba, yo le pedí que me volviera a hacer oral (con condón), accede, luego la puse en misionero, me encanta esa pose y más cuando uno las coge en el vientre y le da lo que marca, la pongo se medio lado, luego me canso y quiero que cabalgue, pero ella de espaldas a mi viéndole ese culo como rebota sobre mi, hasta que no aguanto más y le pido que se lo pueda echar en el vientre me dice que si y acabo de manera monumental el polvo, la chica luego de ello se queda un rato conversando hasta que termina la hora, realiza la llamada correspondiente de que si hubo buen trato de la chica y se despide con su respectivo beso. :p

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Experiencia Salome de las Casadas

Gordita agradable